Jump to content

Manos libres FISCON instalado!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una duda para los que ya lo tenéis, cómo lo montan?, me refiero a si hay que desmontar o no el salpicadero, si utilizan la guantera para llegar hasta la pantalla.....

 

Un saludo y gracias

 

Mirate este link que hay viene un video.

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...2&Itemid=83

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda para los que ya lo tenéis, cómo lo montan?, me refiero a si hay que desmontar o no el salpicadero, si utilizan la guantera para llegar hasta la pantalla.....

 

Un saludo y gracias

 

Mirate este link que hay viene un video.

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...2&Itemid=83

 

saludos

 

 

Muchas gracias por el enlace :laugh: , queda muy clarito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Sabe alguien donde lo instalan en Toledo o proximidades?

Gracias :cfsd1:

 

Escribe un correo electronico a stage motion, y les dices que eres de toledo y que si ellos tienen conocieminto

de alguien que los instale por la zona, proque no quieres desplazarte a Palencia, a mi me indicaron un conce

en madrid.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabe alguien donde lo instalan en Toledo o proximidades?

Gracias :p

 

Escribe un correo electronico a stage motion, y les dices que eres de toledo y que si ellos tienen conocieminto

de alguien que los instale por la zona, proque no quieres desplazarte a Palencia, a mi me indicaron un conce

en madrid.

 

slds.

Gracias, lo voy a hacer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente kikeb8 Me animé demasiado pronto. Estuve viendo luego el manual y mi gozo en un pozo de ponerlo yo mismo. Necesita codificacion.

 

Estuve viendo cómo se realiza y la verdad es que parece bien sencilla, el único problema es conseguir el Vag Com.

 

De todas maneras, de una u otra forma lo terminaré poniendo, parece que está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha quedado nada claro de como llevan el microfono y el cable de este a la parte izquierda del marco.......

 

Por donde llevan el cable? Hay que quitar el marco???

 

Una vez, que lo has pasado por debajo del volante, etc. lo llevas por debajo de las gomas que van en el nervio 1 en la

imagen en esa zona, y luego a la altura del numero 2 hay una union del guarnecido de la colunna con el del techo

por hay los sacas y es alli donde enganchas el micro.

 

Perdon por la edicion de la foto, es que soy un poco torpe

post-25974-1234457177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.