Jump to content

Fotos de mi A5


loigo

Publicaciones recomendadas

Para Jesusma, tio, esque no es un S5, queria ponerle cosas, que fueran chulisimas y originales, pero no que sea un S5 que no corre ni gasta tanto, cualquiera con 3000 euretes que no van a ningun lado, y un 1.8T como el mio, se pone eso y lo tiene niquelado, pero... personalmente me gusta la idea de que no me voy parar en un semaforo con un clon.

 

Tambien suena mucho mejor, al menos para mi gusto.

Si te entiendo, y me parece que el coche queda precioso, no pretendía que te arrepintieras de haberlo hecho.

Simplemente quería reflexionar en el foro sobre que si Audi roba, los preparadores tipo ABT, MTM, etc. roban más todavía y que un deflector trasero y dos escapes no valen 3000 € ni para Audi, lo hacía para que posibles futuros compradores de A5 si tenían pensado ponerle las cuatro salidas se pensaran el poner el Sline exterior para no tener que gastarse 3000 pavos para ponerle algo en condiciones, que 3.000 euretes a lo mejor para tí no van a ningún lado, pero a mí y al 90% de los mortales nos cuesta mucho ganarlos.

 

Yo estoy a la espera de pedir un 2.7 TDI y una de mis opciones era pedirlo sin Sline exterior (que también me parece carísimo para lo que ofrece, por cierto) y cuando me cansara de ver el coche de serie ponerle la trasera ABT como has hecho tú, pero a ese precio me parece que no lo voy a hacer. O me rasco el bolsillo al comprarlo y le pongo el Sline exterior ó me quedo toda la p. vida con un escape sencillo a cada lado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo que ya no sería partidario es si se huviesen puesto esos escapes en un diesel aunque tuviese más potencia...

:thumbsup:

 

¿por qué se lo puedes poner a un 1.8T de 170 CV y a un 3.0TDI Q de 240 CV no?

Todos los A5 diesel tienen DPF y no sueltan ni una gota de humo negro y aunque echaran humo ¿que pasa?

 

¿un Q7 V12 TDI de 500 CV no puede llevar cuatro tubos y tu A3 FSI de 115CV si?

 

Yo llevo un A4 B6 2.5TDI que viene de serie con un tubo a cada lado pero ocultos detrás del deflector trasero y le puse los tubos vistos tipo S4 B6 y no tengo DPF ¿qué pasa? incluso reprogramado no echa apenas humo y queda precioso.

 

La verdad es que no entiendo estas absurdas discusiones diesel/gasolina, que cada uno le ponga a su coche lo que le salga de los hue**s sea el motor que sea.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que ya no sería partidario es si se huviesen puesto esos escapes en un diesel aunque tuviese más potencia...

:kss1:

 

¿por qué se lo puedes poner a un 1.8T de 170 CV y a un 3.0TDI Q de 240 CV no?

Todos los A5 diesel tienen DPF y no sueltan ni una gota de humo negro y aunque echaran humo ¿que pasa?

 

¿un Q7 V12 TDI de 500 CV no puede llevar cuatro tubos y tu A3 FSI de 115CV si?

 

Yo llevo un A4 B6 2.5TDI que viene de serie con un tubo a cada lado pero ocultos detrás del deflector trasero y le puse los tubos vistos tipo S4 B6 y no tengo DPF ¿qué pasa? incluso reprogramado no echa apenas humo y queda precioso.

 

La verdad es que no entiendo estas absurdas discusiones diesel/gasolina, que cada uno le ponga a su coche lo que le salga de los hue**s sea el motor que sea.

S2.

+1(se puede decir mas alto pero no mas claro) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que ya no sería partidario es si se huviesen puesto esos escapes en un diesel aunque tuviese más potencia...

:thumbsup:

 

¿por qué se lo puedes poner a un 1.8T de 170 CV y a un 3.0TDI Q de 240 CV no?

Todos los A5 diesel tienen DPF y no sueltan ni una gota de humo negro y aunque echaran humo ¿que pasa?

 

¿un Q7 V12 TDI de 500 CV no puede llevar cuatro tubos y tu A3 FSI de 115CV si?

 

Yo llevo un A4 B6 2.5TDI que viene de serie con un tubo a cada lado pero ocultos detrás del deflector trasero y le puse los tubos vistos tipo S4 B6 y no tengo DPF ¿qué pasa? incluso reprogramado no echa apenas humo y queda precioso.

 

La verdad es que no entiendo estas absurdas discusiones diesel/gasolina, que cada uno le ponga a su coche lo que le salga de los hue**s sea el motor que sea.

S2.

 

jajaja, haber tampoco lo quería decir en plan "yo soy gasolina puedo hacerlo , tu eres diesel no".

Yo esta claro que a mi 1.6 no le voy a tocar nada. He dicho que yo no era partidario mas que nada por la sonoridad del diesel , que solo opino que a mi no me gusta, ya que yo si cambio los escapes sería más para que suene mas deportivo que por otra cosa.

Está claro que cada uno hará lo que quiera, yo solo estaba dando mi opinión, que de eso se trata el foro, sin ningún tipo de menosprecio.

Un Q7 TDI de 500 cavallos claro está no le pondrán un tubito de tipo mini en un rincón.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la trasera ABT también me ha gustado mucho. Realmente ha sido un coche que me ha sorprendido por su originalidad y su exclusividad, indeptendientemente del motor. Pero 3000 pavos lo veo muy caro.

 

Para los entendidos en este tipo de "maqueos", por cuánto saldría más o menos una trasera ABT, la parrilla delantera del S5 y las faldoneras deportivas que lleva loigo, que no las había visto antes????? Porque en conjunto se queda del 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo digais, que asi mi coche queda mas exclusivo!!!

 

Es broma, no se cuanto te costaria eso que comentas pero calcula, ponerte el coche a tu gusto por fuera, 5000 euros.

 

Cuando los tengas los 5000 eureles es llegar y hacerlo.

 

Y para los que me preguntan por la manera de poner los escapes y si quedan bien y todo eso, les dire que no es nada artesanal, NADA, esta todo medido y calibrado, probado y homologado, vamos que pagas pasta pero te aseguras una calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loigo, lo primero decirte que tienes el coche precioso!!!

 

En cuanto a los escapes, nadie discute que sean artesanales o no, tan solo te pedimos que les eches unas fotillos desde abajo para verlos desde el silencioso intermedio hacia atrás. Una preguntilla, las salidas qué diámetro tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que ya no sería partidario es si se huviesen puesto esos escapes en un diesel aunque tuviese más potencia...

:thumbsup:

 

¿por qué se lo puedes poner a un 1.8T de 170 CV y a un 3.0TDI Q de 240 CV no?

Todos los A5 diesel tienen DPF y no sueltan ni una gota de humo negro y aunque echaran humo ¿que pasa?

 

¿un Q7 V12 TDI de 500 CV no puede llevar cuatro tubos y tu A3 FSI de 115CV si?

 

Yo llevo un A4 B6 2.5TDI que viene de serie con un tubo a cada lado pero ocultos detrás del deflector trasero y le puse los tubos vistos tipo S4 B6 y no tengo DPF ¿qué pasa? incluso reprogramado no echa apenas humo y queda precioso.

 

La verdad es que no entiendo estas absurdas discusiones diesel/gasolina, que cada uno le ponga a su coche lo que le salga de los hue**s sea el motor que sea.

S2.

 

jajaja, haber tampoco lo quería decir en plan "yo soy gasolina puedo hacerlo , tu eres diesel no".

Yo esta claro que a mi 1.6 no le voy a tocar nada. He dicho que yo no era partidario mas que nada por la sonoridad del diesel , que solo opino que a mi no me gusta, ya que yo si cambio los escapes sería más para que suene mas deportivo que por otra cosa.

Está claro que cada uno hará lo que quiera, yo solo estaba dando mi opinión, que de eso se trata el foro, sin ningún tipo de menosprecio.

Un Q7 TDI de 500 cavallos claro está no le pondrán un tubito de tipo mini en un rincón.

Ok, aunque la sonoridad del diesel sobre todo en los V6 está cada vez mas conseguida, te sorprendería oír un 3.0TDI quattro con escapes deportivos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que pintaste la trasera en negro ,ha quedado perfecta,las llantas super deportivas ,las taloneras muy bien ,parrilla y espejos acordes...Si solo quieres un pero te diria que al faldon delantero le falta agresividad para ir acorde al resto,ya puestos el ABT o al menos el s-line,pero es por decir algo,esta tremendo

 

Pienso igual.

 

Al coche por ponerle algún pero por delante te pide otro frontal.

 

Por lo demás muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. Para mi gusto, está realmente precioso. Creo que es una buena inversión la que has hecho y lo más importante en esta vida es que tú estés contento y lo disfrutes.

 

Voy a encargar esta semana mi 2.0 TDI. Entre otros extras, quiero comprar la parrilla del S5. Como veo que la has puesto, te rogaría me dijeras qué te ha salido incluído el montaje. Pues, aunque te parezca mentira, en todo un Madrid, pregunto en distintos concesionarios y me dicen que si no saben si se podrá poner, que no la han montado antes, etc, etc. Con lo cual, les cuesta decirme el precio que supondría el montaje y si se podría hacer. Así que, te pido encarecidamente que me digas lo que te costó junto con el montaje.

 

Aprovecho para preguntaros si alguno le habeis puesto al 2.0 (que como sabeis lleva el doble escape al lado izquierdo), el difusor del S-Line, para saber si se le puede poner y qué costaría con el montaje.

 

Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por el coche. Que lo disfrutes.

Editado por Maverick 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntaros si alguno le habeis puesto al 2.0 (que como sabeis lleva el doble escape al lado izquierdo), el difusor del S-Line, para saber si se le puede poner y qué costaría con el montaje.

 

El difusor del Sline solo se puede poner con el paragolpes trasero Sline que es distinto al de serie e igual al del S5.

 

Tendrías que comprar paragolpes mas difusor.

 

Lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.