Jump to content

Sigo Emperrado con poner los LEDS en un a3


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas


Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

 

Te aconsejo que le preguntes a sergy, que el estaba investigando del tema.

 

Por cierto Si lees esto CATALAN, que hay del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas pues como dice Rubben,yo estoy de pruebas con esos led`s,hay muchos modelos y de varios LM(intensidad luminica)no se si sabes que estos led`s no son como los que ves en la foto de arriba(con dos patillas)ino mucho mas complejo a la hora de soldarlos y trabajar con ellos,estos son de 3,5V,con lo cual hay que hacer calculos para diseñar un circuito que aguante luego los picos de la bateria y no se fundan los led`s.Tambien hay que isntalar un regulador de intensidad para poder bajarlos hasta dejarlos atenues,conmutadores,

 

Hay muchos tipos de led`s eso si son caros caros :thumbsup:

 

 

 

Led`s

 

Led`s

 

 

Led`s

 

 

Los llamados Luxeon

 

Led`s

 

 

Etc,etc, :thumbsup: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

 

Te aconsejo que le preguntes a sergy, que el estaba investigando del tema.

 

Por cierto Si lees esto CATALAN, que hay del tema...

Catalan :thumbsup::) si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

 

Te aconsejo que le preguntes a sergy, que el estaba investigando del tema.

 

Por cierto Si lees esto CATALAN, que hay del tema...

Catalan :p:p si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento ;):p

 

:p:lol2: ya no te acuerdas porque te lo digo no?

Ya sabes en cuanto quieras meterle mano, si quieres me pongo contigo y te ayudo en lo que pueda, y de paso probamos con el mio tambien ;) que tienen q quedar :wub: . Ademas q ahora ya he empezado a modificar el coche empezando por el kit s3 (a falta de las taloneras esta semana q entra) y es cuando no paro hasta q me deje seco el jodio :lol2:

 

Si un dia estas por aqui cerca, da un toke

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

 

Te aconsejo que le preguntes a sergy, que el estaba investigando del tema.

 

Por cierto Si lees esto CATALAN, que hay del tema...

Catalan :fisch::lol2: si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento :wub::lol2:

 

:lol2::lol2: ya no te acuerdas porque te lo digo no?

Ya sabes en cuanto quieras meterle mano, si quieres me pongo contigo y te ayudo en lo que pueda, y de paso probamos con el mio tambien :shocked: que tienen q quedar :wub: . Ademas q ahora ya he empezado a modificar el coche empezando por el kit s3 (a falta de las taloneras esta semana q entra) y es cuando no paro hasta q me deje seco el jodio :lol2:

 

Si un dia estas por aqui cerca, da un toke

Saludos

 

Si que me acuerdo,mi nick hicieron que dudaran tus neuronas :lol2:

 

Ahora ando con el tema parado,entre trabajar de dia y estudiar de tarde solo me da para dormir un rato de noche :laugh:

 

 

Pues ya te digo que voi todos los años para el capeonato,Asi que ya nos veremos....

 

 

Saludos MANZANILLA :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

 

Te aconsejo que le preguntes a sergy, que el estaba investigando del tema.

 

Por cierto Si lees esto CATALAN, que hay del tema...

Catalan :ranting2: :ranting2: si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento :D:innocent:

 

:lol2::lol2: ya no te acuerdas porque te lo digo no?

Ya sabes en cuanto quieras meterle mano, si quieres me pongo contigo y te ayudo en lo que pueda, y de paso probamos con el mio tambien :conf: que tienen q quedar :wub: . Ademas q ahora ya he empezado a modificar el coche empezando por el kit s3 (a falta de las taloneras esta semana q entra) y es cuando no paro hasta q me deje seco el jodio :lol2:

 

Si un dia estas por aqui cerca, da un toke

Saludos

 

Si que me acuerdo,mi nick hicieron que dudaran tus neuronas :unsure:

 

Ahora ando con el tema parado,entre trabajar de dia y estudiar de tarde solo me da para dormir un rato de noche :unsure:

 

 

Pues ya te digo que voi todos los años para el capeonato,Asi que ya nos veremos....

 

 

Saludos MANZANILLA :flwrs::kss1:

 

Manzanilla, por favor :rolleyes: !! FINO coñe q la manzanilla es de Sanlucar de barrameda. A ver si esta feria coincide con el campeonato y te enseño la diferencia en la feria :conf:

 

Animo con el trabajo y los estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.