Jump to content

sonido precioso,por lo menos pa mi:P


danito

Publicaciones recomendadas

ola amigos este post es mas que nada para que me resolvais una duda que tengo e visto este video en internet de un a3 1.8 turbo que lo mismo es de alguno de vosotros pero a lo que voy que el sonido me a enamorado jajaja,me gustaria que me dijeseis que lleba pa que suene asi,yo lo poco que entiendo ay algo que me suena a valvula de descarga pero de ay ya no se seguir...aber si me ayudais!!1 saludo

 

http://es.youtube.com/watch?v=OvhtI6XYrKU&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj pues muchas gracias a todos :cfsd1:

 

Danito, te comento lo que le hice a mi coche para que sonara asi, empecemos diciendo que es 1.8t de 150 cv, motor AGU, y tansolo le puse una valvula de descarga y le quite el silencioso final que trae de serie, es decir que lo sustitui por un tubo sin nada..

 

ESTO ES LO QUE LE QUITE

 

imagen468rz2.jpg

 

Y LO QUE TIENES QUE HACER ES: UNA VEZ QUE CORTAS ESO, PEDIR QUE TE PONGAN UN TUBO DEL MISMO LARGO CON SU INCLINACION HACIA ABAJO PARA QUE CUANDO ECHE LOS GASES LOS TIRE AL SUELO NO HACIA LA DEFENSA (O ESO O PONER UNAS COLITAS...)

 

Si te soy cincero, en directo suena mucho mejor y en cambios suena mejor ke en punto muerto. Eso si cuando esta frio en relenti suena algo feo, pero es x eso porque el tubo esta frio. Si puedes haslo como yo compra una forge 004 a vagspeed y lo del escape y te sonara = :p

 

s2! y si no entiendes algo me lo dices y le saco 1 foto de como quedo el trabajo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxo gusto ablar contigo nano,pues la verda que si que estoy detras de un a3 con ese mismo motor y na mas comprarmelo me gustaria dejarlo como el tuyo..jajaja..ya abra tiempo para la suspension:P..pues si nano te voy acer alguna preguntilla,respecto a encontrar el tubo recto eso donde lo pudo conseguir,en alguna casa de recambios o algo?y luego aparte del sonido que cambia y tal ganas el algo,en algun tipo de cosa ya sea rendimiento o lo que sea...y ya por ultimo para acabar la valvula de descarga aparte del sonido tan bonito que tiene cual es su mision??..perdon por el tocho!!

 

1 saludo y gracias a todos por vuestras respuestas..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxo gusto ablar contigo nano,pues la verda que si que estoy detras de un a3 con ese mismo motor y na mas comprarmelo me gustaria dejarlo como el tuyo..jajaja..ya abra tiempo para la suspension:P..pues si nano te voy acer alguna preguntilla,respecto a encontrar el tubo recto eso donde lo pudo conseguir,en alguna casa de recambios o algo?y luego aparte del sonido que cambia y tal ganas el algo,en algun tipo de cosa ya sea rendimiento o lo que sea...y ya por ultimo para acabar la valvula de descarga aparte del sonido tan bonito que tiene cual es su mision??..perdon por el tocho!!

 

1 saludo y gracias a todos por vuestras respuestas..!!

 

Buenas!!

Ante todo, pese a lo que te pueda contar yo, te recomiendo ke hables con expertos en el tema; yo te recomiendo vagspeed, buscalo x google :thumbsup:

Te comento el tubo ami me lo pusieron e el mismo taller (era 1 taller especifico de escapes), tansolo cortaron, midieron y pusieron el otro tubo y bueno pues pedi que me hiciera la curba final para echar los gases al suelo; Eso me costo tansolo 25 €, ponle a ojo 10 € de mano de obra y 15 x el tubo..., te dire ke no te pasa itv, o porlomens no deveria pero vamos que por 10 € de mano de obra, serian 20 € al año... vale la pena. Ami los verdes me han parado x un control rutinario de alcohol y no me han dicho nada del escape, suena lo justo en bajas (hay escapes ke hacen muuuucha mas escandalera xd), ahh se me olvidaba no vas a ganar para nada de prestaciones porque lo que le estamos quitando es un silencioso que como la palabra indica hace que se minimize el ruido, hya gente ke dice ke va mas desahogado pero vamos yo no note nada..

Y en cuanto a la valvula de descarga la de serie es recirculatoria y devuelve el aire a la admision y la mia (forge 004) echa el aire al exterior, se supone ke asi no fuerza la elice del turbo y eliminas el turbolag, pro vamos.. no ganas ni pierdes prestaciones, yo lo noto = el coche, tansolo el sonidito ke enamora :notworthy:

Y bueno el consumo kiza aumente xk querras oir el sonidito cada 2 x 3 jajjaj

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues tener ese sonido por tan poco precio me parece mas que fabuloso...jajaja..solo me falta tener el coche que que ganas tengo,lo que pasa que estoy mirandolo muy bien por el segundamano que tampoco tengo prisa..una cosita el sonido ese que ace como petardazos es porque los da de verdad?y eso solo con poner un tubo rectoo??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues tener ese sonido por tan poco precio me parece mas que fabuloso...jajaja..solo me falta tener el coche que que ganas tengo,lo que pasa que estoy mirandolo muy bien por el segundamano que tampoco tengo prisa..una cosita el sonido ese que ace como petardazos es porque los da de verdad?y eso solo con poner un tubo rectoo??saludos

 

hombre los petardazos los da aveces cuando aceleras sueltas el acelerador rapido, entonses la gasolina ke utilizastes no se kemo y al acelerar denuevo petardea, pero vamos que es normal porque los silenciosos sirven para eso para restringir el sonido :thumbsup:

Kiza luego habra 1 post con el permiso de 1 colega, donde pondre 1 video de como suena el de el

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda eso no lo sabia yo que ocurria por soltar el acelerador tan rapido..jajaj..pues no estaria mal nano!!aber si esta a la altura del tuyo no?..jajaj!!1 saludo y gracias..oye una cosita sabes donde puedo mirar para comprarme el a3 de segundamano,lo digo por si sabes de alguna pagina web en especial o algoo..??

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda eso no lo sabia yo que ocurria por soltar el acelerador tan rapido..jajaj..pues no estaria mal nano!!aber si esta a la altura del tuyo no?..jajaj!!1 saludo y gracias..oye una cosita sabes donde puedo mirar para comprarme el a3 de segundamano,lo digo por si sabes de alguna pagina web en especial o algoo..??

 

1 saludo!

 

jajja el 1.8t del colega le da mil vueltas al mio xD esta preparado con una stage 4 x vagspeed con 330 cv XD

Y pos para mi para ver coches lo mejor es segundamano.com o tenercoche.com

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.