Jump to content

cada dia estoi mas contento con mi a4 b6


TONI 72

Publicaciones recomendadas

hola simplemente mando este post para transmitir mi satisfacion por tener y conducir un audi a4 b6 lla que me costo muchos sacrificios comprarlo pero merecio la pena tanto esfuerzos,lo tengo hace dos meses todavia no le hecho nada pero poco a poco 1900 tdi 130 negro suspencion deportiva asientos de cuero negro sline calecfactables tiene esa cosa lumbar electrica no se el nonbre navegador pequeñito tampoco se el nonbre bueno lla pondre fotitos cuanto antes cuado las pongas consejos para algunos mi mensaje sera una tonteria para mi es importante que supierais lo que siento por mi niño etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola simplemente mando este post para transmitir mi satisfacion por tener y conducir un audi a4 b6 lla que me costo muchos sacrificios comprarlo pero merecio la pena tanto esfuerzos,lo tengo hace dos meses todavia no le hecho nada pero poco a poco 1900 tdi 130 negro suspencion deportiva asientos de cuero negro sline calecfactables tiene esa cosa lumbar electrica no se el nonbre navegador pequeñito tampoco se el nonbre bueno lla pondre fotitos cuanto antes cuado las pongas consejos para algunos mi mensaje sera una tonteria para mi es importante que supierais lo que siento por mi niño etc

 

Es un gran coche enhora buena por tu decision y por tu satisfaccion, ojala lo disfrutes por muuuucho tiempo. :thumbsup:

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy tan contento con mi B6 en el mismo grado que descontento con el servicio post-venta de audi.

La "cultura de empresa" de Audi España no se merece administrar este tipo de vehículos.

No sé cual será mi próximo coche pero tengo claro que no será audi. Es una pena porque me encanta el Q7 pero no pienso caer en manos de estos "señores" jamás. Nisiquiera en la cómoda opción del renting. JAMÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy tan contento con mi B6 en el mismo grado que descontento con el servicio post-venta de audi.

La "cultura de empresa" de Audi España no se merece administrar este tipo de vehículos.

No sé cual será mi próximo coche pero tengo claro que no será audi. Es una pena porque me encanta el Q7 pero no pienso caer en manos de estos "señores" jamás. Nisiquiera en la cómoda opción del renting. JAMÁS.

 

 

 

alomejor deverias de cambiar de servisio post-venta, yo lo hize y me funciono, de un sitio lleno de incompetententes desagradables cambiapiezas ..... me encontre un trato exquisito en otro centro, ya que audi imparte cursos para todos sus trabajadosres(los adiestran) y en algunos lugares llevan la filosofia de la empresa a raja tabla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy tan contento con mi B6 en el mismo grado que descontento con el servicio post-venta de audi.

La "cultura de empresa" de Audi España no se merece administrar este tipo de vehículos.

No sé cual será mi próximo coche pero tengo claro que no será audi. Es una pena porque me encanta el Q7 pero no pienso caer en manos de estos "señores" jamás. Nisiquiera en la cómoda opción del renting. JAMÁS.

 

 

 

alomejor deverias de cambiar de servisio post-venta, yo lo hize y me funciono, de un sitio lleno de incompetententes desagradables cambiapiezas ..... me encontre un trato exquisito en otro centro, ya que audi imparte cursos para todos sus trabajadosres(los adiestran) y en algunos lugares llevan la filosofia de la empresa a raja tabla :ranting2:

 

gracias or tu condejo DAVID, pero los dos únicos concesionarios que he tenido el "placer" de necesitar han sido el de Mataró y el de Sant Boi de Lllobregat y te aseguro que ambos me mostraron con creces su soberbia, chulería, desinterés, falta de respeto e "intento de robo". Y por motivos bien diferentes. En fin que a mi esta gente no me ve más el pelo (o eso espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es innanarrable el plcer de conducir un B6..yo e tenido muchos coches pero esto una gozada ahora llevo un megan ranchera de la empresa pero estoy deseando cojer el mio asta algunos dias me lo llevo a trabajar con mas de una luna rota en la carrtera por llevarmelo..pero merece la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.