Jump to content

Aficionados del Formula 1


Publicaciones recomendadas

Si, empezaba hacer mis pinitos con la chicharra,

le rebaje culata pero las juntas no presionaban

igual y se colo agua en el cilindro...

 

Grato recuerdo d una d mis dos Rieju,

q me acabaron robando...

 

SS22

 

jejeje, yo tembien hice mis pinitos a los 14 añospreparando artesanalmente engendros a mis mobilettes ( una del año 1977 y otra del 1979 o del 69, no me acuerdo fijo), las cuales he vuelto a dejar practicamente originales, pero cacharree un poco poniendo pistones de un solo segmento, admisión por laminas, modificando escape y algunas cosillas mas.

Lastima que tus motos terminasen sin final feliza, por lo menos si descubriste quien te las robó y pagó por ello.......

Saludos.

post-10328-1233259500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver Passons, yo no soy creyente no, soy hombre de ciencia. Pero no lo decía por eso sino como Chema ha dicho, por curiosidad.

TE PEDÍ QUE PUSIERAS LAS FOTOS PORQUE DEBÍAN DE MOLAR...Y MOOOOOLA!!

 

PD. creo que piensas que tengo algo contra tí, y todo lo contrario :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Passons, yo no soy creyente no, soy hombre de ciencia. Pero no lo decía por eso sino como Chema ha dicho, por curiosidad.

TE PEDÍ QUE PUSIERAS LAS FOTOS PORQUE DEBÍAN DE MOLAR...Y MOOOOOLA!!

 

PD. creo que piensas que tengo algo contra tí, y todo lo contrario :ranting2:

 

Nooo, que vaaa... contra mi no, peroo...contra todos un poco si eeeH?! pilliiiin

Anda, acercate el 7 a Arbucies y salimos d dudas jejejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Passons, yo no soy creyente no, soy hombre de ciencia. Pero no lo decía por eso sino como Chema ha dicho, por curiosidad.

TE PEDÍ QUE PUSIERAS LAS FOTOS PORQUE DEBÍAN DE MOLAR...Y MOOOOOLA!!

 

PD. creo que piensas que tengo algo contra tí, y todo lo contrario :laugh:

 

Nooo, que vaaa... contra mi no, peroo...contra todos un poco si eeeH?! pilliiiin

Anda, acercate el 7 a Arbucies y salimos d dudas jejejejeje :laugh:

cab***cete!

 

Pues pásate por mi hilo de 1bar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco alguna de las tiendas Ferrari que hay en Maranello y si se vende piezas de formula 1 usadas ,en concreto la tienda que hay gusto en frente de la fabrica podías comprar desde una bigotera un pistón, embrague, válvulas hasta el motor entero.

No me acuerdo de los precios de todo solo recuerdo que el pistón con biela andaba por los 600€ eso si con su certificado de autenticidad.

 

Aunque no nos lo compramos si le hicimos fotos.

post-3411-1233350793.jpg

post-3411-1233350818.jpg

post-3411-1233350841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno a falta de piezas de un F1 yo de adorno tengo esto ¿a que no adivináis de donde es?

 

De un compresor o de una nevera antigua?

Saludos.

Lo he pensado pero no solien tener segementos ni nada. tuve uno en mis manos y era feísimo, más soso que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un cortacesped?

una motosierra?

noooooo......

d un radiocontrol?

 

SS22

 

De un radiocontrol parece muy grande, y esa forma de las ranuras de los segmentos en el pistón es lo que me ha hecho decantarme por algo neumatico, como un compresor de aire o una bomba.

A ver si nos lo explica.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores es de una nevera vieja en concreto una que teníamos en el pueblo que cuando se estropeo le saque las tripas :laugh::laugh::laugh:

 

No te creas que lo he acertado porque soy mu listo, es que yo hice lo mismo con el compresor de una nevera que seria de la misma epoca que la tuya :laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.