Jump to content

Antena de radio


Kasi

Publicaciones recomendadas

Como les pasará a todos los que como yo tienen la antena de la radio integrada en la luneta térmica trasera, la señal de las emisoras llega muy debil y en según que zonas se pierde y empieza a "scanear" continuamente.

Cuando lo compré en el concesionario me dieron un "invento" que se enchufa a la antena y (teoricamente) amplifica la señal, pero ni con esas.

Alguien ha encontrado la solución?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevas la radio de serie??? yo cuando lo tenia pedi el potenciador de señal en audi y mejoró... ahora llevo una radio con potenciador de señal y aparte sigo con el de audi... no tengo problemas... de todas maneras aqui en madrid no suele haber problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
volviendo al tema del post. es necesario el amplificador de antena? es que antes de montar la radio me gustaría saberlo para comprarlo y ya ponerlo del tirón

 

 

 

salu2

 

mi radio no es la de serie ya que me la robaron (llevo el paquete de sonido de audi) :notworthy::thumbsup:

despues compre una pioneer y salvo en algunos sitios concretos no tengo problema (en madrid claro)

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema del post. es necesario el amplificador de antena? es que antes de montar la radio me gustaría saberlo para comprarlo y ya ponerlo del tirón

 

 

 

salu2

 

tio si vas a comprar una radio nueva, no lo necesitas ya que lo traen incorporado, yo lo tengo y lo he dejado puesto por no quitarlo, pero claro lo compró mi padre en su dia para el cassette marca philips de serie...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio nueva no voy a comprar, pero tenga una kenwood bastante nueva, con USB, IPOD, manos libre Parrot... que se la voy a poner... Probaré antes de nada, es que como no era el primer comentario que oigo al respecto pensé que sería necesario.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio nueva no voy a comprar, pero tenga una kenwood bastante nueva, con USB, IPOD, manos libre Parrot... que se la voy a poner... Probaré antes de nada, es que como no era el primer comentario que oigo al respecto pensé que sería necesario.

 

 

 

salu2

 

con esa radio te sobra :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el tema:

 

al montar la fuente me he encontrado esto dentro del coche.

dsc00291y.th.jpg

 

No he investigado nada al respecto pero parece algún tipo de amplificador de antena, ya que va a la antena y se alimenta con 12V, es original, trae el logo de WV.

 

Por cierto la radio se oye bien bien, y tiene buena recepción!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio si vas a comprar una radio nueva, no lo necesitas ya que lo traen incorporado

saludos

 

 

Eso es un amplificador de señal-Ademas de serie-.El mio tambien lo trae montado.Si tienes una radio del año 2003 o asi ya no hace falta,ya que lo traen interno,si es anterior es recomendable ponerlo...

Un saludo.Portugues.

 

me cito y a portugues tambien!

 

Porque aqui esta la luz de este tema jajajaja, por si alguien usa el buscador alguna vez que lo sepa...

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.