Jump to content

Pedales del TT en a3 9l


claudio_a3_1.8t

Publicaciones recomendadas

Holas, soy nuevo en este foro y me parece muy bueno, soy de lima peru y tengo un a3 1.8t del año 99 con sunroof interiores de cuero es lindo este auto y me gustaria hacerle mas actualizaciones, queria saber si los pedales incluido el footrest del TT le hacen el a3 para doder cambiarlos, los pienso comprar en www.ecstuning.com

Muchas gracias de antemano

Saludos

claudio

Editado por claudio_a3_1.8t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a que si puedes poner los pedales del TT incluido el reposapies en un A3 del 99, la respuesta es SI.

Pasate por la presentacion de mi coche y veras que chulos quedan.

Saludos y bienvenido

 

Gracias, esta muy bonito tu auto te felicito, las modificaciones que le he hecho son los faros reestyling delanteros y le puse un filtro conico K&N, el viernes le instalo el turbo timer HKS stage 0 y una diverter hiperboost cuando pueda cuelgo las fotos.

saludos.

Otra pregunta, he visto q hay varios modelos de A4 8L como el ambition y otros, la version q trae cuero 2 puertas y sunroof q modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Claudio, bienvenido al foro.

 

Enséñanos unas foticos del coche que veamos mejor la descripción comentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Claudio?.... bienvenido al foro de los apasionados del 8L....

 

Aquí encontrarás todo lo que buscas para modificar tu mákina.... súbete unas fotillos y te diremos que acabado es.... si lleva cuero es probable que sea Ambition. Los acabados Ambiente tienen los asientos de alcántara, y los Attraction en tela, aunque no sé si tendrían como opción el ponerle cuero. También podría ser el acabado S-line...

 

Saludos :drooling:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! un compatriota por el foro.

Hola Claudio yo soy de Piura y tambien tengo un a3 8L,decirte que los pedales del a3 si los puedes

poner perfectamente quedando muy bien adaptados ademas son faciles de poner.

Aver si te hago unos fotos que yo los puse no hace mucho.

Aver si cuelgas algunas fotos de tu coche.

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.