Jump to content

Duda


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, AUDIFOLAS, jajajaja

tengo en mente comprarme un A5 pero no se como combinarlo.

Si el exterior en blanco y el interior en rojo

Si el esterior en blanco y el interior en marron camel.

No se, No se :thumbsup:

Yevara el kit S5 eso seguro.

 

PD: VENDO EQUIPO BANG & OLUSFEN PARA AUDI A5 Y S5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


crc80

no puedo responder mensajes privados, por que no tengo una antiguedad mayor a dos dias con esta cuenta.

pero el equipo se compone de:

 

14 altavoces

incluyendo subwofer wofers medios tweeter y canal central

1 amplificador.

las rejillas firmadas por BANG & OLUSFEN.

 

el equipo es el original proviene de un A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues yo te diria que interior rojo, he visto algun BMW blanco con tapizado rojo y es la combinacion perfecta, eso si yo para el a5 que tengo pedido (es negro brillante) queria ponerle los asientos en rojo y me dijeron que me tenia que ir a tapizado audi exclusive, que son 5000 euritos de nada, por lo que me rendi y abandone la idea, eso si, si el dinero no es pega me parecen los asientos mas guapos.

un saludo y ya nos diras si te decides a pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería una buena opción cualquiera de ambas. La verdad es que la combinación es preciosa con los asientos en rojo.

 

Y lo del equipo... si las medidas son las mismas que las del Audi Sound System, pues igual me interesa para darles el cambio cuando me llegue el pequeñín... ¿Alguien sabe si son las mismas medidas de los altavoces?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido, voy a pedirlo mañana.

Alfinal lo voy a pedir, Con el pack S5 int/ext en blanco con los asientos en piel roja.

 

Ya os contare y cuando llegue el dia de la recogida, sesion de fotos.

Un saludo, y gracias por ayudarme a decidirme.

 

 

 

 

 

 

PD: VENDO EQUIPO BANG & OLUSFEN PARA AUDI A5 Y S5 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas musgosprot,

Me has dejado anonadado con tu pedido, no se supone que si pides el pack sline interior, los asientos solo pueden ser negros? (al menos eso me dijeron en mi conce) y otra cosa mas, el tapizado rojo que has cogido es el de audi exclisive? (porque ese vale 5000 € no) espero que me contestes pronto porque si me dices que con el kit s int se puede pedir en rojo sin ser el audi exclusive de la misma cambio mi pedido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a pedir rojos, por que eblando con el xico de la Audi, y metiendole muxa caña, me dijo que lo que se podia hacer hera que lo

llevavan al tapicero que les trabaja a ellos antes de entregarmelo, y me lo tapizaban.

 

Asi es como se hace, vi el resultado en uno que avian exo algo similar en un Rs4 y quedava que flipasssss.

IGUALITO QUE EL DE CASA.

 

 

PD: VENDO EQUIPO BANG & OLUSFEN PARA AUDI A5 Y S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.