Jump to content

Suciedad en tapicerias piel claras??


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda que me "preocupa", es que tengo medio decidido ponerle al coche tapiceria de piel, pero la gris luz, ya que es una tapiceria clara, me gustaria saber si algunos de vosotros habeis tenido problemas de suciedad (no ya que se te caiga algo al asiento, si no con uso normal), y si es asi, si se pueden quitar con algun producto o algo. Que tal estan vuestras tapicerias claras?? Os pediria que me dieses opiniones no solo los que tengais gris luz, si no todos los que tengais piel clara.

 

Un saludo y mil gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo gris luz pero en tela, no tengo hijos por lo que solo lo utilizo yo y mi novia y de vez en cuando llevo más people. La cosa es que despues de casi 9 meses los asientos siguen muy bien.

 

Por otro lado considero que si lo pillas en piel te sera mucho más facil limpiarlos, eso si, deberas tener mucho cuidado con los roces. Pero bueno, eso en cualquier tapiceria de piel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las toallitas desmaquillantes de tia,son lo mejor que hay,limpian todo el betun de las caras ;);) ,como para no limpiar un asiento.ademas,mira que son especificas para la piel de las mujeres y piel mas fina que esa no hay (de cintura para arriba).

 

es un truco de mi madre para los roces en los cuellos de las cazadoras de piel claras y es cojonudo.mas que requeteprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo piel/alcantara gris luz y la verdad es que si que se ensucia. las orejas de los asientos se manchan solo con el roce de los vaqueros, pero dandole con un liquido especifico para piel comprado en cualquier super no tienes por que tener problema. Yo lo limpio de vez en cuando y queda bastante bien. ademas el interior queda precioso en gris luz, te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los tengo de tela gris clara... y se manchan con mirarlos... tenia unas lamparas en los asientos, le di con toallitas

y ahora tengo las lamparas mas grandes.. no se con que limpiarlo.. es mancha como aceitosa.. ni idea.. de los propios

vaqueros deben ser.. no se

 

Alguien conoce algun producto, para tapiceria de tela clara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola ,el mio tiene los asientos de piel gris claro, y ademas es cabrio, por lo q se ensucia bastante mas al llevarlo descubierto. Lo q hag es cada 4-5 meses le doy un buen lavado a mano con una esponja humeda ( no mojada) y gel de baño. A continuacion aclaro con otra esponja humedecida solo en agua. Tras esperar q se seque(en 10 minutos esta seco) le doy una mano de Crema NIVEA de la lata azul de toda la vida, sin abusar en la cantidad, para hidratar los asientos. Esperas al dia siguiente para usar el coche, y listo....a estrenar tapiceria !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,el mio tiene los asientos de piel gris claro, y ademas es cabrio, por lo q se ensucia bastante mas al llevarlo descubierto. Lo q hag es cada 4-5 meses le doy un buen lavado a mano con una esponja humeda ( no mojada) y gel de baño. A continuacion aclaro con otra esponja humedecida solo en agua. Tras esperar q se seque(en 10 minutos esta seco) le doy una mano de Crema NIVEA de la lata azul de toda la vida, sin abusar en la cantidad, para hidratar los asientos. Esperas al dia siguiente para usar el coche, y listo....a estrenar tapiceria !!

 

 

la nivea es lo peor que hay para los asientos de piel,no le des mas que se te rajaran :thumbsup:

 

 

santoss,dale con amoniaco perfumado rebajado con agua A TODO EL ASIENTO y te quedaran perfectos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA Nivea lo peor q hay?? YA me explicaras por qué? Llevo haciendolo 5 años y estan igual q el primer dia...

 

Hombre si te deshaces del coche en un año o dos, da igual. He visto pieles que han sido tratadas con Nivea, y con el paso del tiempo se empiezan a cuartear. Yo recién comprado el coche casi le echo nivea, pero en cuanto leí y ví lo perjudicial que era para ella, dejé de echarselo.Y ten en cuenta que la Nivea es para pieles vivas, y deberías darle con productos para piel digamos "muerta". Yo le echo una cera que cuesta 15e el bote.

Y para limpiarlo, con APC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA Nivea lo peor q hay?? YA me explicaras por qué? Llevo haciendolo 5 años y estan igual q el primer dia...

 

Hombre si te deshaces del coche en un año o dos, da igual. He visto pieles que han sido tratadas con Nivea, y con el paso del tiempo se empiezan a cuartear. Yo recién comprado el coche casi le echo nivea, pero en cuanto leí y ví lo perjudicial que era para ella, dejé de echarselo.Y ten en cuenta que la Nivea es para pieles vivas, y deberías darle con productos para piel digamos "muerta". Yo le echo una cera que cuesta 15e el bote.

Y para limpiarlo, con APC.

 

+1 :thumbsup:

 

 

yo antes tambien lo haciia hasta que me informe un poco :thumbsup: pero cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.