Jump to content

*** NOTICIAS DE LAS CAMISAS***


goodson

Publicaciones recomendadas

Algunos de vosotros me han enviado MPs o mails preguntándome que había pasado con la camisa o camiseta que pidieron hace 10 días, y que aún no les ha llegado...

 

Os cuento : El proveedor se retrazó tres días en la entrega.

Pero por fin, ayer (miercoles) por la mañana, me llegaron todas.

He podido hacer unos 15 envíos ayer por la tarde, y haré los que faltan entre hoy y mañana. Se entragan por Nacex 24 H., por lo tanto hoy ya han llegado las primeras a sus destinatarios, y seguirán llegando mañana y lunes.

Aprovecho para recordar a los miembros que hicieron un pedido hace tiempo pero que no hicieron la transferencia correspondiente, que dado el número limitado de algunas tallas, tendré que cancelar estas reservas si no se concretan en breve.

Y si aún no habéis hecho vuestro pedido, estáis a tiempo :

todas las instrucciones estan aquí : Foro de Merchandising

Muchas gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información Goodson, como habías comentado que empezarían a entrar a principios de Julio pues era cuestión de tiempo. :rolleyes:

 

Por lo demás lo único mosqueante era que empezó el Merchandising de las camisetas e ibas a cambiar de coche. :huh::lol:

 

Saludos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he hecho más o menos 15 envíos, 12 más esta mañana, 12 más esta tarde... y me quedan por lo menos 15 que no podré hacer hasta mañana... Pero todos los que tienen su pedido PAGADO lo tendrán el lunes como muy tarde. Os ruego tener un poquito de paciencia, no os imaginías el circo que es comprobar los pedidos, ensemblar los "kits", rellenar (a mano!) los nombres y direcciones en las bolsas de Nacex... Soy muy malo para estas cosas ;)

Ah, y a parte de eso, intento hacer ver que cumplo con mis obligaciones laborales, no estoy de vacaciones ;)

En un futuro voy a intentar implementar un sistema de formulario a rellenar para los pedidos, directamente a través de la web y comunicado con una base de datos, y un sistema para imprimir las etiquetas desde dicha base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson,

 

Todos agradecemos tu interes, tu atencion y eficiencia. No te apures en plazos ni leches, que esto es un detallito, hombre... Que la rapidez y la efectividad esta reñida, como en el chiste de jaimito:

 

-"jaimito, rapido - dice la profesora - cuanto son dos por tres?"

 

- "hmmm.. hmmm... hmmm...."

 

-"rapido jaimitooooo!!!!!"

 

-"hmm... son siete!"

 

-"Jaimito, eres un zapato!!! dos por tres son seis!!"

 

-"pero, señorita, usted que queria, rapidez o precision??"

 

Pues lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.