Jump to content

hola a todos ! al fin me he registrado !


Jodar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros ! al final me he decidido a resgitrarme despues de varios meses entrando y leyendo el foro. hay que ver cuanto se aprende aqui ! increible, de lo mejorcito que he leido en foros eh ! enhorabuena everybody ! :p B)

 

Os comento acabo de comprarme a través de una prima mia, un A3I 1.8Turbo 150 cv Ambition (3 puertas) de 10/2001 con 56.000 kms reales, el coche viene cargadito de equipamiento; llantas 5 radios, 6 airbags, climatizador, tapiceria beige (asientos deportivos), volante de cuero, apoyabrazos, radio con cargador de 6 cds., volante de cuero, alarma, pintura metalizada.

 

También os comento que me gustaría saber cada cuantos kms son las revisiones (aceite y flitros) y las tan temidas y preocupantes revisiones de los 60.mil km ?? y 90.mil ??. corregidme si me equivoco.

 

P.D.: simplemente eso, un saludo y gracias a todos ! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a los foros jodar

Efectivamente aqui viene uno a aprender ya desahogarse y a hacer lo que sea, te has comprado un buen karro...Por lo que respecta a las revisiones no te puedo comentar nada porque aun no tengo el mio, pero ya seguire mirando este post para informarme tambien

 

Un saludo y disfrutalo!!

post-3-1089841436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jodar, bienvenido.

 

Vaya cochazo que tienes,es una maravilla ese motor. En tema de revisiones tienes que saber si el anterior dueño estaba siguiendo el mantenimiento long life(30000km) o el de los 15000.

Si tienes fis,presionando el boton izquierdo del cuadro de relojes con el coche parado te aparecera los kilómetros que te quedan para la revisión.

Si no tienes Fis,mira el libro de mantenimiento o en la puerta del conductor la pegatina que suelen poner.

Yo en mi anterior a3 1.8t le hacia la revi a los 15000km y me salia por unas 16000pts de las de antes.

En el S3 le hice la de los 30.000km y ahora en la de los 60000km me he pasado al intervalo fijo de 15000km.

las revisiones de los 30000km (long life) suele rondar los 200-350eurs.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos por el recibimiento y demás consejillos, por lo que comentas Quattro creo recordar, segun me dijo mi prima por telf. que las revisiones la pasaba cada 15.000 km, aún así me informaré en cuanto suba a Madrid por él ! aaaaains que ganitas tengo !! :lol:

 

Respecto a lo del fis, ya desconozco si lleva o no, y no es plan de estar avasallando al personal a cada pregunta que se me ocurre.... ains esto de tener comprao el coche y no poder ir a por él aún por motivos de trabajo... me tiene de los nerviecitooooooos !

 

Bueno cuando lo tenga ya os comentaré que tal y si eso cuelgo "afotitos"

 

Bye everybody ! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...!!!En efecto las revisiones te saldran sobre unos 300jeuros si no tienes nada relativamente mal...Aunq la verdad para las del cambio de aceite yo le lleve la primera y no mas...Ahora lo llevo a un taller de confianza solo para el cambio de aceite y ASI me ahorro unas pelillas...Si no has cambiado el caudalímetro..pues entonces estas en la cuenta atras porq en tu motor 10 de cada 10 falla :blink: y te lo digo por experiencias

a ver si te pones unas fotillos para q veamos tu cochecito..

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains el caudalimetro.... eso es lo que me temo, pero weno, que remedio, seguiré haciendo preguntillas por telf a la propietaria hasta que pueda subir a por él, aunque creo recordar que hace cosas de 1 par de semanitas lo llevó al conce para hacerle una puesta a punto y revisarlo de arriba a abajo, en cuanto lo tenga en mi poder os cuento.

 

Vaya que si engancha el foro.... me leo todos los dias 3 o 4 diferentes... buuf, exa fuego la adsl

 

weno, lo dixo nus vemos y ya os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.