Jump to content

NIÑA DESAPARECIDA EN SEVILLA


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Sinceramente me dá igual la seguridad o las estadísticas de los otros paises, a mi me preocupa el mio, lo otro no son más que datos y números.

 

Sigo pensando que antes en España habia más seguridad que ahora, que se lo digan - por ejemplo- a las adolescentes del Ejido (Almeria) si pueden pasear tranquilas por "determinadas calles", sobre todo ahora de cara al buen tiempo, me entendeis ¿no?

 

O los grupos de vecinos que forman patrullas para proteger sus urbanizaciones de los asaltos con extrema violencia, seguro que todos conocemos algún caso.

 

O al gremio de Joyeros.....etc, etc.

 

No sé yo esto hace unos años no lo veia, ¿seria que no lo contaba la tele, o que nuestro sistema penal, no está preparado para combatir toda esta delincuencia?

 

Decís que ahora parece que hayan más delitos porqué los medios de comunicación se recrean en ello, bueno cuentan la realidad, es lo que hay, antes porque no se decia nada y ahora porque se dice todo, nunca estamos conformes con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Si todo fuera tan sencillo! Si en algún lugar existieran personas acechando para perpetrar iniquidades bastaría con separarlos del resto de nosotros y destruirlos. Pero la línea que divide el bien del mal pasa por el centro mismo del corazón de todo ser humano. ¿Y quien está dispuesto a destruir un solo fragmento de su propio corazón.

Alexander Soljenitsin

 

Si los problemas tuvieran una solución fácil hace mucho tiempo que estarían resueltos. Pero poco a poco, entre todos, estamos consiguiendo un mundo mejor. Y en parte es por esto, porque podemos discutir y tener distintas opiniones, porque nos reunimos para consensuar la mejor solución, porque todas las voces tienen su parte de razón :innocent: .

 

Personalmente me siento muy afortunada de haber nacido en este tiempo y en el lugar que lo hice. :clap1:

 

:clap1: ...(es martes y estoy teniendo un buen día :clap1: :wub: )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me dá igual la seguridad o las estadísticas de los otros paises, a mi me preocupa el mio, lo otro no son más que datos y números.

 

Sigo pensando que antes en España habia más seguridad que ahora, que se lo digan - por ejemplo- a las adolescentes del Ejido (Almeria) si pueden pasear tranquilas por "determinadas calles", sobre todo ahora de cara al buen tiempo, me entendeis ¿no?

 

O los grupos de vecinos que forman patrullas para proteger sus urbanizaciones de los asaltos con extrema violencia, seguro que todos conocemos algún caso.

 

O al gremio de Joyeros.....etc, etc.

 

No sé yo esto hace unos años no lo veia, ¿seria que no lo contaba la tele, o que nuestro sistema penal, no está preparado para combatir toda esta delincuencia?

 

Decís que ahora parece que hayan más delitos porqué los medios de comunicación se recrean en ello, bueno cuentan la realidad, es lo que hay, antes porque no se decia nada y ahora porque se dice todo, nunca estamos conformes con nada.

 

Pues no sé muy bien la delincuencia que había antes y si ahora hay más o menos.

Pero estoy segura de lo que otros ya han dicho, los medios de comunicación hoy en día cuentan más cosas, con pelos y señales, y a la gente le da la senasción de vivir en un mundo con más violencia cuando yo creo que siempre la ha habido.

 

La violencia de género, siempre ha estado presente, incluso antes, hace unos cuantos años era muchisimo peor por el tema del machismo, pero quizás no se contaba y no tenia tanta "publicidad".

 

Vamos que yo creo que violencia, asesinatos, violaciones, etc, etc, los ha habido siempre y desgraciadamente sea más o menos, siempre los habrá.

 

Creo que lo fundamental no es centrarse en que hacer con aquellos que ya han delinquido, si no centrarse en como educar a la sociedad desde que nacen para que no sean delincuentes.

El problema hay que pillarlo de raiz.

 

Platón:

- Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos.

- La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que en España los delincuentes campan a sus anchas y hay mucha más insguridad que hace unos años.

 

¿creeis que es tan sólo una sensación, porqué los medios de comunicación informan "demasiado".... :cfsd1: :cfsd1: curiosa teoria.

 

 

Para la familia de esta pobre chica creo que es más que una "sensación"

 

Yo hace 25 años, no conocia a nadie de mi pueblo que hubiesen entrado en su casa una banda organizada, que le hubiesen partido la cabeza al marido, violado a la hija y matado a la mujer.. ahora si:bye1:^_^

 

Yo hace 25 años cuando jugaba tranquilamente por las calles de mi pueblo, nunca asesinaron a ninguna amiga nuestra..... ;):(ahora si

 

Yo hace 25 años cuando iba al colegio, los profesores no se sentian amenazados por los alumnos, ni se cogian la baja laboral por agresión física :( :( ahora si

 

Yo hace 25 años cuando no peleabamos con alguien no pasabamos de la bofetada y la patada, nunca ví muerte por arma blanca o de fuego :) :) ahora si

 

Mi abuela iba tranquilamente al banco a sacar dinero, sin preocuparse de que al salir de la sucursal un grupo de niños entre 10 y 12 años, le pegase un empujon y le quitasé su dinero.

 

Podria seguir contando, pero creo que me está quedando largo.

Para mi no es una sensación, es una experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si todo esto que dicen de Samuel fuese verdad :crying_anim:

 

Fuentes próximas a su defensa han informado hoy a Efe de que el joven, en su declaración ante el juez de instrucción 4, realizada ayer lunes, dijo haber recibido amenazas de la Policía contra él mismo, su familia y su novia durante los tres días que permaneció detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

 

El joven pidió ser sometido a una revisión médica por el forense de los juzgados respecto a los hematomas que aseguró tener por todo el cuerpo, lo que rechazó el juez, por lo que su defensa ha presentado hoy una nueva petición por escrito.

 

Según las citadas fuentes, Samuel manifestó al juez que es "inocente en todos los aspectos", es decir, que no participó en la muerte de Marta del Castillo, que no tuvo conocimiento del crimen, del que presuntamente se ha autoinculpado su amigo Miguel C.D., y que no le ayudó a trasladar y arrojar el cuerpo de la joven al río Guadalquivir, como le imput* la Policía.

 

Samuel ha dicho al juez que no habló con su amigo Miguel de este tema ni cuando se produjo ni en los 20 días transcurridos hasta que fueron detenidos, y que cuando salió en los medios de comunicación haciendo declaraciones sobre la joven fallecida no sabía nada de la presunta implicación de su amigo.

 

Según las citadas fuentes, Samuel asegura tener una coartada de lo que hizo en la noche y madrugada del 24 al 25 de enero y han añadido que presentarán estos testimonios en cuanto puedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que en España los delincuentes campan a sus anchas y hay mucha más insguridad que hace unos años.

 

¿creeis que es tan sólo una sensación, porqué los medios de comunicación informan "demasiado".... :cfsd1: :cfsd1: curiosa teoria.

 

 

Para la familia de esta pobre chica creo que es más que una "sensación"

 

Yo hace 25 años, no conocia a nadie de mi pueblo que hubiesen entrado en su casa una banda organizada, que le hubiesen partido la cabeza al marido, violado a la hija y matado a la mujer.. ahora si:cfsd1: :cfsd1:

 

Yo hace 25 años cuando jugaba tranquilamente por las calles de mi pueblo, nunca asesinaron a ninguna amiga nuestra..... :cfsd1: :cfsd1: ahora si

 

Yo hace 25 años cuando iba al colegio, los profesores no se sentian amenazados por los alumnos, ni se cogian la baja laboral por agresión física :cfsd1: :cfsd1: ahora si

 

Yo hace 25 años cuando no peleabamos con alguien no pasabamos de la bofetada y la patada, nunca ví muerte por arma blanca o de fuego :cfsd1: :cfsd1: ahora si

 

Mi abuela iba tranquilamente al banco a sacar dinero, sin preocuparse de que al salir de la sucursal un grupo de niños entre 10 y 12 años, le pegase un empujon y le quitasé su dinero.

 

Podria seguir contando, pero creo que me está quedando largo.

Para mi no es una sensación, es una experiencia

 

Efectivamente, para que luego vengan algunos y digan que "sí ocurrian, pero que no salian en la prensa". JA

ESTA JUSTICIA ES UNA m**** Y UNA TOMADURA DE PELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.