Jump to content

URGENTISIMOOOOOOOO


Zamorano

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, y os keria comentar la situacion en la ke me encuentro. El otro dia he llevado el coxe a un taller y le deje las llaves, cuando la sorpresa fue ke lo fui a recojer y me dijeron ke ellos no tenian las llaves. Se habian pensado ke me habia llevado las llaves yo, pero al final las llaves no aparecen y yo no las tengo. Entonces he decidido cambiar las llaves, pero he ido al concesionario y me han dixo ke lo unico ke me pueden hacer es cambiar el codigo de las llaves, pero ke los bombines de la cerradura no se puede cambiar, y ke si alguien tiene mis llaves me pueden abrir el coxe con la llave pero lo unico ke no pueden hacer es llevarselo xke cada numero de bastidor tiene un codigo y no se puede modificar. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado o me podeis dar una solucion.

 

P.D. No me fio de mi concesionario ya ke sinceramente no se enteran de nada y son tan perros ke x no consultar .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a todos, y os keria comentar la situacion en la ke me encuentro. El otro dia he llevado el coxe a un taller y le deje las llaves, cuando la sorpresa fue ke lo fui a recojer y me dijeron ke ellos no tenian las llaves. Se habian pensado ke me habia llevado las llaves yo, pero al final las llaves no aparecen y yo no las tengo. Entonces he decidido cambiar las llaves, pero he ido al concesionario y me han dixo ke lo unico ke me pueden hacer es cambiar el codigo de las llaves, pero ke los bombines de la cerradura no se puede cambiar, y ke si alguien tiene mis llaves me pueden abrir el coxe con la llave pero lo unico ke no pueden hacer es llevarselo xke cada numero de bastidor tiene un codigo y no se puede modificar. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado o me podeis dar una solucion.

 

P.D. No me fio de mi concesionario ya ke sinceramente no se enteran de nada y son tan perros ke x no consultar .........

 

Si las llaves te las han perdido en el taller, ellos se tienen que hacer responsables de sus errores y pagar los gastos que estos conlleven. Por otro lado, es extraño que en el Conce te digan que los bombines no se puedan cambiar, porque cuando petan un bombín para robar un coche, ¿que hacen? ¿reparan el que han petado?. Esto no lo entiendo, la verdad.

Saludos y exige al taller que se haga cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el taller ke me las ha perdido muy bien. ellos me han dixo ke me pagan TODO y ke x supuesto ke hasta ke yo no este trankilo ke me ayudan en lo ke sea, y ke si es necesario cambiar los bombines ke ellos lo pagan. Pero el problema esta ke en el concesionario me han dixo ke mi numero de bastidor tiene un codigo y las ranuras ke lleva la llave son unicas y no se pueden modificar. Lo unico ke iva a conseguir si pedia los bombines es ke me vinieran una copia de las llaves igual a las ke tengo pero un codigo distinto para el mando. Pero con la llave antigua pueden abrirme el coxe, pero no arrancarlo.

 

 

CONTESTACIONES KE ME HAN DADO EL JEFE DE TALLER ESTA TARDE CUANDO HE IDO CON MI PROBLEMA:

 

---- ke mas te da ke te puedan entrar en el coxe mientras no lo puedan arrancar..........

---- ten cuidado con lo ke dejas en el coxe y ke no se de muxo valor..........

 

Ke os parece da gusto el trato ke tiene en esta ciudad, os juro ke me tienen hasta los huevos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el taller ke me las ha perdido muy bien. ellos me han dixo ke me pagan TODO y ke x supuesto ke hasta ke yo no este trankilo ke me ayudan en lo ke sea, CONTESTACIONES KE ME HAN DADO EL JEFE DE TALLER ESTA TARDE CUANDO HE IDO CON MI PROBLEMA:

 

---- ke mas te da ke te puedan entrar en el coxe mientras no lo puedan arrancar..........

---- ten cuidado con lo ke dejas en el coxe y ke no se de muxo valor..........

 

Ke os parece da gusto el trato ke tiene en esta ciudad, os juro ke me tienen hasta los huevos........

 

Yo creo que esta respuesta debeía de ser sancionable. Penoso, penoso. Cada vez que leo semejantes animaladas, mas ganas tengo de despedirme del "selectivo" trato de los concesionarios de los cuatro aros. Insisto, si no fuera por este foro, estaría echando pestes de esta santa marca y sobretodo de los "profesionales" que le rodean..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si,hay cada uno que no se que se piensan en los conces,me contesta eso a mi y lo mando donde nadie lo a mandado antes :thumbsup:

 

tu te crees que te pueden contestar,que mas te da si te entran en el coche sino lo pueden arrancar? penoso la verdad :huh:

la verdad que se te queda una cara de :lol2: :clap1:

 

en fin,que tengas suerte y diles a los del taller que busquen bien tus llaves,que seguro las encuentran :huh:

pero una cosa,no tienes la de recambio? :clap1:

 

Salu2! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tengo la llave de recambio pero el problema esta en ke yo dejo el coxe en algun sitio y ya no me voy agusto. Es ke encima en la ciudad en la ke vivo es muy pekeña y no es muy dificil encontrar mi coxe, y por lo tanto poder hacerle cualquier cosa.

 

OTRA DE LAS CONSTESTACIONES KE ME ACABO DE ACORDAR KE ME DIERON EN EL CONCESIONARIO

 

------ si te kieren robar te van a romper la luna y se acabo, de esta manera no te manchan el coxe............

 

P.D. x favor busco soluciones urgentes xke llevo unos dias ke ya no se ni ke hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo que te voy a decir no te sirve de mucha ayuda peeero.

Mi mujer tenía un Seat Ibiza del 2001 y un dia al cerrar el coche cerca de casa se salio la parte de la llave (el espadin) y se quedo con la parte del mando y se dió cuenta cuando entro en casa y dió la casualidad que cerca del coche había un grupo de "chabalotes" muu majetes....Yo salí y estube buscando la llave sin exito asique con la duplicada metí el coche en el garage (privado) y al dia siguiente fuí al concesionario,y la solucion fué comprar otra llave y codificar la antigua de nuevo para que no pudiera arrancar con la llave perdida,pero si podian abrir el coche mecanicamente.....

Pues todo quedó asi durante almenos unos 4 o 6 meses en que un dia nos encontramos el coche abierto sin ningun sintoma de violencia y todo lo que en el teniamos (nada de valor) revuelto,solo se llevaron el soporte del TOMTOM que teniamos quitado.

Después de esto ya no volví a estar tranquilo hasta que lo vendimos,pero como dice el del conce almenos no lo pueden arrancar y si te roban no te mancharan nada----Menuda respuesta--

SALUDOS Y SIENTO LO QUE TE HA PASADO,Y espero encuentres una solución mejor o que encuentres la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,, el coche que yo he comprado solo traia una llave,,, las otras se "perdieron" y en el conce me dijeron lo mismo ,,,, llave igual pero con distinto codigo,,,, te lo pueden abrir pero no arrancar,,,,, asi que llave nueva + 1 hora mano de obra,,,, en Avila,, 135 €. Me queda el consuelo de que llave estaba muy vieja y usada y esta esta reluciente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no te tomas a mal esto pero, te voy a contestar sin haber leído todas tus aportaciones. Sinceramente, se me hace complicado leerlo todo tan de seguido y con el lenguaje sms.

 

De lo poco que he podido entender: lo que te ha dicho la concesión es 100% cierto. Cada bastidor tiene una forma de espadín asociada y, además, un código con el inmobilizador.

 

La combinación de esos dos elementos hace casi imposible la probabilidad de que te encuentres con una llave de otro coche que pueda abrir y arrancar el tuyo. Eso si, yo mismo me he encontrado con dos espadines iguales en dos coches diferentes; de hecho me di cuenta al intentar arrancarlo que el inmovilizador me bloqueaba el arranque.

 

Por tanto, lo mejor que puedes hacer es proceder a una codificación nueva de las llaves y, con eso, lo tienes todo solucionado. Estamos de acuerdo en que puede haber una llave que abra tu coche pero, si lo piensas friamente, el resultado es el mismo que si te rompen un cristal.

 

Ten en cuenta que, al ser un B6, si abren con la llave sólo lo hace la puerta del conductor y, si arrancan el coche en los 30 segundos posteriores, salta la alarma (siempre que la tengas montada de fábrica).

 

Ahora, si te quieres quedar más tranquilo y tu taller accede, cambia todos bombines, te dan espadines nuevos y codificación nueva. Mirandolo por el lado bueno, gozarías de dos años de garantía en el inmobilizador (y ya que se le ha ido a más de uno sería un buen seguro :p )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es ke segun los mecanicos de mi concesionario no se pueden cambiar los bombines de las cerraduras, bueno si se puede pero van a venir los mismos ke los ke tengo puestos y x lo de ke es imposible ke den con mi coxe no lo tendria muy claro, ya ke vivo en una ciudad muy pekeña y el taller donde me la perdieron es uno del extraradio y en esos momentos era el unico coxe ke tenian en el concesionario, asike tu me diras..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.