Jump to content

temperatura engañosa


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


Hola familia!!! Me he estado leiendo vuestros problemillas con el tema de la temperatura y me siento identificado con vosotros.. tengo un 8l del 99 tdi 110 y desde hace almenos medio año veo que m ahuja de la temperatura no sube mas de 70 y llevo un mosqueo... llevo echo 230 mil Km y salvo revisiones no le he echo nunca nada.. y quizas me este pidiendo un cambio de termostato... pero s que va tan bien.. no me consume mas... me tira igual... que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia!!! Me he estado leiendo vuestros problemillas con el tema de la temperatura y me siento identificado con vosotros.. tengo un 8l del 99 tdi 110 y desde hace almenos medio año veo que m ahuja de la temperatura no sube mas de 70 y llevo un mosqueo... llevo echo 230 mil Km y salvo revisiones no le he echo nunca nada.. y quizas me este pidiendo un cambio de termostato... pero s que va tan bien.. no me consume mas... me tira igual... que opinais?

 

Podría ser el termostato (casi seguro) o el sensor de temperatura del líquido refrigerante. Si tienes el vag-com o alguien que conozcas lo tiene, que te lo compruebe; de todas formas miralo mediante el clima y comentanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canal 50 me marca 90 fijos.. y el 49 coincide con la ahujade la temperatura del agua entre 60 y 70)... pero a pesar de meterlo en ciudad y mantenerlo a relenti no consigo que la temperatura suba mas de 70..

 

No sabría decirte exactamente, haber si algún compañero sabe; de todas formas ya miraré en mi coche y te comento. Si tienes posibilidad pasa el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver si con este post se me resuelve una duda tbm.

Si la temperatura del cuadro baja cuando circulo por autopista que se supone que tengo jodido?

perdona Lopezpozo ,pero asi aprovecho el post.

s2

 

 

que la temperatura baje por autopista es normal, ya que se refrigera por el propio aire que choca contra el radiador.

 

es normal!! un saludo

 

La temperatura del cuadro, en principio, una vez se pone la aguja a 90, no deberia ni bajar ni subir por rodar por autopista con temperaturas que no fueran extremas, otra cosa es la que marca en el clima, que se supone que es la que realmente tiene el liquido refrigerante del circuito, esa si varia algo +- 15 g. aprox.

el sintoma que describes, si cuando crculas por ciudad te mantiene sin problemas la temp. y en cuantro vas por carretera abierta(autopista, descendiendo puerto,...)se te baja la aguja tiene toda la pinta de ser el termostato. (cuesta unos ciento y pocos euros en conce oficial). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canal 50 me marca 90 fijos.. y el 49 coincide con la ahujade la temperatura del agua entre 60 y 70)... pero a pesar de meterlo en ciudad y mantenerlo a relenti no consigo que la temperatura suba mas de 70..

 

hoal,explicame como se hace para ver al temperatura en el clima, y asi lo compruebo yo tambien

yo hace un año le quite todo el liquido refigerante del coche, y se lo puse todo el liquido nuevo, sera por eso?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le cambie el termostato, ya que en la aguja le costaba un huevo llegar a los 90 grados... despues de haberle puesto el termostato y haberle cambiado el anticongelante sigue igual, pero miro la temperatura en las funciones ocultas del clima y pone 90 mientras en el cuadro esta en 70 o 80 mas o menos...

 

tendre que cambiarle la sonda de temperatura del cuadro? el canal que miro la temperatura es el 51.

 

gracias chicos

 

 

jod** q put*da q no suba, una cosa, a mi me funcionaba mal la temperatura y gasolina, y era que donde esta el bornero de conecxiones que esta debajo del volante donde estan los reles, seme habia soltado y no hacia contacto, mira haber si era eso , a mi me resulto

me puedes explicar como se mete uno en el menu del clima o donde lo explica? si esta el coche con el clima en marcha se puede seguir visualizando?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le cambie el termostato, ya que en la aguja le costaba un huevo llegar a los 90 grados... despues de haberle puesto el termostato y haberle cambiado el anticongelante sigue igual, pero miro la temperatura en las funciones ocultas del clima y pone 90 mientras en el cuadro esta en 70 o 80 mas o menos...

 

tendre que cambiarle la sonda de temperatura del cuadro? el canal que miro la temperatura es el 51.

 

gracias chicos

 

 

jod** q put*da q no suba, una cosa, a mi me funcionaba mal la temperatura y gasolina, y era que donde esta el bornero de conecxiones que esta debajo del volante donde estan los reles, seme habia soltado y no hacia contacto, mira haber si era eso , a mi me resulto

me puedes explicar como se mete uno en el menu del clima o donde lo explica? si esta el coche con el clima en marcha se puede seguir visualizando?

un saludo

 

aqui se detalla lo de los codigos del clima

codigos clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.