Jump to content

Opiniones del nuevo audi a3 1.4 tfsi 125cv,estoy dudoso...


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Al final le pondré los extras que he dicho y ese del paquete de iluminación interior.Y que largo se hará el tiempo de espera... :thumbsup:

 

No se si los plazos de entrega han cambiado...yo lo unico que te puedo decir que el miercoles, si las cosas van bien, me lo dan. Pedido el dia 13 de Agosto, por lo tanto casi 6 meses. Un saludo...

 

Estos últimos días van a ser mas largos que los últimos cinco meses, yo pensé que me daba algo.

Pues ya sabes, presentación con fotos y tu opinión general del coche.

 

 

Si si, ya os pondré la presentación , de cuando me lo traigan :p

PD: todavia no está encargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es el 3 puertas verdad? el precio no sta mal espero que no te arrepientas de no poner el xenon.

 

Si, es el e puetas y con los extraseso que he dico... :cfsd1:

 

jmotero Que se puede bajar ese descuento? Es el que mdan en todos los conces en los que he estado...Como hacer para bajar ese descuentillo? :)

 

Por cierto una pregunta, sabeis si este coche entra en el plan vive??

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 3 puertas verdad? el precio no sta mal espero que no te arrepientas de no poner el xenon.

 

Si, es el e puetas y con los extraseso que he dico... :thumbsup:

 

jmotero Que se puede bajar ese descuento? Es el que mdan en todos los conces en los que he estado...Como hacer para bajar ese descuentillo? :thumbsup:

 

Por cierto una pregunta, sabeis si este coche entra en el plan vive??

Saludos! :thumbsup:

 

Lo del restyling es la nueva versión del coche, antes era un poco diferente, cambian cuatro cosillas por fuera y por dentro.

Respecto a lo del plan VIVE, depende de las emisiones del coche, en el caso del 1.4TFSI si te entra porque es de los que contaminan poquito.

Y en cuanto a lo del descuento, pues te aconsejo que preguntes en concesionarios de más sitios, aunque sea por teléfono... alguno seguro que te hará un descuento mayor, y si te lo haces se lo dices a tu comercial, que apretandole seguro que le sacas mas descuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 3 puertas verdad? el precio no sta mal espero que no te arrepientas de no poner el xenon.

 

Si, es el e puetas y con los extraseso que he dico... :flwrs:

 

jmotero Que se puede bajar ese descuento? Es el que mdan en todos los conces en los que he estado...Como hacer para bajar ese descuentillo? :innocent:

 

Por cierto una pregunta, sabeis si este coche entra en el plan vive??

Saludos! :flwrs:

 

Lo del restyling es la nueva versión del coche, antes era un poco diferente, cambian cuatro cosillas por fuera y por dentro.

Respecto a lo del plan VIVE, depende de las emisiones del coche, en el caso del 1.4TFSI si te entra porque es de los que contaminan poquito.

Y en cuanto a lo del descuento, pues te aconsejo que preguntes en concesionarios de más sitios, aunque sea por teléfono... alguno seguro que te hará un descuento mayor, y si te lo haces se lo dices a tu comercial, que apretandole seguro que le sacas mas descuento.

Saludos

 

Ajam, muy bien! :lol2:

Aver si ando mas concesionarios, me he llegado a dos y me hacen los dos el mismo precio,bueno varían unos 30€... jeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el de tres puertas os parece muy incomodo y estrecho atrás,en las plazas traseras?

saludos!<_<

 

Buenas:

Si ves las medidas del 3 y 5 en www.km77.com verás que son casi iguales, ganas un poquito de longitud de piernas en el SB, pero el mayor problema es el acceso atrás. si piensas en la comodidad de las plazas de atras coge el SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el de tres puertas os parece muy incomodo y estrecho atrás,en las plazas traseras?

saludos!;)

 

Buenas:

Si ves las medidas del 3 y 5 en www.km77.com verás que son casi iguales, ganas un poquito de longitud de piernas en el SB, pero el mayor problema es el acceso atrás. si piensas en la comodidad de las plazas de atras coge el SB

 

Pero me gusta mas el de 3 puertas, me pediré el de tres puertas, gracias ;) varia de uno a otro 6 cm, nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy me he acercado al concesionario para que me hicieran una vez mas el presupusteo pero ya con los extras que quiero.Y de casualidad me comentaron la oferta esta del 1.9 tdi 105 cv y me dijo q lo probara y eso hice, os comento: este coche comparadao con el 1.4 para mi gusto no tiene nada que ver, anda menos, en todos los sentidos, y hacia en cuestas un ruido raro, no me gusto nada pero lo probe porque salia bastante barato con una nueva oferta.Y ya con esto si que me decidi completamente, voy a encargar el 1.4 tfsi 125cv.Os comento uanto me sale el coche con los extras que he pedido aver que os parece, extras: techo solar, paquete de iluminación interior ( por lo que me han comentado en el concesionario tiene que quedar bastante bien, por que me ha dicho que como un led rojo en el centro que alumbra lo que es el freno de mano y el interior y luces rojas en los pies, todo al abrirse el coche), y por ultimo reposabrazos central.Pues el precio del coche con un descuent del 6% aplicado es de 23.131,98. Que os parece?

saludos! :thumbsup:

Ese precio con que acabado es? attraction o ambition? Yo estoy esperando a acabar mis examenes en la facultad para pedir precio en Audi por el 1.4 tfsi 125 cv acabado attraction de color azul mar pintura perlada y los extras siguientes: sistema de aparcamiento delantero y trasero, control de velocidad, Intercambiador de cds, paquete de invierto 4, paquete iluminación interior, audi hill assist, sistema de información al conductor, fijación asientos infantiles isofix y dudo de poner cristales tintados atras.

 

El configurador de coches y concesionarios me da un precio de 23.617,63 €, ¿que os parece el precio?, segun la pagina me hacen una rebaja de 3.173, 39 €; ¿creeis que lo podre bajar más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tem ya se ha tratado bastante, pero bueno tambien voy a dar mi opinion.

La gente esta emperrada en comparar coches gasolina con diesel, no se pueden comparar son mundos distintos.

Ahora, todo depende de lo que busques, si quieres un buen consumo, diesel sin duda, el mio 2.0tdi tiene una media de 7,2l, y voy ligerito siempre, 130-150 y algo mas en ocasiones ;) , ha 120km el coche va a 2100rpm y anda que no veas, coge los 200 con facilidad con carga y tres personas.

Ahora si lo que quieres es darle mucha chicha y te da igual el consumo, gasolina de canteo, pero no un 1.4, que ojo, es un motoraco, pero para ir a 150 le vas a llevar medioachuchao digamos, a la larga estos motores, si se les da chicha, por leyes mecanicas, sufren mas y acaban rompiendo antes que otros gasolina de mas cilindrada, ya ni que decir de un diesel, que tiene ya de por si una vida mas larga que el gasolina.

 

Mi consejo, si tienes arandelas para pagar gasofa, y te mola arrugar el asfalto, tirate a por el 1.8. Para que nos entendamos el 1.4 es una version light de este 1.8. Si puedes pruebalos y nos cuentas experiencias.

 

El 1.4 que yo he probado es de un golf 5, creo que es el mismo si no que me corrijan, y andar anda, pero no mas que mi tdi y mas suelto el motor va, y bastante, eso si el 1.4 tiene unos bajos :thumbsup:

 

 

saludos

 

Me temo que te quedaste en el siglo XX. Porque por la misma razón el S3 que es un 2.0 y 265 cv esta apretadísimo.

Yo he conducido tu motor y ahora tengo un 1.4 y te puedo asegurar que andan muy parejos. Es mas, en ciudad es mas cómodo de conducir y acelera mas rápido, eso si, en recuperaciones el TDI es superior, pero en el mejor de los casos no le saca mas de medio segundo. Donde el TDI le pega una paliza es en consumos.

Este motor no tiene ningún problema para ir a 150, 160, 180 y te puedo asegurar que con cuatro personas cuando se lo deje a mi cuñado lo puso con bastante facilidad y en llano a mas de 200 (le dije que parara inmediatamente y el senté en el asiento de atrás), desde luego yo dudo que me acerque a esta velocidad, paso de ir a la cárcel o quedarme sin puntos.

Cuidado con los del siglo XX.

 

Ni audi es pionera en motores pequeños turboalimentados ni tu coche es un pepino, ese puesto lo ocupa el R5 GTT. Si nunca has probado uno te recomiendo que lo hagas porque con girar una tuerca el 0-100 se lo come en 6 seg...

Además tus sensaciones al volante no son correctas porque de parejos me parece que poco. O entonces el 1.4 anda más que el 1.8 TFSI, cosa que sinceramente dudo mucho y te lo dice uno que ha visto lo que ha visto.

Si quieres cifras de un TDI 140 stock apunta: 0-100 en 9,0s y aceleración 90-120 en 4,7s por VAG-Com. Te invitaria a que realizaras el test con tu 1.4 TFSI. :drooling:

De velocidad punta ni que hablar...

 

Resumiendo dudo mucho que el pequeño 1.4 supere en algo al 2.0 TDI.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.