Jump to content

dudas con el bluetooh


Publicaciones recomendadas

tengo un problemilla haber si alguien me lo resuelve. mi a6 viene equipado cn telefono en el coche, y mi duda es si yo me puedo conectar en modo bluetooh sin necesitar tarjeta sim en el telefono del coche, ya q con mi movil busco dispositivos bluetooh y me reonoce el del coche me pide el codigo para vincular se lo meto yhasta hay todo perfecto pero a continuacion me dice teclee acontinuacion el pin de bluetooth en el auricular para establecer la conexxion con el sistema mmi, como no puedo por en el telefono del coche no sale nada para meter el codigo me da se ha producido un error, no en fotos he visto q algunos le sale en la pantalla el simbolo del bluetooth q a mi no me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si yo le pong 1234 tanto en el movil como en el mmi y hasta ahi todo bien en el movil me aparece vinculado y en la pantalla del mmi me acepta el pin pero a continuacion me pide q teclee el pin en el auricular q me inmgino q es el telef. del coche pero no se abre ninguna opcion para meterle ese pin, me ayudaria mucho si alguien me pudiera detallar el proceso paso a paso pra ver la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problemilla haber si alguien me lo resuelve. mi a6 viene equipado cn telefono en el coche, y mi duda es si yo me puedo conectar en modo bluetooh sin necesitar tarjeta sim en el telefono del coche, ya q con mi movil busco dispositivos bluetooh y me reonoce el del coche me pide el codigo para vincular se lo meto yhasta hay todo perfecto pero a continuacion me dice teclee acontinuacion el pin de bluetooth en el auricular para establecer la conexxion con el sistema mmi, como no puedo por en el telefono del coche no sale nada para meter el codigo me da se ha producido un error, no en fotos he visto q algunos le sale en la pantalla el simbolo del bluetooth q a mi no me sale.

 

Hace un par de semanas cambié de móvil por avería de anterior, con el que funcionaba sin problemas el sistema del coche. Al vincular el nuevo a través del bluetooth me pidió también el PIN. Yo no sabía que hubiera un código PIN del bluetooh, así que le dí el del teléfono y nada. No recuerdo los pasos exactos pero buscando a través del MMI en las pantallas de ajustes encontré un opción bluetooth y en ella un código que fue el que puse. Desde ese momneto ha funcionado sin problemas.

No sé si habré sido de alguna ayuda, ya ves que no soy muy ténico. Suerte de todos modos, seguro que lo haces funcionar! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero lo del bluetooth del setup si lo vi pero nada de codigo, el problema es que me pide un codigo y se lo pongo 1234 y en mi movil si sale q queda vinculado pero en el mmi me sale otra pantalla y pide q teclee un codigo pin en el auricular el cual no se como ponerlo por q no sale opcion para introducirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero lo del bluetooth del setup si lo vi pero nada de codigo, el problema es que me pide un codigo y se lo pongo 1234 y en mi movil si sale q queda vinculado pero en el mmi me sale otra pantalla y pide q teclee un codigo pin en el auricular el cual no se como ponerlo por q no sale opcion para introducirlo

 

Me da que tienes algún problema en el telefono audi. Yo he llegado a meter una targeta movistar y conectarme luego con mi nokia de orage por Bluetooth. Osea que tenia al mismo tiempo 2 numeros de diferentes operadoras conctados en el coche. (curro y personal).

Ahora no se porque no me deja, incluso me da que el telefono audi se me ha muerto. Yo utilizaba el codigo 0000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.