Jump to content

Ruidos provenientes de salpicadero y puertas


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Os escribo para comentaros el caso,no se si le pasará a alguien más,

tengo un a4 del 2003 y la verdad es que cuando vas conduciendo,sobre todo en ciudad y cojes baches o imperfecciones de la carretera,"cruje" el coche,son ruidos que provienen de la puerta,salpicadero...son una especie de ruidos de estilo como de carroceria vieja,no se si me entendereis.

 

el caso es que si por algo se debe distinguir un coche ASI es por la calidad de los materiales,no??

 

en autopista,si el pavimento esta bien,ni un ruido,pero en carretera bacheada... :notworthy::notworthy:

 

 

Os ha pasado?

 

que solucion hay a esto?

 

si el coche tuviera 15 años lo podria entender...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

Os escribo para comentaros el caso,no se si le pasará a alguien más,

tengo un a4 del 2003 y la verdad es que cuando vas conduciendo,sobre todo en ciudad y cojes baches o imperfecciones de la carretera,"cruje" el coche,son ruidos que provienen de la puerta,salpicadero...son una especie de ruidos de estilo como de carroceria vieja,no se si me entendereis.

 

el caso es que si por algo se debe distinguir un coche ASI es por la calidad de los materiales,no??

 

en autopista,si el pavimento esta bien,ni un ruido,pero en carretera bacheada... :ranting2: :ranting2:

 

 

Os ha pasado?

 

que solucion hay a esto?

 

si el coche tuviera 15 años lo podria entender...

 

Gracias

 

Haz esto que te digo:

prueba a "engrasar" las gomas de ajuste de las puertas: Usa vaselina, "moco rojo" :drooling: o algun que otro acondicionadoar de gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, es lo primero que deverias hacer. Pero le añado un apunte, a modo de anécdota. No se si será una leyenda urbana, pero por ahí se dice, que dando una pasada a las gomas y molduras exteriores, con Nivea ( la famosa crema ) mejorará el aspecto y la calidad. No es broma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.