Jump to content

Manos libres FISCON instalado!


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues finalmente yo tb me he animado he instalado el fiscon, bueno yo no, me lo han instalado.. je je.

Me han colocado el micro en el plafon, en su sitio original y todo ok, se oye y me oyen muy bien, en un par de conversaciones por autovia a 130 / 140 se escucha bastante bien.

 

Pero tenia una dudilla... tengo un nokia 6210, la agenda la veo perfectamente, pero lo que no veo son las llamadas perdidas/recibidas, si me monto y llamo y me llaman si que salen las llamadas que haga, pero cuando paro el coche y me vuelvo a montar no salen, esto es asi? o necesito algun tipo de parche o hacer algo en mi movil?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente yo tb me he animado he instalado el fiscon, bueno yo no, me lo han instalado.. je je.

Me han colocado el micro en el plafon, en su sitio original y todo ok, se oye y me oyen muy bien, en un par de conversaciones por autovia a 130 / 140 se escucha bastante bien.

 

Pero tenia una dudilla... tengo un nokia 6210, la agenda la veo perfectamente, pero lo que no veo son las llamadas perdidas/recibidas, si me monto y llamo y me llaman si que salen las llamadas que haga, pero cuando paro el coche y me vuelvo a montar no salen, esto es asi? o necesito algun tipo de parche o hacer algo en mi movil?

 

Gracias y un saludo.

 

Es cosa del movil si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente yo tb me he animado he instalado el fiscon, bueno yo no, me lo han instalado.. je je.

Me han colocado el micro en el plafon, en su sitio original y todo ok, se oye y me oyen muy bien, en un par de conversaciones por autovia a 130 / 140 se escucha bastante bien.

 

Pero tenia una dudilla... tengo un nokia 6210, la agenda la veo perfectamente, pero lo que no veo son las llamadas perdidas/recibidas, si me monto y llamo y me llaman si que salen las llamadas que haga, pero cuando paro el coche y me vuelvo a montar no salen, esto es asi? o necesito algun tipo de parche o hacer algo en mi movil?

 

Gracias y un saludo.

-----------------------------------------

 

¿Te lo han instalado en Murcia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente yo tb me he animado he instalado el fiscon, bueno yo no, me lo han instalado.. je je.

Me han colocado el micro en el plafon, en su sitio original y todo ok, se oye y me oyen muy bien, en un par de conversaciones por autovia a 130 / 140 se escucha bastante bien.

 

Pero tenia una dudilla... tengo un nokia 6210, la agenda la veo perfectamente, pero lo que no veo son las llamadas perdidas/recibidas, si me monto y llamo y me llaman si que salen las llamadas que haga, pero cuando paro el coche y me vuelvo a montar no salen, esto es asi? o necesito algun tipo de parche o hacer algo en mi movil?

 

Gracias y un saludo.

 

Es cosa del movil si.

 

Y sabeis como arreglarlo, he leido alguna vez algo de un parche? donde puede conseguirlo?? O mejor tiro el movil por la ventana.. je je :notworthy:

 

¿Te lo han instalado en Murcia?.

 

En Alicante Paco, pero merece la pena el viaje, si quieres mas info mandame un mp y te comento

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manchegi a mi me pasa com oa ti pero con el mano lisbres de noia. en cuanto paro las llamadas recibidas, enviadasy perdidas desaparecen de la memoria

por cierto ya tengo los productos de limpieza, al final me gaste 179 napos

 

Pues supongo que sera cuestión del modelo de movil entonces, alguien tiene un 6210 de nokia y se guardan los registros de llamadas perdidas/recibidas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.