Jump to content

AUDICLASS.COM


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Recibí la carta de audiclass.com, y entro me doy de alta y cambio lógicamente el n ombre de usuario y clave (que me dieron en la carta) para tener unos que me pueda acordar.

 

Pues desde ese momento no puedo acceder (me dice que no son correctos), y cuando los confirmo via e-mail me dicen que los que tengo son los que pongo y NO hay manera ........... solo puedo entrar con los datos dados en la carta, pero una vez dentro no se cambiarmelos, pero los sres. de Audi NO me dan la solución, puer al fin y al cabo ellos me confirman unos datos con los que no puedo entrar!!!!!!

 

Que coñazo!!!!!!!!!! ;)

 

Pues eso es lo que me pasa.

 

Saludos amigos!!

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa lo mismo, pude cambiar el nombre y la clave, pero la web no va del todo bien, será que es demasiado nueva y necesita un rodaje. Esperemos que se solucione.

Por cierto cuando cedais vuestro e-mail os mandaran un e-mail dando la bienvenida, y os podeis descargar un pack Audi de personalización de vuestro escritorio y hay un archivo que es un reloj simulando un cuenta vueltas, como se puede utilizar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el apartado de contactar con ellos (atención al cliente) funciona como el resto del grupo VAG. Hace 2 semanas que les envié una simple pregunta, y todavía no me han contestado.

 

Triste, penoso y lamentable: dos salvapantallas, tres anuncios, una cuenta de correo de las que regalan millones... y la atención al cliente como siempre, denigrante. Para esto me tiré una mañana configurando, llamando por teléfono, etc.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta amigos que al cambiarme el usuario y clave dada en la carta cometí el "error" de ponerme una clave de 4 digitos y ponía ciertamente que mínimo eran 6 ... pero la web se "comió" mi clave sin darme aviso de que era erronea. ... Pues esto lo descubro y curiosamente me llaman de audi después (respondiendo mi llamada) para informarme de eso presisamente ..... pero yo les digo eso ya lo se, vamos a solucionarlo no?? ... es decir yo NO puedo entrar osea que pónganme una clave de 6 digitos (añadan 2 ceros, etc.) y me lo informen porque yo no puedo cambiar mi clave porque no puedo entrar c***!!!!!! :blink:

 

....... pues en eso estamos, esperando que me digan algo para solucionar algo que viene del mal funcionamiento de su web al dar por correcta una clave que no lo era al ser de 4 digitos ..... cualquier web que pida una clave de 6 digitos no debería dar por buena una de 4 que luego no te deja entrar!!!!!!!!!!

 

SALUDOS

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina web no tienes información de ningún tipo. Ni siquiera la wed de demostración que tienen un botoncito para acceder.. :p

 

Mejor llama directamente, pero recuerda tener el numero de bastidor del coche a mano, pq te lo van a apedir junto con los datos personales.

 

Luego te mandan la información a través del correo electrónico que les hayas proporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.