Jump to content

Pregunta para los que llevan tantos km con el TDI 130


furgolin2

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo se abrió un post sobre los Km que llevan nuestros A4 B6 o B7. Hay varios foreros que han superado los 200.000 km holgadamente y me preguntaba si han hecho algo con la EGR a nivel de anularla o en caso contrario les ha dado algún problema el hecho de llevarla operativa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un tiempo se abrió un post sobre los Km que llevan nuestros A4 B6 o B7. Hay varios foreros que han superado los 200.000 km holgadamente y me preguntaba si han hecho algo con la EGR a nivel de anularla o en caso contrario les ha dado algún problema el hecho de llevarla operativa.

 

Saludos

:lmfao:

 

 

- motor tipo AWX (el de la caracasa plateada).

- kms totales: 267.000

- Repro y egr anulada hace 80.000kms.

- Sin problemas en itv. Dentro de dos meses la vuelvo a pasar; ya comentaré algo.

- Desconozco la causa pero ha ido mejorando el tema humos al abrir gas.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo se abrió un post sobre los Km que llevan nuestros A4 B6 o B7. Hay varios foreros que han superado los 200.000 km holgadamente y me preguntaba si han hecho algo con la EGR a nivel de anularla o en caso contrario les ha dado algún problema el hecho de llevarla operativa.

 

Saludos

:thumbsup:

 

 

- motor tipo AWX (el de la caracasa plateada).

- kms totales: 267.000

- Repro y egr anulada hace 80.000kms.

- Sin problemas en itv. Dentro de dos meses la vuelvo a pasar; ya comentaré algo.

- Desconozco la causa pero ha ido mejorando el tema humos al abrir gas.

 

sl2.

Gracias por responder. Lo que me preocupa es si a la larga pierde potencia el motor por la cantidad de suciedad acumulada en el colector de admisión por culpa de la EGR.

 

Por cierto ¿Hecha el coche más humo con una repro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.