Jump to content

Línea S Line A4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos del foro,

 

tengo una duda sobre el paquete S Line; he pedido oferta en varios concesionarios y cuando les he dicho que quiero la línea S line me han incluido en todas las ofertas el Paquete deportivo S line (WQS); hoy cuando tenía clara la configuración del audi que iba a pedir, llamo a otro concesionario para pedir presupuesto y me dicen que hay un paquete exterior Sline y otro interior. Yo creía que el paquete deportivo S line incluía tanto el acabado exterior como interior.

 

Alguien me puede ayudar?. Comentaros que el paquete deportivo S Line me cuesta 2.203, 71 euros.

 

Gracias.

 

Ya colgaré fotos cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay dos paqutes diferentes:

Primero está el exterior que incluye cambios exteriores (molduras, paragolpes). Ese es el que no llega a 2000 euros

Luego está el interior que es el que incluye llantas de 18", asientos deportivos, tapiceria en tela-cuero o en alcatara-cuero y costuras en plataaa o negro (creo que tambien incluye suspension deportiva pero no se). Este completo con tapiceria y todo creo que vale sobre unos 4000 lereles.

 

Pd: Si te pides el coche blanco o rojo o color claro el paquete interior te vestira mucho y te quedara muy deportivo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a cuatrero

 

 

el color que voy a pedir es blanco ibis.

 

 

Os detallo los extras para que me digáis si falta algún extra del acabado S line:

 

Tapicería S line en tela sprint/cuero color negro

Paquete deportivo S line

Volante deportivo multifunción S line en cuero-cuero perforado

tapizado del asiento negro, cuadro mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro

paquete técnico

techo panorámico

apoyabrazos central delantero

respaldo del asiento posterior abatible

 

Estos extras incluyen el acabado interior y exterior del S line??.

 

O tengo que incluir algún otro extra; la suspensión deportiva está incluida, no??

 

Gracias, por todo amigos del foro.

 

Hay que reconocer que el foro ayuda mucho a definir muchas dudas, de todos los interesados por la marca de los cuatro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos extras incluyen el paquete interior s-line. Dependiendo lo que te quieras gastar, yo tengo un B8 en blanco Ibis con los dos paquetes y aunque haya muchos que dicen que esteticamente no cambia mucho de llevar el s-line exterior a no llevarlo, discrepo totalmente. La supspensión puede ser deportiva o s-line, la primera te rebaja el coche 20 mm y la segunda 30mm. Mi coche lleva unas llantas de 19" y no me permitieron la suspension s-line, pero con la deportiva es suficiente. Si no quieres ponerte el pack exterior, te recomiendo que le pongas unas llantas 18 o 19 y que pongas las colas del tubo de escape cromadas y los antinieblas tambien cromados, ya le dan un toque. En este coche para mi un de los elementos fundamentales son las llantas, con las de serie el coche queda muy soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a cuatrero

 

 

el color que voy a pedir es blanco ibis.

 

 

Os detallo los extras para que me digáis si falta algún extra del acabado S line:

 

Tapicería S line en tela sprint/cuero color negro

Paquete deportivo S line

Volante deportivo multifunción S line en cuero-cuero perforado

tapizado del asiento negro, cuadro mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro

paquete técnico

techo panorámico

apoyabrazos central delantero

respaldo del asiento posterior abatible

 

Estos extras incluyen el acabado interior y exterior del S line??.

 

O tengo que incluir algún otro extra; la suspensión deportiva está incluida, no??

 

Gracias, por todo amigos del foro.

 

Hay que reconocer que el foro ayuda mucho a definir muchas dudas, de todos los interesados por la marca de los cuatro aros.

 

Yo pondría además parking plus delantero y trasero muy útil si no quieres rozar el coche, porque con el tamaño que tiene....añadir también tempomat, manos libres, espejos abatibles calefactables y tienes niños clima Trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se ha tratado ya desde que aparecieron los paquetes s-line, hace más de cinco años.

 

No existe un paquete interior s-line, existe el paquete deportivo s-line y el paquete exterior s-line.

 

El paquete deportivo es el que incluye los asientos deportivos cuero-tela, la suspensión, las llantas, ... mientras que el exterior incluye elementos decorativos (paragolpes, difusor, spoiler, ...).

 

Solemos llamar erróneamente paquete interior al paquete deportivo, en contraposición al paquete exterior, pero como he dicho, el paquete deportivo incluye tanto elementos del interior como del exterior del coche.

 

Desconozco si ha cambiado, pero al menos hasta hace poco no se podía pedir el paquete exterior sin el paquete deportivo.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se ha tratado ya desde que aparecieron los paquetes s-line, hace más de cinco años.

 

No existe un paquete interior s-line, existe el paquete deportivo s-line y el paquete exterior s-line.

 

El paquete deportivo es el que incluye los asientos deportivos cuero-tela, la suspensión, las llantas, ... mientras que el exterior incluye elementos decorativos (paragolpes, difusor, spoiler, ...).

 

Solemos llamar erróneamente paquete interior al paquete deportivo, en contraposición al paquete exterior, pero como he dicho, el paquete deportivo incluye tanto elementos del interior como del exterior del coche.

 

Desconozco si ha cambiado, pero al menos hasta hace poco no se podía pedir el paquete exterior sin el paquete deportivo.

 

 

Creo que ha salido un nuevo paquete: paquete S Line Plus, hoy al confirmar el pedido me he encontrado con que el comercial me ha puesto el paquete S Line plus en lugar del S Line. No se si ese paquete incluye tanto el acabado exterior como interior del S Line como en el A3. Por lo que he podido comprobar el importe es el mismo que el del paquete S Line que me configuraron en la oferta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.