Jump to content

NECESITO UNA AYUDITA CON CAJA DE CAMBIO A4B6


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, resulta ke un pibote de esos ke suben y bajan me ha roto las carcasas del cambio y no se ke mas me han dicho en el taller, y necesitaria saber.........

 

Si la caja de cambio del B6 va por piezas o es todo un conjunto, o sea ke me han dicho ke si Audi suministra solo las carcasas de la caja de cambio el arreglo va rapido, es solo cambiar, pero si Audi suministra la caja de cambio completa entonces tardaria mas, he incluso habria ke sacar motor.

 

No se si me he explicado bien.

 

Gracias de antemano a todos lo ke buenamente me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasame las letras del cambio.......

AQUI EN JEREZ... hay uno en el desguace

 

 

Gracias ILDEFONSO, pero teoricamente me lo cubre el seguro. Lo ke tambien me han dicho en el taller es ke el camio esta perfecto, ke solo se han roto las carcasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es lo que te ha pasado, se te ha salido la valvulina o algo??

 

 

Hola tyrael, no, no a salido ningun likido, el kaso es ke por akí en Barcelona hay algunas kalles las kuales tiene unos pibotes para regular el trafico en fin de semana, pues bien, el jueves pasado al llebar a kurrar a la jefa me situe a dos metros del pibote, ke es donde hay una franja pintada en el suelo, al situame ahí el pibote baja, y una vez ke has pasado el pibote vuelve a subir, pero como casi todo en Barcelona esta hecho una porkeria, cuando estaba pasando empezo a subir el pibote, y empece a notar debajo de mi ke algo rascaba y entonces acelere para ke no me trincase y me dejase colgando, pero el p.to pibote me ha roto la carcasa de la caja de cambio, por eso mi pregunta. Encima pa rematar me dice la policia local ke el pibote va bien y ke el ayuntamiento le va a reclamar daños a mi compañia, vamos pa mearse y no hechar ni gota.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando el ETKA y si q hay despiece. Y es bastante económico.

 

Si me das mas información del modelo te lo miro y paso imagen.

 

 

S2

 

 

Muchas gracias lagarto, esta tarde he estado en el taller y despues de una semana tambien me lo han dicho. Igualmente se agradece muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.