Jump to content

Opiniones del nuevo audi a3 1.4 tfsi 125cv,estoy dudoso...


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Pues eso de neveco tienen muy buenos precios , te rebajan bastante, pero mi problema es falta de tiempo para viajar amadrid, ademas también prefiero comprarlo en un conce cercano :cfsd1:

Por cierto, me podeis poneralguno una foto de como queda el paquete de iluminación interior? Es que quiero ponerselo pero no he visto ninguno aún... :conf:

Y merece la pena poner los espejos esos calefactables? En que consisten?

PD: espero no arrepentirme por la compra del 1.4, si me arrepiento de algo es del motor y su rendimiento (no puedo perimitirme uno mas caro...), porque referent al exterior e interior me encanta! :laugh:

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso de neveco tienen muy buenos precios , te rebajan bastante, pero mi problema es falta de tiempo para viajar amadrid, ademas también prefiero comprarlo en un conce cercano :crying_anim:

Por cierto, me podeis poneralguno una foto de como queda el paquete de iluminación interior? Es que quiero ponerselo pero no he visto ninguno aún... :cfsd1:

Y merece la pena poner los espejos esos calefactables? En que consisten?

PD: espero no arrepentirme por la compra del 1.4, si me arrepiento de algo es del motor y su rendimiento (no puedo perimitirme uno mas caro...), porque referent al exterior e interior me encanta! :crying_anim:

Saludos! B)

 

 

Nadie me puede ayudar a estas cositas?

PD: el viernes lo ma seguro que haga el pedido yaaaaa! :thumbsup:

saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.