Jump to content

ERROR LECTURA DVD ORIGINAL RNS-E


jesus-eloy

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos. Después de 3 añitos con el DVD original del RNS-E, el otro dia empezo a salir el mensaje error en el DVD. Me dice que compruebe el disco. Decidí comprar un limpiador de DVD por si la lente tuviera algo de polvo. Y la verdad, funcionó. Pero ahora, ni pasando el limpiador de DVD reconoce el disco original. Que puede haber pasado? A alguien le ha pasado esto?

 

Es que de momento me da miedo ir al conce con este problema, y menos sabiendo como trabajan. Estoy bastante preocupado y ley de Murphy, seguro que estos días necesitaré el navegador y no funciona.

 

Espero vuestros consejos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

tendrias que probar a limpiarla bien, pero manualmente abriendo la unidad, si aun asi no funciona necesitas reemplazar la lente, si no encuentras quien te lo haga yo te lo puedo hacer

 

saludos

limpiala bien a mi me pasa lo mismo de vez en cuando claro que el dvd esta hiperrayado pero tendrias que ver la cantidad de m**** que sale de la lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tendrias que probar a limpiarla bien, pero manualmente abriendo la unidad, si aun asi no funciona necesitas reemplazar la lente, si no encuentras quien te lo haga yo te lo puedo hacer

 

saludos

limpiala bien a mi me pasa lo mismo de vez en cuando claro que el dvd esta hiperrayado pero tendrias que ver la cantidad de m**** que sale de la lente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.