Jump to content

Qué mala es la envidia...


lóstrego

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Lamento tener que escribiros sobre esto, pero no me queda otro remedio. Resulta que ayer a algún desalmado artista (por no llamarle otra cosa) le vino la inspiración para dejar su legado en el capó y la puerta de mi A3. Es un 3p restyling en color blanco y que tiene poco más de 3 meses!!! Este o esta individuo o individua se concentró y me dejó su huella. Una raya en la puerta que llega hasta debajo de la ventana trasera y en el capó, valiente hijo de la gran ****, me obsequió escribiendo una letra. A los que os ha pasado entenderéis la frustración que se siente y, a los que no, supongo que os lo imaginareis. Es una canallada pero no hay nada que hacer. La verdad es que en el blanco yo creo que se nota menos que si fuera un coche de otro color, pero bueno, se nota. Os pediría consejo sobre si hay algún tipo de material que se pueda emplear para arreglar o, por lo menos, disimular un poco esta gracia, aunque no creo que me quede otra que acabar dando parte al seguro y que lo pinten. Os agradecería que me comentarais si es posible hacer algo o no.

 

Venga, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si les pillo haciendo eso al mio les rayo yo a ellos la cara.

Si tienes buen pulso y teniendo en cuenta q el color es blanco q disimula bastante bien puedes comprarte un botecito de pintura en el conce y con un pincel de estos de pintar maquetas muy fino (no el que trae que vale perfectamente para pintar paredes, le das al rayon y puede quedar bastante disimulado, mas siendo el color q es.

 

Solo vale 10 euros, y si no estas conforme con el resultado, pues ya das el parte.

 

Espero q te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento tío, pero no le des más vueltas ni le intentes buscar ninguna explicación porque no la tiene. A mi me lo hicieron hace poco, aunque por suerte no con mucha fuerza y estuve unos días pensando qué podía haber hecho (como aparcar mal, o dejarlo en mal sitio, o molestar a alguien...no se) pero creo no saqué ninguna conclusión clara. Lo único, que ya lo pintaré más adelante, y que tampoco se nota tanto...

 

Ánimo!! :lol2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te lo ha hecho lleva algo peor que un rayajo en la pintura, es un miserable y eso no lo cubre el seguro ni un buen chapista, mas que rabia lo que nos debe inspirar es pena que alguien pierda el tiempo y se arriesgue a que le partan la cara por hacer algo así, sin ningún beneficio para él mas que demostrarse asi mismo que es un miserable ser humano que tiene un futuro muy chungo porque esas actitudes son la punta del iceberg de un estropicio educativo-social....

En blanco seguro que se disimula, lo del pincel no te lo recomiendo a no ser que seas un manitas del tema, en mis antiguo coche, un Ibiza hice algo parecido y lo unico que hice fue que se notará más. Esperate a dar un parte y que te lo pinten siempre y cuando no te toque mucho los c. ver el rayajo..si no a por el seguro que para eso pagamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

Lamento ver que no soy el único al que le hacen esto. Fastidia sobre todo por el cuidado que tenemos hacia nuestros coches y ver que hay gente a la que le importa todo una ******. Yo por lo menos lo guardo siempre en garaje, pero hay veces que no es posible y estos desalmados aprovechan la más mínima para desahogarse de sus frustraciones. He decidido tomármelo con resignación, porque no vale de nada cabrearse. Ahora bien, si lo pillo se iba a enterar. Aparte de la forma que fue. Aprovecharon que se había ido la luz y estábamos dentro de un bar. Fuera no se veía nada de nada. Hay que ser ruín y cobarde. Lo peor es que el que lo hizo sabe que es mi coche y me conoce, porque la letra que puso en el capó es la inicial de mi nombre. Eso es lo que más rabia me da. Los rayazos no son muy profundos. El de la puerta te tienes que acercar y ahí es cuando lo ves. El que me duele más es el del capó. Vaya grafiti. No es que sea muy grande (debe tener unos 20 cm de punta a punta la letra) pero duele que te hagan eso y más alguien que te conoce. Lo dicho, hay que resignarse y dejar que algunos practiquen y disfruten con el deporte nacional: la envidia.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.