Jump to content

Digno Rival


FINCH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Por aquí no me conocéis, pues sólo suelo frecuentar el foro de A8 y no muy a menudo.

 

Yo, soy del lado oscuro y del no oscuro. En mi garage hay un Audi y un BMW, a mi juicio los mejores coches de su época en "su campo".

 

Creo que ponerse a discutir de cuál es mejor coche, el M3 o el RS4, me parece un poco absurdo... Realmente no creo que haya un vencedor absoluto, sino un vencedor "circunstacial". Esto es... ¿qué valoras más? ¿Conducción en seco o en mojado y deslizante? ¿Hacer tiempos o tener más emociones? ¿Tener un coche más práctico o uno más estilizado? ¿Un interior más funcional y cómodo o uno más "rarete e innovador"? Esque todo depende de lo que quieras.

 

Ambos coches tienen un bastidor de excepción, piezas de aluminio por todos los lados, estéticas rompedoras... Sólo que uno es Quattro y otro es propulsión, uno con Filosofía Audi y otro con filosofía BMW.

 

Alguien que esté acostumbrado y le gusta un RS, no le suele gustar llevar un ///M y al revés 3/4 de lo mismo. Son coches que se conducen distinto y poco tienen que ver en ese aspecto.

 

Personalmente, como deportivo, a mi me gusta mas la esencia ///M. Pero he de decir que no me gusta mucho el enfoque que está tomando cada nueva generación de ///M3. El M3 empezó siendo un coche "recortado", ágil, con un planteamiento muy auténtico y deportivo para disfrutar de la conducción. Nada de electrónica, exceptuando el ABS, y motores atmosféricos de alto giro. Para mi este ///M3 está más cerca de lo que era un ///M6 en tiempos, que de la idea conceptual que yo tengo de M3. Cada vez es más un Gran Turismo Deportivo y equipado que un deportivo auténtico y juguetón.

 

Yo, cuando me monto en mi ///M3 busco sensaciones. Busco ser YO quien lleva el coche, y no que un "cachibache" electrónico me corrija cuando freno, cuando acelero, o cuando ya ni se dónde está el culo. No busco tiempos, de hecho mi M3 es Cabrio, pero pasar lo paso como un enano cuando lo conduzco. Son 321cv, el viento (cuando el tiempo lo permite) y yo. En los nuevos modelos, a mi juicio, esto se está perdiendo.

 

Eso no quita, que sea un coche en el que si llueve y vas rápido te sientas más inseguro, o no sea todo lo cómodo que pudiera ser. Es para lo que es.

 

Para eso, tengo un Audi A8 3.3 V8 TDi Quattro Tiptronic con todas sus pijotadas, su seguridad, su espacio, sus veinticuatro mil Airbags, su agrado de conducción y su estética "noventera" que tanto me gusta. Como coche para hacer kilómetros me parece "un concepto" insuperable. El cambio Tiptronic es bastante "dulce", el coche tracciona aunque diluvie o nieve, el motor aún siendo diesel es una delicia y todas las cosas que tiene te "hacen la vida más fácil"... no te das cuenta del paso de los kilómetros. Su interior bastante más agradable que el de cualquier BMW que haya probado en ese aspecto.

 

Yo soy de los de "cada cosa, para lo que es". Hoy en día parece que todos tratamos de tenerlo todo a toda costa en un mismo "concepto" de coche. Me parece una gran idea, sólo que para mi pierde parte de su encanto.

 

Para el que hablaba y elogiaba la fiabilidad BMW:

 

Esto era mi pistón nº1 de mi primer bloque:

img0407ch3.th.jpgimg0409io7.th.jpg

 

Y esto era mi biela nº1:

img0410dc7.th.jpg

 

Decir que eso pertenecía a mi bloque S50B32 de un M3 E36 3.2 Cabrio de 1997 con 150.000 y bastante mimado. Y no... no es del amigo de un amigo, era MI MOTOR.

 

El audi por ahora, me ha dado muchas pijotadillas caras... Pero nada comparable a eso.

 

Un saludo a todos, y enhorabuena por vuestras/nuestras máquinas. Son todas increibles.

 

Efra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tienes razon, en altas es mejor el M3...... o eso parece :innocent:

 

me sigo quedando el RS4.

 

 

Perfecto. Pero sigue siendo un trozo mas rápido el M3 :cfsd1:

 

 

Con BEEMEUVE no tengo mucho que discutir, nos conocemos y sabemos como pensamos cada uno, opiniones hay como los colores, cada uno tiene su verdad y ninguna es absoluta, spur tu debes pensar similar que BEEMEUVE y me parece perfecto, imaginate que todo estuviera lleno de M3 solo... o de RS4 solo... que aburrimiento no??? jajajaja

 

Parece que a mi no me gustan los BMW, os recuerdo compañeros que me encantan los coches, incluso los BMW y hasta los Porsche, en definitiva cualquier maquina que corra. El M3 lo tengo probado y es una autentica maquina, pero, para mi gusto con el tiempo que han tardado en sacarlo deberia haber machacado al RS4, por que no saco 450cv y lo hubieran aligerado un poco mas?? Lastima que no lo hicieran. Fijate en el 2006 sale el RS4 motor V8 de altas vueltas de

420cv, 3 años despues sale el M3 e92 igualando V8 de altas vueltas de 420cv tambien!! Por que no machacar a tu rival??

 

Fijate....

 

2007 sale el flamante M5 v10 507cv increible!! Gran coche!! ...

2008 sale el RS6 v10 biturbo con 580cv machacando a su rival....

 

por que?? porque tenido tiempo para mejorar el diseño inicial que BMW saco al mercado cosa que BMW no ha hecho con el M3, seria cosa de la crisis..

 

Pero en definitiva y no lo negare nunca el M3 es un gran gran coche en todos los sentidos, he de decir que yo ya habia pedido mi RS4 cuando salio al mercado el e92, de lo contrario me habria comprado un ... RS6 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 es un gran coche, pero a mi gusto adolece de bajos cosa que no deberia por ser un V8 de gran cilindrada, pero asi es...

 

Y el RS4 adolece de altos, a mi gusto, adolece de altos... algo esencial en un pura sangre de este tipo :innocent:

 

Ademas, no creo que estos V8 puedan considerarse de "gran cilindrada". Eso me suena mas a V8 americano...

 

 

 

PD: preciosas fotos...

 

 

EL RS4 ES MAS ABURRIDO QUE VER ABRIR UNA OSTRA, POR QUE.. POR QUE NO DIVIERTE NADA (PARA ESO ME PILLO CUALQUIER COCHE)

 

 

Mattias Ekström con un RS4 de serie.

 

 

 

Link.

 

 

Se ve claramente muy aburrido y adolece de lo que quieras (parece que los acompañantes los corraboran)........más bien igual es que muchos no saben explotar el potencial del coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Por aquí no me conocéis, pues sólo suelo frecuentar el foro de A8 y no muy a menudo.

 

Yo, soy del lado oscuro y del no oscuro. En mi garage hay un Audi y un BMW, a mi juicio los mejores coches de su época en "su campo".

 

Creo que ponerse a discutir de cuál es mejor coche, el M3 o el RS4, me parece un poco absurdo... Realmente no creo que haya un vencedor absoluto, sino un vencedor "circunstacial". Esto es... ¿qué valoras más? ¿Conducción en seco o en mojado y deslizante? ¿Hacer tiempos o tener más emociones? ¿Tener un coche más práctico o uno más estilizado? ¿Un interior más funcional y cómodo o uno más "rarete e innovador"? Esque todo depende de lo que quieras.

 

Ambos coches tienen un bastidor de excepción, piezas de aluminio por todos los lados, estéticas rompedoras... Sólo que uno es Quattro y otro es propulsión, uno con Filosofía Audi y otro con filosofía BMW.

 

Alguien que esté acostumbrado y le gusta un RS, no le suele gustar llevar un ///M y al revés 3/4 de lo mismo. Son coches que se conducen distinto y poco tienen que ver en ese aspecto.

 

Personalmente, como deportivo, a mi me gusta mas la esencia ///M. Pero he de decir que no me gusta mucho el enfoque que está tomando cada nueva generación de ///M3. El M3 empezó siendo un coche "recortado", ágil, con un planteamiento muy auténtico y deportivo para disfrutar de la conducción. Nada de electrónica, exceptuando el ABS, y motores atmosféricos de alto giro. Para mi este ///M3 está más cerca de lo que era un ///M6 en tiempos, que de la idea conceptual que yo tengo de M3. Cada vez es más un Gran Turismo Deportivo y equipado que un deportivo auténtico y juguetón.

 

Yo, cuando me monto en mi ///M3 busco sensaciones. Busco ser YO quien lleva el coche, y no que un "cachibache" electrónico me corrija cuando freno, cuando acelero, o cuando ya ni se dónde está el culo. No busco tiempos, de hecho mi M3 es Cabrio, pero pasar lo paso como un enano cuando lo conduzco. Son 321cv, el viento (cuando el tiempo lo permite) y yo. En los nuevos modelos, a mi juicio, esto se está perdiendo.

 

Eso no quita, que sea un coche en el que si llueve y vas rápido te sientas más inseguro, o no sea todo lo cómodo que pudiera ser. Es para lo que es.

 

Para eso, tengo un Audi A8 3.3 V8 TDi Quattro Tiptronic con todas sus pijotadas, su seguridad, su espacio, sus veinticuatro mil Airbags, su agrado de conducción y su estética "noventera" que tanto me gusta. Como coche para hacer kilómetros me parece "un concepto" insuperable. El cambio Tiptronic es bastante "dulce", el coche tracciona aunque diluvie o nieve, el motor aún siendo diesel es una delicia y todas las cosas que tiene te "hacen la vida más fácil"... no te das cuenta del paso de los kilómetros. Su interior bastante más agradable que el de cualquier BMW que haya probado en ese aspecto.

 

Yo soy de los de "cada cosa, para lo que es". Hoy en día parece que todos tratamos de tenerlo todo a toda costa en un mismo "concepto" de coche. Me parece una gran idea, sólo que para mi pierde parte de su encanto.

 

Para el que hablaba y elogiaba la fiabilidad BMW:

 

Esto era mi pistón nº1 de mi primer bloque:

img0407ch3.th.jpgimg0409io7.th.jpg

 

Y esto era mi biela nº1:

img0410dc7.th.jpg

 

Decir que eso pertenecía a mi bloque S50B32 de un M3 E36 3.2 Cabrio de 1997 con 150.000 y bastante mimado. Y no... no es del amigo de un amigo, era MI MOTOR.

 

El audi por ahora, me ha dado muchas pijotadillas caras... Pero nada comparable a eso.

 

Un saludo a todos, y enhorabuena por vuestras/nuestras máquinas. Son todas increibles.

 

Efra

 

 

haber no sirve de nada enseñar un piston machacado de un bmw con 150000km los cuales no me vas a decir que ivas despacito y como vas con el barco del a8, el a8 es un coche fabricado para poder llevarlo el tio mas gandul del mundo por que solo le faltara chup............. de acuerdo, con esto ni digo que seas gandul ni nada parecido, pero eso mi hija de 9 años lo conduce sola,,pero

 

EL M3 NUEVO NI MAS NI MENOS ES COMO DICEN EN TOP GEAR , UNA OBRA MAESTRA QUE DESTROZA AL RS4 Y ESTA ES LA VERDAD

 

 

 

p.d POR FAVOR SUBETE A UN M3 E92 O QUEDAMOS Y TE LO DEJO Y LUEGO OPINAS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, en altas es mejor el M3...... o eso parece :cfsd1:

 

me sigo quedando el RS4.

 

 

Perfecto. Pero sigue siendo un trozo mas rápido el M3 :cfsd1:

 

 

Con BEEMEUVE no tengo mucho que discutir, nos conocemos y sabemos como pensamos cada uno, opiniones hay como los colores, cada uno tiene su verdad y ninguna es absoluta, spur tu debes pensar similar que BEEMEUVE y me parece perfecto, imaginate que todo estuviera lleno de M3 solo... o de RS4 solo... que aburrimiento no??? jajajaja

 

Parece que a mi no me gustan los BMW, os recuerdo compañeros que me encantan los coches, incluso los BMW y hasta los Porsche, en definitiva cualquier maquina que corra. El M3 lo tengo probado y es una autentica maquina, pero, para mi gusto con el tiempo que han tardado en sacarlo deberia haber machacado al RS4, por que no saco 450cv y lo hubieran aligerado un poco mas?? Lastima que no lo hicieran. Fijate en el 2006 sale el RS4 motor V8 de altas vueltas de

420cv, 3 años despues sale el M3 e92 igualando V8 de altas vueltas de 420cv tambien!! Por que no machacar a tu rival??

 

Fijate....

 

2007 sale el flamante M5 v10 507cv increible!! Gran coche!! ...

2008 sale el RS6 v10 biturbo con 580cv machacando a su rival....

 

por que?? porque tenido tiempo para mejorar el diseño inicial que BMW saco al mercado cosa que BMW no ha hecho con el M3, seria cosa de la crisis..

 

Pero en definitiva y no lo negare nunca el M3 es un gran gran coche en todos los sentidos, he de decir que yo ya habia pedido mi RS4 cuando salio al mercado el e92, de lo contrario me habria comprado un ... RS6 jajajaja

 

 

por que no salio 2 años despues un bmw m3 con 450cv? por que quiso demostrar que con 420 se repasaba al jaudi

 

con todos sus 580cv del rs6 me da a mi que el m5 con 507 se lo repasara o quedara a la altura por que la tecnologia M es imbatible

 

por que no te compraste un e92?????? no lo se pero por la cabeza te ronda el m3 no lo nieges amigo, te lo veo en el brillo de los ojos al mirarlo jejejejejjejejejejjejejejejej

 

ademas el RS4 mio me decepciono y mucho, y el S5 tenia algo que no se lo que era pero no me llenava lo que me llena ESTE M3

 

BEEMEUVE Y FINCH QUE QUEDE CLARO QUE SE LLEVAN MUY BIEN JEJE

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que........................Los aros... los aros son otra cosa. Están estupendos, cuando son de cebolla, dentro de una hamburguesa. ¿No?.

 

 

finch reconocelo tu eres de aviones y que te dice el logo de bmw??? TE GUSTA CONDUCIR JAJAJAJJAJAJA

 

 

que puedo decir.... BEEMEUVE ERES INCORREGIBLE!!! juajajajaja

 

trae tu M3 a esta gasolinera plagada de RS4 y veras... jajajajaja

 

Mañana nos vemos!

post-4367-1232901043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que........................Los aros... los aros son otra cosa. Están estupendos, cuando son de cebolla, dentro de una hamburguesa. ¿No?.

 

 

finch reconocelo tu eres de aviones y que te dice el logo de bmw??? TE GUSTA CONDUCIR JAJAJAJJAJAJA

 

 

que puedo decir.... BEEMEUVE ERES INCORREGIBLE!!! juajajajaja

 

trae tu M3 a esta gasolinera plagada de RS4 y veras... jajajajaja

 

Mañana nos vemos!

 

 

SI VOY ALLI A ESA GASOLINERA , VAIS A NOTAR QUE LA GENTE YA NO MIRA LOS RS4 JAJAJAJAJAJJAJA

 

yo para no poder hacer una jodida cruzada en un coche de 420cv no me lo compro.

eske soy mas de escapar que de ir por el sitio...................jajajjajaj

 

 

 

 

avisame a la hora que vengais a por el porsche para estar ahi y si eso almorzamos

Editado por BEEMEUVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Por aquí no me conocéis, pues sólo suelo frecuentar el foro de A8 y no muy a menudo.

 

Yo, soy del lado oscuro y del no oscuro. En mi garage hay un Audi y un BMW, a mi juicio los mejores coches de su época en "su campo".

 

Creo que ponerse a discutir de cuál es mejor coche, el M3 o el RS4, me parece un poco absurdo... Realmente no creo que haya un vencedor absoluto, sino un vencedor "circunstacial". Esto es... ¿qué valoras más? ¿Conducción en seco o en mojado y deslizante? ¿Hacer tiempos o tener más emociones? ¿Tener un coche más práctico o uno más estilizado? ¿Un interior más funcional y cómodo o uno más "rarete e innovador"? Esque todo depende de lo que quieras.

 

Ambos coches tienen un bastidor de excepción, piezas de aluminio por todos los lados, estéticas rompedoras... Sólo que uno es Quattro y otro es propulsión, uno con Filosofía Audi y otro con filosofía BMW.

 

Alguien que esté acostumbrado y le gusta un RS, no le suele gustar llevar un ///M y al revés 3/4 de lo mismo. Son coches que se conducen distinto y poco tienen que ver en ese aspecto.

 

Personalmente, como deportivo, a mi me gusta mas la esencia ///M. Pero he de decir que no me gusta mucho el enfoque que está tomando cada nueva generación de ///M3. El M3 empezó siendo un coche "recortado", ágil, con un planteamiento muy auténtico y deportivo para disfrutar de la conducción. Nada de electrónica, exceptuando el ABS, y motores atmosféricos de alto giro. Para mi este ///M3 está más cerca de lo que era un ///M6 en tiempos, que de la idea conceptual que yo tengo de M3. Cada vez es más un Gran Turismo Deportivo y equipado que un deportivo auténtico y juguetón.

 

Yo, cuando me monto en mi ///M3 busco sensaciones. Busco ser YO quien lleva el coche, y no que un "cachibache" electrónico me corrija cuando freno, cuando acelero, o cuando ya ni se dónde está el culo. No busco tiempos, de hecho mi M3 es Cabrio, pero pasar lo paso como un enano cuando lo conduzco. Son 321cv, el viento (cuando el tiempo lo permite) y yo. En los nuevos modelos, a mi juicio, esto se está perdiendo.

 

Eso no quita, que sea un coche en el que si llueve y vas rápido te sientas más inseguro, o no sea todo lo cómodo que pudiera ser. Es para lo que es.

 

Para eso, tengo un Audi A8 3.3 V8 TDi Quattro Tiptronic con todas sus pijotadas, su seguridad, su espacio, sus veinticuatro mil Airbags, su agrado de conducción y su estética "noventera" que tanto me gusta. Como coche para hacer kilómetros me parece "un concepto" insuperable. El cambio Tiptronic es bastante "dulce", el coche tracciona aunque diluvie o nieve, el motor aún siendo diesel es una delicia y todas las cosas que tiene te "hacen la vida más fácil"... no te das cuenta del paso de los kilómetros. Su interior bastante más agradable que el de cualquier BMW que haya probado en ese aspecto.

 

Yo soy de los de "cada cosa, para lo que es". Hoy en día parece que todos tratamos de tenerlo todo a toda costa en un mismo "concepto" de coche. Me parece una gran idea, sólo que para mi pierde parte de su encanto.

 

Para el que hablaba y elogiaba la fiabilidad BMW:

 

Esto era mi pistón nº1 de mi primer bloque:

img0407ch3.th.jpgimg0409io7.th.jpg

 

Y esto era mi biela nº1:

img0410dc7.th.jpg

 

Decir que eso pertenecía a mi bloque S50B32 de un M3 E36 3.2 Cabrio de 1997 con 150.000 y bastante mimado. Y no... no es del amigo de un amigo, era MI MOTOR.

 

El audi por ahora, me ha dado muchas pijotadillas caras... Pero nada comparable a eso.

 

Un saludo a todos, y enhorabuena por vuestras/nuestras máquinas. Son todas increibles.

 

Efra

 

 

haber no sirve de nada enseñar un piston machacado de un bmw con 150000km los cuales no me vas a decir que ivas despacito y como vas con el barco del a8, el a8 es un coche fabricado para poder llevarlo el tio mas gandul del mundo por que solo le faltara chup............. de acuerdo, con esto ni digo que seas gandul ni nada parecido, pero eso mi hija de 9 años lo conduce sola,,pero

 

EL M3 NUEVO NI MAS NI MENOS ES COMO DICEN EN TOP GEAR , UNA OBRA MAESTRA QUE DESTROZA AL RS4 Y ESTA ES LA VERDAD

 

 

 

p.d POR FAVOR SUBETE A UN M3 E92 O QUEDAMOS Y TE LO DEJO Y LUEGO OPINAS

 

UN SALUDO

 

Desde luego, que en mi M3 no siempre voy despacio. Pero siempre respeto rigurosamente sus periodos de calentamiento del aceite y su minuto de reposo antes de apagarlo para que no sufran tanto los colectores... Por no decir su Castrol TWS 10w60 cada 10.000km, y todos los cuidados que conlleva. Pero mi A8 tampoco va despacio y tiene más de 200.000km sin incidencias mayores. El octavia TDi que uso de utilitario también tiene 172mil Km hechos sin muchos miramientos y va como el primer día.

 

No niego que el A8 no lo conduzca tu hija de 9 años, en cierto modo ese es el concepto. Un coche muy cómodo, muy seguro, relativamente rápido y fácil de conducir. Es para eso, para lo que lo quiero. Viajar con seguridad.

 

Un RS4 B7 o un M3 E90 los puede llevar más o menos rápido cualquiera. Sin tener ni idea de "pilotar", con tal de que respetes ciertos límites, los controles electrónicos harán que no te "esnafres" el 90% de las veces. Y no digo que se conduzcan solos, o que en ellos seas un Emerson Fitipaldi, sino que es imposible ir comparativamente tan rápido en un M3 E36 sin tener ni idea de llevarlo.

 

No digo que tu E92 no sea "mejor" que mi E36. Es indudable que es mucho más rápido, es indudable que su motor es superior y es indudable que es un bastidor mucho más depurado.

 

De lo que yo no tengo duda es que con "mi bañerita" diseñada hace década y media, tengo emociones menos filtradas y más auténticas (aunque no necesariamente más intensas que en tu E92). Te recomiendo igualmente, si no lo has hecho, que pruebes un M3 Cabrio E36 o un Z3 ///M Roadster de primera serie. Ir rápido, sin capota, no tiene nada que ver.

 

Trabajo ocasionalmente para una publicación del motor (Diariomotor), y lo único que te puedo decir es que en el mundo del motor, las pruebas de los vehículos, las llevan a cabo personas. Personas, que tienen sus gustos y preferencias, y que al igual que tú y que yo, también tienen sus prejuicios y "manías".

 

De todos los aficionados es sabido que tanto Tiff Needell ( antiguo presentador de Top Gear), como Jeremy Clarkson (El actual), son empedernidos forofos de los deportivos puros y sobre todo, de los aparatos de propulsión. Según Jeremy el coche que más le ha "emocionado" de todos los que han pasado por sus manos, ha sido un "Ferrari F355".

 

Haz la misma comparativa de Top Gear en agua o en pavimento deslizante... y a ver quien destroza a quien. A estos niveles todo es muy subjetivo, y es más cuestión de gustos, preferencias y necesidades que de otros factores.

 

Cada uno es normal que defienda lo que tiene, puesto que se supone lo ha comprado con absoluto convencimiento. Hay a quien no le gusta ir de lado o mismo le parece peligroso, y a mi es lo que más me gusta de un deportivo. Lo importante es que cada uno esté contento con su decisión.

 

Y ante todo, gracias por el ofrecimiento de la vuelta en E92. Un día que no andemos liados podríamos quedar para compartir opiniones :thumbsup:

 

Un abrazo y a disfrutar de los bichos.

 

Efra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si quedamos en alguna quedada o donde sea y lo pruebas jejejeje

 

 

fich mira este hilo que no tiene desperdicio http://www.bmwfaq.com/f157/m3-e92-vs-rs4-394816/index3.html

 

 

por cierto amigos de faq.com (lo de amigos no va con los admin del .com que de esos paso)

 

FINCH no es un inutil , FINCH es un tio con dos pelotas que todos los dias lleva un avion con la responsabilidad que ello conyeba, un tio genial que ha llevado coches que casi todos no llevaremos nunca casi con toda seguridad , que su cuñado el piloto nacional de rallyes, y que no es el tipico niñito de 18 años que se mete a dar la bara y a marear, al margen de mis discrepancias y mis opiniones se que tiene un muy buen coche , AUNQUE NO SEA UN M3 JEJEJEJE

 

 

por favor no calificar sin conocer a la gente que todos somos iguales, por que eso jode, lo digo por experiencia

 

 

 

 

sigamos con la prueva, lo dicho que tu coche finch yo de ti lo cambiaria jajajajjajajaj por un m3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, en altas es mejor el M3...... o eso parece :notworthy:

 

me sigo quedando el RS4.

 

 

Perfecto. Pero sigue siendo un trozo mas rápido el M3 :flwrs:

 

 

Con BEEMEUVE no tengo mucho que discutir, nos conocemos y sabemos como pensamos cada uno, opiniones hay como los colores, cada uno tiene su verdad y ninguna es absoluta, spur tu debes pensar similar que BEEMEUVE y me parece perfecto, imaginate que todo estuviera lleno de M3 solo... o de RS4 solo... que aburrimiento no??? jajajaja

 

Parece que a mi no me gustan los BMW, os recuerdo compañeros que me encantan los coches, incluso los BMW y hasta los Porsche, en definitiva cualquier maquina que corra. El M3 lo tengo probado y es una autentica maquina, pero, para mi gusto con el tiempo que han tardado en sacarlo deberia haber machacado al RS4, por que no saco 450cv y lo hubieran aligerado un poco mas?? Lastima que no lo hicieran. Fijate en el 2006 sale el RS4 motor V8 de altas vueltas de

420cv, 3 años despues sale el M3 e92 igualando V8 de altas vueltas de 420cv tambien!! Por que no machacar a tu rival??

 

Fijate....

 

2007 sale el flamante M5 v10 507cv increible!! Gran coche!! ...

2008 sale el RS6 v10 biturbo con 580cv machacando a su rival....

 

por que?? porque tenido tiempo para mejorar el diseño inicial que BMW saco al mercado cosa que BMW no ha hecho con el M3, seria cosa de la crisis..

 

Pero en definitiva y no lo negare nunca el M3 es un gran gran coche en todos los sentidos, he de decir que yo ya habia pedido mi RS4 cuando salio al mercado el e92, de lo contrario me habria comprado un ... RS6 jajajaja

 

Pues te pasa como a mi.. me encanta el RS4, por supuesto, y cualquier coche que corra y que no corra... veo un RS4 por la calle y se me cae la baba...

 

Yo pienso igual... si te digo la vedad, pense que BMW, con el M3, me quede un poco decepcionado al no declarar mas potencia que su rival mas directo (RS4)... Si de mi dependiese le hubiese metido cerca de 500 cv... ya puestos... :thumbsup:

 

Pero ///Motorsport, con este modelo y sus 420 cv ha demostrado lo eficaz que puede ser un vehiculo en proporcion a su potencia... Y ha demostrado que con la misma potencia supera claramente (dinamicamente hablando) a su rival mas directo, con otras tecnicas que no tengan nada que ver con el brutal aumento de potencia...

 

Permiteme que ponga en duda la superioridad "machacona" del RS6. ¿Hay alguna referencia de tiempos en Nurburgring o algo asi para comparar..?

 

 

Y permiteme que ponga en duda el titulo del hilo "Digno Rival". No es que sea "digno". Es que es superior :thumbsup:

 

 

Es normal este debate ///M vs RS.... Y es normal tambien que cada uno tire a defender su "color" aunque sea de forma involuntaria... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pasa como a mi.. me encanta el RS4, por supuesto, y cualquier coche que corra y que no corra... veo un RS4 por la calle y se me cae la baba...

 

Yo pienso igual... si te digo la vedad, pense que BMW, con el M3, me quede un poco decepcionado al no declarar mas potencia que su rival mas directo (RS4)... Si de mi dependiese le hubiese metido cerca de 500 cv... ya puestos... :notworthy:

 

Pero ///Motorsport, con este modelo y sus 420 cv ha demostrado lo eficaz que puede ser un vehiculo en proporcion a su potencia... Y ha demostrado que con la misma potencia supera claramente (dinamicamente hablando) a su rival mas directo, con otras tecnicas que no tengan nada que ver con el brutal aumento de potencia...

 

Permiteme que ponga en duda la superioridad "machacona" del RS6. ¿Hay alguna referencia de tiempos en Nurburgring o algo asi para comparar..?

 

 

Y permiteme que ponga en duda el titulo del hilo "Digno Rival". No es que sea "digno". Es que es superior :thumbsup:

 

 

Es normal este debate ///M vs RS.... Y es normal tambien que cada uno tire a defender su "color" aunque sea de forma involuntaria... ;-)

 

 

Completamente de acuerdo con la ultima frase. jejeje.

 

En serio, a este nivel es mas cuestion de gustos y conceptos de coche que en si el mejor o peor. Me da igual que acelere 0.1 decima mas o menos que el rival, el caso es disfrutar de los coches.

Y para los amigos del bmwfaq.com les dire que no soy ningun taliban de Audi, me encanta eso si, pero tambien me encanta BMW y todos los M3 desde el mas antiguo al mas moderno. Y al hacer mi eleccion me quede con el RS4. De haber elegido el M3 estoy seguro de que estaria igualmente encantado.

 

Saludos a todos!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el salto del BMW ha sido más importante en su evolución que el del Audi.

 

Me explico, el E46 M3 (2001) sacaba 343cv y el RS4 B5 (2000) ya tenia sus 381cv.

Además por lo que tengo entendido el RS era claramente más rapido que el BMW con lo que su directo rival en Audi se quedó en el S4 V8 344cv (2003).

En 2006 Audi saca el nuevo RS con a penas 39cv más (los cuales no siempre han estado...), en 2008 aparece el nuevo M y este le gana a su predecesor 77cv (el doble que Audi). Al final el M3 ya no es comparado con el S4 pero si con el RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pasa como a mi.. me encanta el RS4, por supuesto, y cualquier coche que corra y que no corra... veo un RS4 por la calle y se me cae la baba...

 

Yo pienso igual... si te digo la vedad, pense que BMW, con el M3, me quede un poco decepcionado al no declarar mas potencia que su rival mas directo (RS4)... Si de mi dependiese le hubiese metido cerca de 500 cv... ya puestos... :thumbsup:

 

Pero ///Motorsport, con este modelo y sus 420 cv ha demostrado lo eficaz que puede ser un vehiculo en proporcion a su potencia... Y ha demostrado que con la misma potencia supera claramente (dinamicamente hablando) a su rival mas directo, con otras tecnicas que no tengan nada que ver con el brutal aumento de potencia...

 

Permiteme que ponga en duda la superioridad "machacona" del RS6. ¿Hay alguna referencia de tiempos en Nurburgring o algo asi para comparar..?

 

 

Y permiteme que ponga en duda el titulo del hilo "Digno Rival". No es que sea "digno". Es que es superior :thumbsup:

 

 

Es normal este debate ///M vs RS.... Y es normal tambien que cada uno tire a defender su "color" aunque sea de forma involuntaria... ;-)

 

 

Completamente de acuerdo con la ultima frase. jejeje.

 

En serio, a este nivel es mas cuestion de gustos y conceptos de coche que en si el mejor o peor. Me da igual que acelere 0.1 decima mas o menos que el rival, el caso es disfrutar de los coches.

Y para los amigos del bmwfaq.com les dire que no soy ningun taliban de Audi, me encanta eso si, pero tambien me encanta BMW y todos los M3 desde el mas antiguo al mas moderno. Y al hacer mi eleccion me quede con el RS4. De haber elegido el M3 estoy seguro de que estaria igualmente encantado.

 

Saludos a todos!

 

Estamos de acuerdo entonces... Nada mas cierto "el caso es disfrutar de los coches"

 

Es lo unico que importa... Lo que pasa que hay mucha gente que vive de que su coche "corra" mas que el del vecino. Si no es asi (o eso se cree por lo menos), no puede disfrutar de el.

 

Decir que a mi tambien me gustan absolutamente todos los RS y S. Normal... ¿a quien no..?

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el salto del BMW ha sido más importante en su evolución que el del Audi.

 

Me explico, el E46 M3 (2001) sacaba 343cv y el RS4 B5 (2000) ya tenia sus 381cv.

Además por lo que tengo entendido el RS era claramente más rapido que el BMW con lo que su directo rival en Audi se quedó en el S4 V8 344cv (2003).

En 2006 Audi saca el nuevo RS con a penas 39cv más (los cuales no siempre han estado...), en 2008 aparece el nuevo M y este le gana a su predecesor 77cv (el doble que Audi). Al final el M3 ya no es comparado con el S4 pero si con el RS4.

 

 

Pues yo pienso que no... Por concepto y por potencia, el M3 E46 se compara con el S4 "344", pero por "dinamica" es mas comparable al "380"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.