Jump to content

Refencias llantas S3


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola compañero pos eso que lo del lio del robo pos me pagan las llantas y la radio lo que pasa que cuando yo me compre el coche la radio de serie ya no venia y entonces quiero saber que radio llevaria mi coche para saber el precio de esta y asi hacer calculos.

 

Necesito las referencias de las llantas del S3 de serie y querio saber si son 16 o 17?? creo que son las que le montare para ya tener look s3 total.

 

Un saludo a todos y aver esas referencias que vaya exando calculos .

 

GRAcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WENAS OBEJO, me alegro de que se ayan hecho cargo, por lo menos de lo importante, las llantas del s3 creo que son en 17, creo que son las que tiene carmelo en las foto (nu estoy mu seguro),y la radio, si era de cinta, creo que el modelo pudiese ser este:

 

http://www.segundamano.es/vi/13663621.htm?ca=24_s

 

el radio concert 1

 

espero a ver podido ayudarte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS OBEJO, me alegro de que se ayan hecho cargo, por lo menos de lo importante, las llantas del s3 creo que son en 17, creo que son las que tiene carmelo en las foto (nu estoy mu seguro),y la radio, si era de cinta, creo que el modelo pudiese ser este:

 

http://www.segundamano.es/vi/13663621.htm?ca=24_s

 

el radio concert 1

 

espero a ver podido ayudarte ;)

 

 

 

 

 

Aver taico lo que me referiero que si con mi numero de bastidor se puede averiguar el tipo de radio que llevava porque cuando yo me compre el coche ya no la tenia me entiendes?? entonces lo que quiero saber es cual era para hacer mas o menos a la idea del dinero que me va a dar el seguro.

 

 

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OBEJO....

 

Las llantas Avus S3 tienen de medida 7,5 x 17", ET 32

 

Me alegro que todo empiece a solucionarse :laugh:

 

 

CARMELO porfvor dime referencias para ir mañanaa a ala audi

 

Las referencias no las sé ni tengo el Etka, pero las Avus del S3 no tienen duda alguna. Pide que te las miren allí en el conce. Simplemente es decir las Avus en 17" del Modelo S3 8L... no hay posibilidad de error, no hay otra llanta que montase de serie el S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo!

Yo creo que el seguro lo que te va a pagar es el valor de las llantas que tenias de serie,y seguramente las del S3 sean mas caras,asique la diferencia la tendras que pagar tu(lo + seguro).

Por la radio no te preocupes...a mi hermano le peritaron la de cinta(en su Golf IV)y le daban casi 700€ por ella,asique pasate por el MediaMarkt y mirate unas pantallitas a ese precio + o -.

 

Es lo que yo haria...

 

1Saludo!Suerte!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo!

Yo creo que el seguro lo que te va a pagar es el valor de las llantas que tenias de serie,y seguramente las del S3 sean mas caras,asique la diferencia la tendras que pagar tu(lo + seguro).

Por la radio no te preocupes...a mi hermano le peritaron la de cinta(en su Golf IV)y le daban casi 700€ por ella,asique pasate por el MediaMarkt y mirate unas pantallitas a ese precio + o -.

 

Es lo que yo haria...

 

1Saludo!Suerte!

 

 

Ya e estao preguntado precios de ls llantas y las diferencias las pago yo, y por la radio si es de cinta 250 y si es de cd sin cargador 370€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo!

Yo creo que el seguro lo que te va a pagar es el valor de las llantas que tenias de serie,y seguramente las del S3 sean mas caras,asique la diferencia la tendras que pagar tu(lo + seguro).

Por la radio no te preocupes...a mi hermano le peritaron la de cinta(en su Golf IV)y le daban casi 700€ por ella,asique pasate por el MediaMarkt y mirate unas pantallitas a ese precio + o -.

 

Es lo que yo haria...

 

1Saludo!Suerte!

 

 

Ya e estao preguntado precios de ls llantas y las diferencias las pago yo, y por la radio si es de cinta 250 y si es de cd sin cargador 370€

QueEeEeEEeEEEeEE????como te dan tan poco????jod**,entonces no lo comprendo.Se supone que las piezas de audi son mas caras que las del Volkswagen y te dan casi nada por la radio?jod**...que put*da tio..y que vas a hacer al final??

 

Suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.