Jump to content

preguntas a montones


kennyo

Publicaciones recomendadas

hola, me compre un a3 tdi 1.9 deel 2002 de 100 cv hace 2 semanas en vepersa pontevedra, con 150.000 kms.

 

hoy me dio un error, en la autopista se quedo sin fuerza, pero nada, iba a 100 y le costaba. despues lo apague y fue bien. dio otra vez el fallo y ahora no lo da... va a ratos vamos.

 

por lo que lei o el caudalimetro o la valvula n75.

 

eso es la historia jaja si alguien sabe que peude ser pues que lo comente pero como esta en garantia no me preocupo mucho.

 

las preguntas son, que vag com hay que comprar?¿?¿ Es que me lio buscando eso... cada uno tiene uno diferente. si me digeseis uno en ebay seria la hostia ya.

 

quiero ponerle el cuadro con fis, y el tempomat. una de las dudas es que me dijeron que necesito un rollo del inmo. un codigo o algo, y que lo tienen que hacer en el taller, no puedo pedir yo ese codigo?¿?

 

le voy a cambiar las escobillas, y no me quedo claro cuales son las buenas las del golf?¿?¿ para atras tambien, las aerowin me refiero.

 

ah me arranca mal en frio y ya se lo comente, se me cerraban las puertas y se me bloqueo la radio. es normal?¿?¿

 

alguien sabe como alumbra el cuadro sin fis? es que tiene como una raya el mio sin luz, pero no corta ningun dibujo asi que igual es asi... jaja

 

mmm y bueno lo dejo aqui y si me surgen mas dudas las voy poniendo.

 

ahh. por lo que lei, vepersa pontevedra no muy bien, y eso? alguien sabe algo mas? por ahora conmigo el trato muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla kennyo.

resumiendo un poco el tema empiezo por decirte que si esos fallos del coche ¿no te los arregla la garantia de compra del vehiculo?

En cuanto a las escobillas con aerotwin,delante son las del golf4 ultima edcion y atras las del golf 5.

Yo tengo cuadro sin Fis y me alumbra la mitad del FIS al completo,no tengo ninguna rayita sin alumbrar o eso creo recordar.

Lo del caudalimetro por lo de la perdida de potencia no te puedo ayudar puesto que yo tengo un 1.8.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. claro que me entra en garantia no hay fallo, por mi ojala sea caudalimetro turbo y alguna cosa mas, que asi cambian todo y tengo mas cosas nuevas jajajaja

 

a no ser que se pongan tontos como lei en algun sitio que te dicen que el turbo es pieza de desgaste... que me daria algo que con 1 seana lo desgastase...

sobre lo del fis hay como 2 ventanas, una que alumbra y otra que no.

pues en la que alumbra (la de abajo) tengo como una raya, pero justo debajo de todos los dibujos, vamos que no corta nada, y despues unos 3 o 4 filas de cuadritos en rojo que nunca ponen nada... esto no me molesta pero si estuviese mal me vendria bien para ver si conseguia asi poner el de fis por un poco mas jajaja

 

sobre el vag com alguien sabe algo? donde se puede comprar? vi por ebay pero no tengo claro cual necesito yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te iba a comentar, puede deberse a que el turbo necesite una limpieza que hay que realizar cada cierto tiempo.

 

En lo demás, lo siento, no te puedo ayudar aunque quisiera, ya que lo que se ya te lo ha respondido nuestro otro compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me compre un a3 tdi 1.9 deel 2002 de 100 cv hace 2 semanas en vepersa pontevedra, con 150.000 kms.

 

hoy me dio un error, en la autopista se quedo sin fuerza, pero nada, iba a 100 y le costaba. despues lo apague y fue bien. dio otra vez el fallo y ahora no lo da... va a ratos vamos.

 

por lo que lei o el caudalimetro o la valvula n75.

 

eso es la historia jaja si alguien sabe que peude ser pues que lo comente pero como esta en garantia no me preocupo mucho.

 

las preguntas son, que vag com hay que comprar?¿?¿ Es que me lio buscando eso... cada uno tiene uno diferente. si me digeseis uno en ebay seria la hostia ya.

 

quiero ponerle el cuadro con fis, y el tempomat. una de las dudas es que me dijeron que necesito un rollo del inmo. un codigo o algo, y que lo tienen que hacer en el taller, no puedo pedir yo ese codigo?¿?

 

le voy a cambiar las escobillas, y no me quedo claro cuales son las buenas las del golf?¿?¿ para atras tambien, las aerowin me refiero.

 

ah me arranca mal en frio y ya se lo comente, se me cerraban las puertas y se me bloqueo la radio. es normal?¿?¿alguien sabe como alumbra el cuadro sin fis? es que tiene como una raya el mio sin luz, pero no corta ningun dibujo asi que igual es asi... jaja

 

mmm y bueno lo dejo aqui y si me surgen mas dudas las voy poniendo.

 

ahh. por lo que lei, vepersa pontevedra no muy bien, y eso? alguien sabe algo mas? por ahora conmigo el trato muy bueno.

 

 

Eso puede ser que la batería está en las últimas.. o motor de arranque.. o alguna otra cosa que ahora no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las locuras de cerrarse el coche y demás suele ser cosa de la batería, que la tendrás, como te dice JUANM87, a puntito de morir.

 

>El tema del cuadro, que se te queda una línea apagada, es normal cuando van teniendo algo de tiempo. No creo que te lo cambien, pero puedes intentarlo. El arreglo es sencillo, hay que resoldar unas patillas que se quedan separadas por "resecarse" la soldadura y separarse, y hacerlo con cuidado para no dañar la placa.

 

El tema del Turbo, aunque mi coche no es Turcbo, es probable que sea, efectivamente, la N75, aunque había un relé por ahí que también daba la lata (¿el 109 quizá?). Asegúrate, no obstante, que el Turbo está bien, pues es una pieza carísima en caso de tenerla que reponer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puestos a preguntar y aun pudiendo parecer muy cateto yo quiero saber que es el FIS ya que se menciona mucho por aqui pero no e leido por ningun post lo que es..

un saludo!!

El Fis es una pantalla digital en medio del cuadro que marca los consumos, la Tª exterior y la autonomia entre otras cosas:

post-31956-1233157736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, sobre lo del cuadro, el fis es el ordenador de abordo digamos.

 

y yo la raya que tengo seria mas o menos donde esta la raya roja de abajo en el cuadro con fis ese. y debajo nunca pone nada asi que no corta los dibujos.

 

alguien sabe lo del inmo? es que tengo casi claro que le voy a poenr el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puestos a preguntar y aun pudiendo parecer muy cateto yo quiero saber que es el FIS ya que se menciona mucho por aqui pero no e leido por ningun post lo que es..

un saludo!!

El Fis es una pantalla digital en medio del cuadro que marca los consumos, la Tª exterior y la autonomia entre otras cosas:

 

 

yo llevo tiempo queriendo mirar si podia cambiar el cuadro que tengo por el que tu has puesto en la foto con los numeros en blanco, y aprobechando te pregunto si puedo hacerlo, y, si mi coche no tiene el FIS, puedo ponerselo ?? me parecio ver algun brico o puede que me lo halla imaginao..

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.