Jump to content

temperatura engañosa


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues le cambie el termostato, ya que en la aguja le costaba un huevo llegar a los 90 grados... despues de haberle puesto el termostato y haberle cambiado el anticongelante sigue igual, pero miro la temperatura en las funciones ocultas del clima y pone 90 mientras en el cuadro esta en 70 o 80 mas o menos...

 

tendre que cambiarle la sonda de temperatura del cuadro? el canal que miro la temperatura es el 51.

 

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya revisaste la función 49, ya que en mi caso la 51 una vez que llega a 90 ya no varia el valor, contrario a la 49 que si se mantiene oscilando.

 

No solamente puede ser el termostato, tambien el termoswitch ( montado en la columna del radiador ), revisa si los ventiladores encienden abajo de los 90°

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiar el termostato que te ponia en el clima?

A ver si es el cuadro el que te marca mal...

 

no lo recuerdo muy bien, pero creo que iba bien con el cuadro...

por cierto cual es el canal bueno el 49 o el 51? :roll1:

 

Pues como lo expuse, yo lo reviso en el canal 49.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañerom dejame decirte que el canal que tienes que mirar es el 49, que marca la temperatura del refrigerante, y el 51 el del aceite, y este siempre esta a 90 grados en pleno funcionamiento. A mi me paso algo similar, y me dijeron que era el canal 49, pero este siempre va un poco por debajo de la temperatura del cuadro. Miralo y si no te coinciden para nada entonces si que tienes un problema de termostato o dl cuadro. En ese caso mira los fusibles que estan encima de la bateria, y si no hay ninguno roto o fundido... acercate al mecanico.

 

Si tienes que hacer la prueba para ver si sube la temperatura y comprobar si el ventilador se dispara, hazla con el coche enchegado pero sin moverte, asi no se refrigerara por el aire.

 

Suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver si con este post se me resuelve una duda tbm.

Si la temperatura del cuadro baja cuando circulo por autopista que se supone que tengo jodido?

perdona Lopezpozo ,pero asi aprovecho el post.

s2

 

 

que la temperatura baje por autopista es normal, ya que se refrigera por el propio aire que choca contra el radiador.

 

es normal!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi pasa algo parecido, cuando pongo el clima, me baja de temperatura, o me parece a mi q pasa eso.

pero en carretera no sube a 90º la verdad esque voy 120 o 140km/h en 6ª marcha, pienso que baja la temperatura por q el coche va sobrado

ya diras q has solucioando

un saludo

Al accionar el clima en automatico entran los ventiladores, tal vez sea la razón de que notas que baja la temperatura.

 

Saluddos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi pasa algo parecido, cuando pongo el clima, me baja de temperatura, o me parece a mi q pasa eso.

pero en carretera no sube a 90º la verdad esque voy 120 o 140km/h en 6ª marcha, pienso que baja la temperatura por q el coche va sobrado

ya diras q has solucioando

un saludo

Al accionar el clima en automatico entran los ventiladores, tal vez sea la razón de que notas que baja la temperatura.

 

Saluddos..

 

Has comprobado el transmisor de temperatura?

 

Por que normalmente esos sintomas son de transmisor de temperatura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.