Jump to content

paragolpes delantero A4 B6


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo que desmontar los faros de mi A4 B6 para limpiarlos por dentro, pero para eso antes tengo que desmontar el paragolpes.... llevo dos días buscando bricos para esto y no lo encuentro. He probado a hacerlo por mi cuenta haciendo lo siguiente:

He desmontado el paso de rueda, luego he quitado tres tuercas de 10 que sujetan el paragolpes a la aleta. Luego he quitado las rejillas y quitado todos los tornillos de allen que van tanto por la parte de abajo de la vigueta como por arriba (por cierto, los de la parte de arriba que condenaos!!!!). Y cual es mi sorpresa cuando al tirar del paragolpes no sale!!!!!!!!! Espero que me podais echar un cable porque estoy más quemao ya.....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nitroso...

vas mal: los faros de un A4 B6 salen facilmente sin sacar el parachoques. ¿no será un B7?

 

Necesitas una llave-destornillardor TORX T30 con mango largo (20 centimetros o más) para soltar los 2 tornillos a la vista y AFLOJAR los otros dos que estan ocultos en la base de faro por su parte posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Tengo que desmontar los faros de mi A4 B6 para limpiarlos por dentro, pero para eso antes tengo que desmontar el paragolpes.... llevo dos días buscando bricos para esto y no lo encuentro. He probado a hacerlo por mi cuenta haciendo lo siguiente:

He desmontado el paso de rueda, luego he quitado tres tuercas de 10 que sujetan el paragolpes a la aleta. Luego he quitado las rejillas y quitado todos los tornillos de allen que van tanto por la parte de abajo de la vigueta como por arriba (por cierto, los de la parte de arriba que condenaos!!!!). Y cual es mi sorpresa cuando al tirar del paragolpes no sale!!!!!!!!! Espero que me podais echar un cable porque estoy más quemao ya.....

 

Gracias de antemano

¿Y como se pueden limpiar los faros por dentro? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiéndolos en un horno, para derretir la masilla que une el cristal al armazón del faro.

 

Una vez que la masilla esté "maleable" retiras el cristal y limpias la superficie reflectante con una servilleta de papel. El cristal lo puedes hacer independientemente con agua y jabón.

 

Vuelves a juntarlo todo de nuevo, lo vuelves a meter en el horno para que se vuelva a "soldar" la masilla y...... ET VOILÁ.

 

 

¿Así, parece fácil verdad? Je, pues yo no lo hago :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.