Jump to content

Unos cuantos fallos...


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Resulta que estoy viendo que mi coche cada dia me fallan mas cosas:

 

-Cada mes me suele pedir anticongelante y el radiador se rompio y tiene un año asi que supongo que seran los mangitos.

-La tapizeria esta muy machada de anticongelante es begin y los asientos de atras estan bastante rosa.

-Con el viento un trozo duro de planta (no se muy bien que es) me ha doblado los limpias y ha echo una brecha en el plastico negro debajo de los limpias.

-el cuenta revoluciónes esta roto (en Audi me an dicho que hay que cambiar todo el cuadro para areglarlo).

 

Alguien sabe cuanto puede costar areglar esto (lo de la tapizeria seria retapizar) ¿cuanto puede costar en tela?y en cuero?

y luego el tema de que al ser un 2000 a gasolina consume bastante por que me lo compre cuando vivia en San Vicente del Raspeig(donde la Universidad de Alicante)y lo usaba el finde y poco mas, ahora me ago 70km al dia + los miercoles sobre 200 + los 70 habituales.

asi que no se alguien sabe cuanto me costaria dejar el coche bien, por que uno se plantea con todo quizas cambiar a un diesel o algo asi...

 

gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues ya es mala mata...

Aparte que si vas a hacer constantemente esa cantidad de kilómetros píllate un diesel, que te acabará rentando más

Saludos.

gracias por responder. Es que con la racha que me esta tocando da gusto que alguien te responda y no hables para las paredes.

 

Venga un saludo.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ya es mala mata...

Aparte que si vas a hacer constantemente esa cantidad de kilómetros píllate un diesel, que te acabará rentando más

Saludos.

gracias por responder. Es que con la racha que me esta tocando da gusto que alguien te responda y no hables para las paredes.

 

Venga un saludo.

 

 

Solo hay que tener un poco de paciencia y esperar que la gente te conteste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.