Jump to content

Presupuestos AUDI


Publicaciones recomendadas

MARZO59, te felicito por tu sentido del humor, te lo has tomado muy bien y eso dice mucho en tu favor. Fuí un poco exagerado en mis comentarios, pero era en tono jocoso, nunca en serio. No creo que te haya molestado, pero si así fuera te pediría perdón. Pero, ahora que tenemos más confianza, sigo sin saber que son las taloneras.

 

 

TALONERAS, dicese de artilugio om pieza añadida a la parte baja de las puertas de los automoviles para crear efecto areodinamico, tambien lo llevan algunos zapatos (de los caros creo :unsure: )

 

Esto c***:

 

post-26783-1233082661.jpg

 

Con permiso del propietario de esta maravilla (no es el mio please)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MARZO59, te felicito por tu sentido del humor, te lo has tomado muy bien y eso dice mucho en tu favor. Fuí un poco exagerado en mis comentarios, pero era en tono jocoso, nunca en serio. No creo que te haya molestado, pero si así fuera te pediría perdón. Pero, ahora que tenemos más confianza, sigo sin saber que son las taloneras.

 

 

No, no y nooooooooooonotajunto NAK :unsure:

 

Bueno valeeeeeeeeeeeeeeee :ph34r: pero sin mariconas ehhhhhhhhhhhhh

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi aprotación para este tema es la respuesta que me han dado desde el servicio oficial audi al perdirles un presupuesto de instalación de la taloneras:

----------------------------------------------------------

HE ESTADO MIRANDO LO DE LAS TALONERAS Y LAS REFERENCIAS QUE ME HA DADO SON LAS DE EQUIPAMIENTO DE SERIE (8K0 854 931 A GRU y 8K0 854 932 A GRU) (CUANDO SE PIDE EL VEHICULO DE NUEVO).

ESTA NO LAS MONTAMOS A POSTERIORI, PUESTO QUE VAN CON UNA SERIE DE GRAPAS ENCASTRADAS EN UNOS ORIFICIOS DE LA CARROCERIA QUE SU VEHICULO NO TIENE.

POR OTRO LADO, HE ESTADO MIRANDO A VER SI HABIA ALGUNA ESTRIBERA COMO ACCESORIO Y DE MOMENTO NO HAN SACADO NADA.

SI QUIERE DENTRO DE UN TIEMPO VOLVEMOS A MIRAR A VER SI HA SALIDO ALGO NUEVO.

UN SALUDO

GRACIAS"

----------------------------------------------------------

 

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no se han querido complicar la vida. Pediré presupuesto en algún otro taller y arreglado :shy:

Tendrán exceso de trabajo en estos tiempos... :thumbsup:

 

 

Si las pides en recambios sin tansiquiera decirles que es, te las sirven en dias, vienen imprimadas,cualquier taller de pintura te las pintara por poco mas 50 leureles y lo mismo por ese precio te las pegara con selladra de los cristales.

 

SL2, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.