Jump to content

Los tuneros no ligan!


GhosTT

Publicaciones recomendadas


para mi hay dos clases, TUNING GITANO Y TUNING ELEGANTE

Yo hablaría de dos grandes grupos: Tuning y preparación :huh:

Tuning: mayormente cosas que no sirven para nada: exceso de masilla, llantas de 22 en Saxos, alerones no funcionales...

Preparación: kits de frenos, faldones con tomas de aire verdaderas, capos con salidas de aire para quitar calor del bano motor, llantas las justas y con diseño de carreras, kits de motor, alerones funcionales, spoilers (y aquí pues aunque no sirvan de nada se pueden poner spoilers con efecto suelo simulado)...

 

Luego en tuning nos encontramos con varios grupos:

-Barroco caracterizado por masilla hasta en el conductor :lol: y formas totalmente extrañas que hacen dudar de que sea un coche.

-Exagerado , llantas que le gustan a 2 personas entre 100 (y con medidas exageradísimas) preferentemente cromadas, tubos de escape que ocupan casi todo el faldon trasero...

-De Change: Ibizas con motor System porsche con frontal de BMW Serie 3 Compact (lo curioso es como una vez que me pasó a mi que me encontre un Compact con todos los cristales laterales negros, y cuando mire al interior a traves del delantero era un Ibiza I generación :lol: )

-Barato: rejillas que parecen que son sacadas de un trozo para hacer la valla de la casa de campo de alquien (que hasta se ven arrugadas).

-Chillón: colores fluorescentes, hasta en el interior del coche (verde pistacho por ejemplo).

-Gitatuning o tuning Españó, reunir un poco de lo peor de estos cinco ejemplos (y algunos mas que no cito).

 

En preparación nos encontramos:

-Alemán: coches bajados al máximoooooooo,

-Estilo Sport: Predominante la cantidad de alerones (el otro día en Benidorm vi un M3 sin ir mas lejos de este estilo, aleron de techo, aleron tipo Mitsu EVO en el maletero, spoiler trasero, y spoiler delantero y taloneras, lo vi aparcando y dando vueltas por ahi, dio la casualidad que se puso delante mia y se marcó una salida que todavía estoy recordando ;) )

-Misiles de crucero: lo importante está en el interior (algunos echan fuego por el escape).

 

 

Esto va un poco de coña, espero que nadie se mosquee jejee, pero básicamente podemos distinguir esos grupos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.