Jump to content

Fotos de mi A5


loigo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, en el exterior llevo, la trasera Abt, las taloneras son las del kit deportivo audi (El comercial se equivoco y puso esto en lugar de los del Sline, y el muy hijo de no sabe que padre, no asumio el error porque como estaba pagado ya... pero es una vieja historia) ahora me gustan un monton y no las he visto puestas aun a nadie, las llantas son las multiradio del Sline, la peña es un pelin reacia para/con ellas, pero puestas, con el rojo quedan de vicio, por delante he pintado la parte delantera de abajo negro brillo, y claro, parrilla y retrovisores S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, en el exterior llevo, la trasera Abt, las taloneras son las del kit deportivo audi (El comercial se equivoco y puso esto en lugar de los del Sline, y el muy hijo de no sabe que padre, no asumio el error porque como estaba pagado ya... pero es una vieja historia) ahora me gustan un monton y no las he visto puestas aun a nadie, las llantas son las multiradio del Sline, la peña es un pelin reacia para/con ellas, pero puestas, con el rojo quedan de vicio, por delante he pintado la parte delantera de abajo negro brillo, y claro, parrilla y retrovisores S5.

 

 

Esas taloneras no las había visto aún y la verdad es q son bonitas. La trasera ABT me gusta bastante pero creo q es el primer rojo q veo y destaca aún más.

Las salidas q has montado las del S5?

 

Esas llantas me gustan pero en este coche las BBS CH impresionan.

 

Si montas la delantera del Caractere ya sería perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.