Jump to content

Manos libres FISCON instalado!


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por responder a las dudas que nos van saliendo, yo tengo otra.

 

El modulo Fiscon funciona por bluetooth, por lo que hay que activarlo en el movil pero:

 

El bluetooth del Fiscon siempre esta activo? O se puede activar/desactivar cuando nosotros querramos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por responder a las dudas que nos van saliendo, yo tengo otra.

 

El modulo Fiscon funciona por bluetooth, por lo que hay que activarlo en el movil pero:

 

El bluetooth del Fiscon siempre esta activo? O se puede activar/desactivar cuando nosotros querramos?

 

Esta siempre actvio, los unico que si no tienes ningun telefono enparejado cuando le das a la teclas del telefono, te sale

telefono no conetcado, eso si para emparejarlo hay que meterle un codigo.

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a la venta detectada de FISCON por ebay que comenta un compañero por 259 € un par de aclaraciones que espero os ayuden a evitar problemas:

 

1.- No es un equipo suministrado por el importador oficial ni sus delegaciones, por lo tanto seguro que carece de la respectiva licencia y garantía.

2.- Es fundamental obtener una factura de venta oficial del equipo de cara a la garantía.

3.- Hay que tener cuidado, ya que a la hora de tramitar una garantía, se precisa factura oficial de compra del equipo con su respectivo IVA.

4.- En caso de que el equipo no tenga una licencia para España, el equipo se puede bloquear automáticamente y entrar en modo protección. Sin factura oficial de una empresa profesional no se tramitará ninguna garantía.

5.- Los precios oficiales para toda Europa son:

- Versión Basic Plus 299,00 € IVA Incluido

- Versión Basic 249,00 € IVA Incluido

6.- Si el importador decide en un momento realizar venta del producto vía ebay, será StageMotion quien lo realice e informará explícitamente de su identidad, así como del envío de FACTURA OFICIAL con su respectiva GARANTÍA E IVA, asumiento en el precio los costes de pago por pay-pal StageMotion y manteniendo el precio oficial del producto.

7.- Cualquier precio en piezas por encima o por debajo de ese coste sólo puede ser debido a mercados especiales como Andorra, Canarias y Portugal, por diferencias en el IVA y las diferencias serán mínimas.

8.- Las diferencias a los precios finales de equipos montados siempre son en función del coste de mano de obra que cada taller aplique a la instalación del producto, ya que la mano de obra de la instalación es libre.

9.- Todos los equipos suministados por StageMotion, importador oficial, se venden exclusivamente con factura oficial, licencia y 2 años de garantía, y se identifican claramente por la pegatina frontal que llevan todos ellos y que se puede consultar en el manual.

10.- Cualquier equipo sin la pegatina frontal de identificación y licencia no dispone de garantía oficial.

 

Un saludo

Editado por StageMotion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la aclaración StageMotion.

 

De todas maneras kikeb8, según dices, el aparato te lo pidió el mismo concesionario y supongo que te lo instalaría personal de Stagemotion. ¿Es así o te lo instaló personal del mismo concesionario? ¿Te comentaron si afectaba en algo la garantía del coche?

 

En mi concesionario no me quieren instalar a posteriori, absolutamente nada que no sean los tornillos antirrobo y supongo que me pondrían todas las pegas del mundo para instalar el FISCOM o por lo menos se lavarían las manos. Y si lo instala uno mismo según se explica en el manual, lo cual no veo complicado si no hay que tener en cuenta más cosas que las que allí se explican, además de poder perder la garantía oficial, también perdería la de Stagemotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he preguntado en stagemotion, por algún instalador en Toledo o Madrid y me han dicho que de momento no tienen ningún instalador en la zona. Así que de momento, seguiremos sin manos libres, porque irme a Palencia me da mucha pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instalo un concesionario oficial audi croncretamente motorsan el alcala de henares y yo tengo mi factura

de audi con su detalle de producto con su referencia, iva y sello de garantia por dos años.

El pedido y la instalacion me la hicieron en el conce.

 

saludos

Editado por kikeb8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a la venta detectada de FISCON por ebay que comenta un compañero por 259 € un par de aclaraciones que espero os ayuden a evitar problemas:

 

1.- No es un equipo suministrado por el importador oficial ni sus delegaciones, por lo tanto seguro que carece de la respectiva licencia y garantía.

2.- Es fundamental obtener una factura de venta oficial del equipo de cara a la garantía.

3.- Hay que tener cuidado, ya que a la hora de tramitar una garantía, se precisa factura oficial de compra del equipo con su respectivo IVA.

4.- En caso de que el equipo no tenga una licencia para España, el equipo se puede bloquear automáticamente y entrar en modo protección. Sin factura oficial de una empresa profesional no se tramitará ninguna garantía.

5.- Los precios oficiales para toda Europa son:

- Versión Basic Plus 299,00 € IVA Incluido

- Versión Basic 249,00 € IVA Incluido

6.- Si el importador decide en un momento realizar venta del producto vía ebay, será StageMotion quien lo realice e informará explícitamente de su identidad, así como del envío de FACTURA OFICIAL con su respectiva GARANTÍA E IVA, asumiento en el precio los costes de pago por pay-pal StageMotion y manteniendo el precio oficial del producto.

7.- Cualquier precio en piezas por encima o por debajo de ese coste sólo puede ser debido a mercados especiales como Andorra, Canarias y Portugal, por diferencias en el IVA y las diferencias serán mínimas.

8.- Las diferencias a los precios finales de equipos montados siempre son en función del coste de mano de obra que cada taller aplique a la instalación del producto, ya que la mano de obra de la instalación es libre.

9.- Todos los equipos suministados por StageMotion, importador oficial, se venden exclusivamente con factura oficial, licencia y 2 años de garantía, y se identifican claramente por la pegatina frontal que llevan todos ellos y que se puede consultar en el manual.

10.- Cualquier equipo sin la pegatina frontal de identificación y licencia no dispone de garantía oficial.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

No sabia que proporcionabais 2 tipos de Fiscon, Basic y Basic Plus. Puedes indicarnos las diferencias?

 

Por otro lado, no hay posibilidad de apagar el Fiscon cuando no se utilice para que el bluetooth no este siempre activo? Si no se puede apagar, este produce algun tipo de interferencia en el coche??

 

Por ultimo y para no marearte más, la instalación solo es posible en Palencia o la puedo realizar en un taller Audi de Madrid?(como lo ha realizado un compañero)

 

Muchas gracias!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no publicar lo mismo en varios sitios, os remitiremos al portal oficial donde está toda la información disponible en castellano: www.fiscon.es

 

Por otro lado para cualquier duda técnica, el canal preferente es por email: info@stagemotion.com

 

Efectivamente hay muchos concesionarios que ya lo montan. Simplemente podéis enviar un email a info@stagemotion.com y os comentarán cuáles son en función de vuestra zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no publicar lo mismo en varios sitios, os remitiremos al portal oficial donde está toda la información disponible en castellano: www.fiscon.es

 

Por otro lado para cualquier duda técnica, el canal preferente es por email: info@stagemotion.com

 

Efectivamente hay muchos concesionarios que ya lo montan. Simplemente podéis enviar un email a info@stagemotion.com y os comentarán cuáles son en función de vuestra zona.

 

 

Ok, muchas gracias por la información. Me pasare por la web.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por la aclaración.

 

No sabia que proporcionabais 2 tipos de Fiscon, Basic y Basic Plus. Puedes indicarnos las diferencias?

 

Por otro lado, no hay posibilidad de apagar el Fiscon cuando no se utilice para que el bluetooth no este siempre activo? Si no se puede apagar, este produce algun tipo de interferencia en el coche??

 

Por ultimo y para no marearte más, la instalación solo es posible en Palencia o la puedo realizar en un taller Audi de Madrid?(como lo ha realizado un compañero)

 

Muchas gracias!

Salu2!

 

Alguien sabe las diferencias entre la basic y basic plus??? alguien conoce algun taller por murcia o cercanias que lo instalen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, le doy una subidita a este post, para que nos den sus impresiones aquellos compis que dijeron que lo iban a instalar. :laugh:

 

Yo ya le puse un correo a Stagemotion y me mandaron el tfno. del instalador que se desplaza por la zona de Levante y que vendría a Murcia a instalarmelo, cosa que haré a no tardar mucho. Necesito un poco de tiempo libre para hacerlo. :lol2:

 

Pero me interesan vuestras opiniones. Por ejemplo: Tengo teléfono de empresa, y otro particular. Al margen de tener un buen teléfono particula, había pensado en comprar uno normal (con todas las funciones) pero que la relación calidad/precio sea interesante, para hacer un duplicado de la tarjeta de contrato (Movistar) y usarlo para el coche. Teléfono que aunque no sea de última generación descargue bien las agendas, sincronice bien, etc..

 

Supongo que en cuanto a marca y modelo, cuando decida ponerlo, el técnico que me lo instale me podrá aconsejar el que funciona mejor, pero como es lógico me interesan mucho vuestas opiniones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, le doy una subidita a este post, para que nos den sus impresiones aquellos compis que dijeron que lo iban a instalar. :drooling:

 

Yo ya le puse un correo a Stagemotion y me mandaron el tfno. del instalador que se desplaza por la zona de Levante y que vendría a Murcia a instalarmelo, cosa que haré a no tardar mucho. Necesito un poco de tiempo libre para hacerlo. :drool:

 

Pero me interesan vuestras opiniones. Por ejemplo: Tengo teléfono de empresa, y otro particular. Al margen de tener un buen teléfono particula, había pensado en comprar uno normal (con todas las funciones) pero que la relación calidad/precio sea interesante, para hacer un duplicado de la tarjeta de contrato (Movistar) y usarlo para el coche. Teléfono que aunque no sea de última generación descargue bien las agendas, sincronice bien, etc..

 

Supongo que en cuanto a marca y modelo, cuando decida ponerlo, el técnico que me lo instale me podrá aconsejar el que funciona mejor, pero como es lógico me interesan mucho vuestas opiniones. :drooling:

 

 

Pues yo soy de murcia y estoy igual que tu. Al final creo que me decantaré por comprarlo, instalarlo yo mismo y que me lo codifiquen en un conce de mi localidad. Le mostré al chico que trabaja con los diagnosticos, los pantallazos de como codificarlo y me dijo que era realmente sencillo.

 

De todas formas si vas a quedar en murcia pronto, comentamelo quizas me interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo era de los que pensaba instalarlo, de hecho quede con el instalador de la zona de levante hasta en tres dias diferentes para que me lo instalara pero al final nada de nada, el buen hombre nunca aparece, asi que cansado de esperar y de estar llamandole dia si dia no para quedar con el, le di mi numero de telefono y le dije que cuando el pudiera por favor que me avisara, de eso hace ya 3 semanasy no he obtenido respuesta alguna por lo que al final el dinero del Fiscon me lo he gastado en otro capricho.

 

Supongo que el instalador tenga mucho trabajo pero yo tambien tengo curro y el estar perdiendo dias libres y haciendo cambios para que al final te llamen y te digan "ire mañana"al final toca un poco los coj.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Main instalalo tu mismo, es muy sencillo y mas aun tras ver el video.

Unicamente tendras que ir a un conce con las intrucciones para que te lo codifiquen.

 

Yo lo pediré dentro de un par de dias, y en cuanto llegue lo instalaré, quitaré mi cutre parrot (que por cierto me gusta mucho donde me dejaron el micro, que está detras del retrovisor) y pondré el fiscom.

Ademas seguro que lo hago con mas cuidadito que un instalador con prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Main instalalo tu mismo, es muy sencillo y mas aun tras ver el video.

Unicamente tendras que ir a un conce con las intrucciones para que te lo codifiquen.

 

Yo lo pediré dentro de un par de dias, y en cuanto llegue lo instalaré, quitaré mi cutre parrot (que por cierto me gusta mucho donde me dejaron el micro, que está detras del retrovisor) y pondré el fiscom.

Ademas seguro que lo hago con mas cuidadito que un instalador con prisas.

 

 

Si te lo instalas, se agradecerian unas fotos del proceso....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.