Jump to content

Los tuneros no ligan!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Pos si, en la sala de espera del dentista, me encuentro un artículo en la revista Maxim para hombres (m****! ojala hubierta mirado el número o la fecha <_< ) en la que se les iba preguntando a tres mujeres diferentes según sus gustos sobre los hombres según el coche que tuvieran.

 

Pos bien, los tuneros estaban los últimos!! :lol: un escalón más abajo que los que "ponen cortinillas a las furgonetas"!! :lol::lol:

 

tampoco os lo tomeis muy apecho, pq de los mejores considerados era uno que llegara en un smart, pq daban por hecho que tenía un segundo coche y este lo utilizaba para andar por ciudad, o por semana, o si no... que viajaba en avión y eso a ellas tb les gustaba muchoo!! :blink: :lol::lol::lol:

 

NO SABEN NADA ESTAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ghostt,.....A qué te has referido con lo de no saben nada éstas??? <_< ......y sobre el tema del tuning, hay de todo, los hay con clase tuneando un coche y los hay que parece que tengan un arbolito de navidad, colgandole todo lo que pillan...

 

Besitos...

hey, hey!! Que yo lo que dije en todo momento es que era un articulo de una revista. Dije el nombre y no pude dar más datos, pq no me fije.. pero no leva muchos meses, así que si es necesario consigo una copia y os la escaneo. Aunque tenga que volver al dentista a hacer una limpieza!! :lol:

 

No he dicho mi opinión en ningún momento. Solo hice referencia a un articulo publicado en una conocida revista.

 

 

Dejando claro este punto, en la unica frase del post en la que fui subjetivo fue en la que mencionas: "NO SABEN NADA ESTAS!!!! " :lol::lol::lol::lol: Me parece que está muy clarita, pero si quieres te la explico (ojo, hay que tomarla como conclusión de los datos que aportaba en el post. Si me la sacan de contexto, pos hallá cada uno con el contexto donde lo meta....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeJe... Golfillo!!! Tu siempre recordandome cosas dolorosas!! :lol::lol:

 

No te preocupes, que solo era una revisioncilla. Tengo una pillata que ya la quisiera el Burt Lancaster ese.. :huh::huh: <_<

 

Pero se agradece el interés. Eres el único que se ha dado cuenta de cuanto dolor y desasosiego aporta ese lugar :blink: Aunque eso si, tienen el potro de tortura más cómodo que haya probado, con televisión plana y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.