Jump to content

YA ESTA EL LOOK S4


navarrico

Publicaciones recomendadas

Esta precioso muy buen trabajo. ESPECTACULAR.

 

Personalmente le quitaria lo de A4 , 19TDI QUATTRO y la banderita de españa-

 

Y entonces ese culito ya para mi gusto seria el ideal :laugh:

 

Lo del distintivo lo haré cuando pinte el portón, pero la bandera no. Espero que no te moleste, y aunque esto sea de Off topics, yo "siento mis colores".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso, me arrepiento de no haberle puesto ese paragolpes ¿pero por cuanto te ha salido la broma? Ademas yo no tenia dos salidas como ttu.

........

ainssssss.... yo me medio arrepiento, "mi culillo" me encanta, pero este... bufffff.... :ranting2:

 

Tu trasera está fantástica,lo que pasa es que nos ocurre como con las tías... por muy buena que esté tu mujer,... :laugh: siempre miras a las otras... :ranting2:

+100000000 :ranting2: :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** navarrico eres un CRAK, esta precioso parece otro, por cierto no sera nuevo no??? la matricula XXXX-GMN?? jajajajaj parece nuevo tio.

 

un saludo y disfrutalo

 

Esta noche vamos a troquelar unas placas GWX y ya verás como lo vendo como km cero... :laugh: :ranting2:

 

Muchas gracias pero es una modificación muy simple.

Vosotros teneis unos coches impresionantes.

Este es muy, muy simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, me arrepiento de no haberle puesto ese paragolpes ¿pero por cuanto te ha salido la broma? Ademas yo no tenia dos salidas como ttu.

........

ainssssss.... yo me medio arrepiento, "mi culillo" me encanta, pero este... bufffff.... :ranting2:

 

Tu trasera está fantástica,lo que pasa es que nos ocurre como con las tías... por muy buena que esté tu mujer,... :laugh: siempre miras a las otras... :ranting2:

+100000000 :ranting2: :flwrs::lol2::lol2:

 

+100000001 :lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso navarrico. Me encanta ese acabado, ya me podían a mi dar un golpe y así cambiarlo también jaja. En cuanto se me pegue un león al culo freno de golpe y vengaaaaaaa trasera S4 ya jeje. Enhorabuena yo apoyo también por que le quetes la distinción de 1.9tdi y a4 te quedaría mejor a mi opinión. Saludos.

 

Gracias iverson.

la quitaré en breve, aunque en realidad, es porque parece mayor de lo que es, pero a mi me da igual..

El caso es que venía sin ella y yo la puse comprándola en el conce.

La bandera, como he dicho antes, aunque tú no lo menciones, es la de mi país ( mientras dure "esto" como lo conocemos).

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo "siento mis colores".

 

Yo también, pero más siento que un carbón desalmado y cobarde, me pase la llave por todo el coche simplemente por que no piensa como yo y por que no tiene las narices suficientes de decirmelo a la cara.

 

Ya tuvo la pegatina mi mujer en un polo que tuvo anteriormente y dos veces pintadita entera, por culpa de un desalmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo "siento mis colores".

 

Yo también, pero más siento que un carbón desalmado y cobarde, me pase la llave por todo el coche simplemente por que no piensa como yo y por que no tiene las narices suficientes de decirmelo a la cara.

 

Ya tuvo la pegatina mi mujer en un polo que tuvo anteriormente y dos veces pintadita entera, por culpa de un desalmado.

 

Este país es tal cuál me lo "pintas".... por éso nos va como nos va.

Si algún día me lo pintan, no me quedará otra que "jod**m...", pero de momento cada vez manifiesto más que soy español, nada más. Aunque casi da verguenza decirlo, por lo que está pasando....

 

Tendré que dar un parte si me lo pintan o me lo rayan... qué vamos a hacer...

 

Voy a poner otra bandera delante para que me jod** el paragolpes delatnero y poner el del s4 :laugh: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado de lujo macho!!!!

ahora solo le faltan las taloneras y la delanera y ya :lol2::shy::laugh:

solo mejorable con unas llantas autenticas S4 que te puedo vender yo :thumbsup:

 

Patrese... me has tocado la fibra sensible <_<

 

Si hay algo de lo que estoy orgulloso de mi coche son las llantas... se distingue de todas las demás y son auténticamente fantásticas.... :drooling::drooling:

Todo lo demás se "andará"... pero las llantas.... tendrías que verlas al detalle, aunque hay unpost por ahí de cuando las compré....

Son impresionantes... vamos, no las cambio por ninguna de las que hay en el foro.. y te aseguro que del resto de modificaciones que han hecho me quedo con todas porque aquí hay verdaderos gurús, pero las llantas.....uffffffff :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.