Jump to content

OS LA IMAGINAIS CON LOS AROS AUDI--


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Es una pena.. no creeis ? yo creo que es lo que le faltaba a la marca.... y si hiciese algo parecido AUDI

 

****Volkswagen cancela el lanzamiento del Robust en Europa y EEUU

 

PSin ruido ni comunicados oficiales, casi por la puerta trasera, llega la noticia de que Volkswagen ha cancelado sus planes para lanzar un pickup de tamaño mediano en Europa y Estados Unidos. El Robust, como es conocido el modelo, iba a ser un vehícuol... global, duro, relativamente económico y disponible en configuraciones de cabina simple y doble.

 

Así pues, el Robust se convertirá en un modelo exclusivo de Latinoamérica, ensamblándose en la ciudad argentina de Pacheco. La noticia de la cancelación podría significar malas noticias para 700 trabajadores en la planta que VW tiene en Hanóver, donde iban a ser fabricadas las variantes europeas.

 

UNA PENA... no?

post-2404-1232826434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A mí las pick-up me gustan. Y ésta me parece bonita.No hay que olvidar que son vehículos para el curro.

Yo creo que debe ser evolución de la Volkswagen Taro:

 

post-15760-1233076456.jpg

 

En Grecia hay millones de éllas y las conducen increiblemente mal, como el resto de los coches, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese VW Taro es así mismo un Toyota 4runner pick up.

 

Está muy majo el nuevo modelo, es una pena que no se fabrique porque seguro que alguno que otro se vendería, a mi me gusta esa línea a pesar de no ser amante de estos vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.