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hola,

 

como sabeis el N75 se rompe mucha veces casi

cada año.

 

 

TRUCO: no se une con la admision.

Cierra la entrada del tubo de admision y pon a la salida del N75

un filtro chiquitito de K&n, o algo igual. (medias sinteticas p.ej.). :thumbsup:

 

 

Un saludo,

Heinz

 

Mi colega en alemania con su supertuneado RS2 ya tiene desde 4 años el mismo.

 

Un link,( si no conoces):Mecanicavirtual

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hola,

 

como sabeis el N75 se rompe mucha veces casi

cada año.

 

 

TRUCO: no se une con la admision.

Cierra la entrada del tubo de admision y pon a la salida del N75

un filtro chiquitito de K&n, o algo igual. (medias sinteticas p.ej.). :thumbsup:

 

 

Un saludo,

Heinz

 

Mi colega en alemania con su supertuneado RS2 ya tiene desde 4 años el mismo.

 

Un link,( si no conoces):Mecanicavirtual

 

Muy interesante, desde luego.

El tema es que funcionará todo correcto?

No varia nada en el funcionamiento o en las mediciones?

Si todo funciona igual lo voy a hacer en cuanto tenga un rato.

Muchas gracias por el truco.

Saludos.

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De funcionar no creo que hubiera problema, pués no deja de ser aire que deja escapar la N75 hacia la admisión cuando esta variando la frecuencia de funcionamiento siendo sobrante ese aire y que pensandolo bién aparte de no ser ninguna cantidad considerable no se hasta que punto cuando la admisión está en depresión pueda perjudicar a la aguja de cierre de la N75.

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estaba demasiado lento,

 

Wastegate estaba mas rapido ,

 

Si, funciona sin problemas.

 

Como sabeis, entra humo de aceite en la admision,

y eso rompe la N75 .El funcionamiento esta igual,

si cierres la entrada del tubo de admision.

:thumbsup:

Editado por cochemaniax
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estaba demasiado lento,

 

Wastegate estaba mas rapido ,

 

Si, funciona sin problemas.

 

Como sabeis, entra humo de aceite en la admision,

y eso rompe la N75 .El funcionamiento esta igual,

si cierres la entrada del tubo de admision.

:thumbsup:

Claaro, por eso me ha durado más a mí, porque yo no le meto ni un grmao de humo ni aceite a la admisión.

 

PD: he visto que el coche va mejor así pero en preparaciones muy gordas no se lo anulan, por qué? es que el turbo necesita de esos humos o aceite?

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Porque no saben :thumbsup: ???

 

 

El "trend" en Alemania esta : poner el filtro K&n cono directamente a la entrada del turbo,

sin medidor de massa de aire, adios a la m****.(tampoco al lado de presion)

 

La Ecu tiene la mapa con el programa alpha N, para que ,si no funciona el medidor del aire,

tu coche anda en el programa "urgencia" o Notlauf, pero en nuestra ECU(RS2) no puedes modificar mucho,

Hay uno que hace repros sobre la ecu original sin medidior de massa de aire, y la mitad de los foreros alemanos no lo

creen, pero he visto un coche, que anda perfectamente.(PKM)

 

pero hay ECU;s que trabajan perfectamente con las diferencias de presion,

para ejemplo:ADAPTRONIC, TRIJEKT y otros.

 

Estos trabajan siempre con un N75 independiente de la admision!!

 

Alerta: se venden mas y mas N75 "racing", que es un tonteria y no sirve nada!

 

Un saludo,

 

 

:lol2:

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:thumbsup: Ante que piensan algunos: no gana nada con mis links,

sino quiero abrirvos el mundo tuning de alemania un poco:

 

ECU:adaptronic y single throttle plant para 5cyl. turbos!!!,

vavulas.....Todo para tu 5cyl.turbo

 

este hombre es el EXPERTO numero 1 en alemania para admision ,cabezal valvulas ect.

 

y esta desarollando cosas para los viejos NG, MC y naturalmente 3B, AAN;ABY;ADU.

 

En su tiempo libre esta en mi foro audi- aleman, porque esta privado un Audimaniac.

Un saludo,

 

:lol2:

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Segun los tecnicos de Shell y BMW, con el humo en la admision

perdes ca. 3 hasta 5 oktanes!!!!

 

Ahora en el verano, cuando el sensor de "golpes de autoexplosiones"

esta en accion, la ecu bajo los grados de encendido, y tu pierdes un poco de

Potencia.

 

Autoexplosiones no puedes escuchar mientra estas conduciendo, ademas

se depende de la temperatura (bajo 20º no funciona) y rpm -de 1.500 hasta 4.500rpm., mas tampoco!!

 

la ecu del RS2 baja tres veces los grados del encendido y despues la presion del turbo

con el N75.

El ABY baja solamente una vez los grados y despues la presion. y los otros directamente la presion.

 

he visto ,que en la mapa de ECU del RS2, Porsche ha reprogramado esto.

 

saludos

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he dicho:

 

la ecu del RS2 baja tres veces los grados del encendido y despues la presion del turbo

con el N75.

El ABY baja solamente una vez los grados y despues la presion. y los otros directamente la presion.

 

he visto ,que en la mapa de ECU del RS2, Porsche ha reprogramado esto.

 

saludos

,

 

 

ERROR!!! Todos los 10v y 20 v turbos bajan 2º tres veces, despues 0,2 bar menos presion,

y todos modernos VW y Audi turbos bajan la presion y no los grados del encendido.

 

 

Y en la mapa del RS2 , Porsche no toca la mapa del autoencendido, sino esta totalmente igual

como la mapa del encendidio.

 

 

 

Disculpame,

estaba muy cansado ayer

<_<

Editado por cochemaniax
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???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla :thumbsup::thumbsup:;) .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil :thumbsup:

porque??

 

Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler

donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado

 

te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. :laugh:

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???????????????puedes poner alguna foto???porque la N75 es barata pero cuesta mucho cambiarla :drooling::drooling::drooling: .La proxima quiero hacerle eso pero con foto sera mas facil :o

porque??

 

Remueve el plastico detras del faro, desconecta el tubo de admision de la MAF, y si quieres mas espacio, el tubo de goma que viene del intercooler

donde se une con el tubo plastico y tira un poco allado

 

te cambio en 10 minutos la N75 con un destornillador flexible llave macho hexagonal. :thumbsup:

 

 

Eres una artista Heinz :o :innocent:

 

Ahora no te vayas del foro, que por aquí haces mucha falta :)

 

Un saludo

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