Jump to content

ANTIRADARES


karllo

Publicaciones recomendadas


:thumbsup::laugh::laugh: pero tambien e visto por ebay que venden avisadores y no son tipo navegadores

salu2

Sí. y te dicen la velocidad a la que vas, a cuanta distancia está el radar y su límite.

Pero para eso te compras un GPS normalito o si tienes un movil con symbian te lo pones a lo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Garmin con todos los radares actualizados a fecha del 24 de enero de 2009, y la verdad es que va genial, me avisa de los puntos negros, de los radares fijo con su limita a una distancia de 1km y tambien de los puntos donde se ponen radares moviles, yo creo que es la mejor opcion... y mas al precio que tienes hoy en dia los navegadores, y nunca viene mal si no sabes donde esta algun sitio... aparte de que tengo metidos restaurantes, estaciones de esqui, centros comerciales, pistas de carts, vamos que por poner puedes poner hasta los clubs de carretera xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Road Pilot con base de datos de Robser...de lo mejorcito del mercado, pequeño, fijo y discreto aunque algo caro

 

con la opcion de que si quieres arriesgarte le puedes poner una antena detectora con filtro anti-antiradares

 

si no te quieres arriesgar a montar antena, pues te sirve solo de avisador y como te ha dicho un compañero por aqui arriba hasta le puedes poner los locales de lucecitas rojas :thumbsup::thumbsup:

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Road Pilot con base de datos de Robser...de lo mejorcito del mercado, pequeño, fijo y discreto aunque algo caro

 

con la opcion de que si quieres arriesgarte le puedes poner una antena detectora con filtro anti-antiradares

 

si no te quieres arriesgar a montar antena, pues te sirve solo de avisador y como te ha dicho un compañero por aqui arriba hasta le puedes poner los locales de lucecitas rojas :laugh::lol2:

 

Antonio

Sin duda, el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avisador de radares= LEGAL

detector de radares= ILEGAL

inhibidor de fecuencia= SUPERILEGAL

 

Saludos

 

Eso es así...casi. Me explico. La parte ilegal (en España) es la antena de detección que se le coloca a un Rp o a un Stinger, pero el aparatito en sí ...y en especial el Stinger es legal, pues lo único que hace es indicar la posición del radar fijo via GPS, la cual está publicada por la DGT y además hay paneles que informan de la presencia de radar.

Stringer es el único incluso con certificado de homologación...lo que pasa es que nadie se cree que quien le ha metido un Stinger, que vale una pasta, no lleve oculta la antena (lo ilegal), y lo mismo sucede con el Rp o el MicroRp.

 

Es más, con todo esto hay mucho lío, pq con el aparato de Stinger se te facilita un librito con los certificados de homologación (con traducción jurada) de todos los paises en los cuales se homologa, incluso de la antena, la cual está permitida en algún país. Esto nos llevaría a que uno podría tener instalado todo (aparato + antena), pero en España tener desactivada la antena para cumplir con la ley.... no obstante, eso es legal y coherente.... a efectos prácticos, tú dile al picoleto eso, q se descojona, y sólo por el hecho de llevarlo todo (aunque no esté ni conectado), te enchufa 150 euros y te pilla 2 puntitos....al menos por ahora, si no cambia la ley...

 

Yo creo que lo mejor es Rp bien oculto + antena STI camuflada... cuando cambie la ley ya veremos.

 

PD: también os digo que no hay ni punto de comparación entre un avisador de esos de Carrefour y un Rp...y ya no te digo del Stinger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas pero aun estoy intentando digerir todo lo q me habeis comentado, por que en esto estoy un poco torpe :roll1::roll1:

o sea q me aconsejais el RP o Stinger y luego yo decido en poner la antena no??

bien si es asi donde lo consigo en EBAY???

y por ultimolos radares com se le meten con algun programa

agradecido :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el RNS-E, y estoy encantado, ya que no me gusta llevar cosas como un Tom-Tom por allí pegado. Prefiero que esté completamente integrado en el salpicadero y ver las instrucciones en el FIS.

El problema está en que no se le puede meter la posición de los radares, no?

 

Estoy mirando a ver si me compro algo tipo estos avisadores que van con batería y que lo unico que hacen es cantar la velocidad que hay que llevar y la posición del radar fijo y de un posible radar móbil, para llevarlo metido en el hueco de las gafas, debajo del volante...

Alguien sabe algo de ellos??

 

 

Por lo que he leido, eso mismo se puede hacer con un telèfono móbil con symbian?!?

 

Os dejo una foto de uno que he encontrado, al comprarlo tienes acceso a descargarte las actualizaciones de toda europa de por vida, es de la marca AlerteGPS, modelo G300.

post-24289-1233141815.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas pero aun estoy intentando digerir todo lo q me habeis comentado, por que en esto estoy un poco torpe :clap1: :innocent:

o sea q me aconsejais el RP o Stinger y luego yo decido en poner la antena no??

bien si es asi donde lo consigo en EBAY???

y por ultimolos radares com se le meten con algun programa

agradecido :roll1::roll1:

 

No. Yo te aconsejaría (siempre que decidas pasar al lado oscuro... a lo ilegal), que le pongas un Stinger, o como más económico un Rp. Evidentemente, si decides poner estos bichos, le has de poner la parte ilegal (la antena), pues si no, no vale la pena....te compras un avisador de esos guarros de 99 euros y vas que chutas... la gracia está en que te avise tanto para radares fijos como para móviles, y para eso necesitas la parte ilegal (antena).

 

Los puedes encontrar por ebay, pero por tema de garantías, es mejor que pagues un poco mas y recurras a la tienda y a un instalador.

 

las actualizaciones se hacen a través del PC, con usb, y descargas las actualizaciones....pagando, pero no es mucho y te dura para varios años si no recuerdo mal.

 

Te aconsejo que si te interesa el tema, mires los foros de Todoradares o en el foro de BMWfaq.

 

Suertte si pasas al lado oscuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.