Jump to content

FISCON INSTALADO!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

y si ya nada te funciona pues intentar averiguar si ese movil tiene una aplicación similar a la de nokia para transferir la agenda a los dispositivos bluetooth (Nokia 810 Contact Download Application)

 

A ver si nos cuentas la solución :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si ya nada te funciona pues intentar averiguar si ese movil tiene una aplicación similar a la de nokia para transferir la agenda a los dispositivos bluetooth (Nokia 810 Contact Download Application)

 

A ver si nos cuentas la solución :thumbsup:

 

 

Ya he estado buscando cosas por la red, por si existiese una aplicación similar. Incluso he preguntado en algunos foros de móviles-android y por ahora no me han dado ninguna aplicación, si es que existe.

Seguiré investigando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un aporte para el que quiera instalar el micro en el plafón, yo al dia de hoy no tengo ningun problema de sonido ni ruidos.

 

Brico Instalación Micrófono Bluetooth Fiscon En Plafónhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=219616&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose_Luis veo que al final te animaste, enhorabuena!!!

 

 

Una pregunta me podrias decir que micro compraste exactamente es para ponerlo yo tb, ya que donde lo llevo no se ve mucho pero ya puesto lo pondria en el sitio original.

 

 

Gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el micrófono original que va dentro del plafón en un hueco que hay tras las rejillas que se ven desde fuera en dicho plafón.

lo puedes comprar en la web de stagemotion,como estoy desde el movil no te puedo poner el enlace,a ver si lo ves sino te lo cuelgo por aquí el martes.

Saludos y si,me decidí a ponerlo y estoy muy contento,hoy día cualquier coche lo tiene y es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el micrófono original que va dentro del plafón en un hueco que hay tras las rejillas que se ven desde fuera en dicho plafón.

lo puedes comprar en la web de stagemotion,como estoy desde el movil no te puedo poner el enlace,a ver si lo ves sino te lo cuelgo por aquí el martes.

Saludos y si,me decidí a ponerlo y estoy muy contento,hoy día cualquier coche lo tiene y es necesario

 

 

Yo llevo ya casi 2 años con el y estoy contento, cumple perfectamente su funcion, igual le eche en falta lo del reconocimiento de voz, pero bueno aun asi es un producto redondo y mas ahora que le puedes poner el micro incorporado en su ubicacion.

 

el micro supongo que sera este no:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.