Jump to content

Presentacion nuevo con a4


skipy

Publicaciones recomendadas


bienvenido al foro con ese 1.8T mmm :thumbsup: .

 

con llantas mas grandes y muelles mas cortos nos vamos conformando, no es ASI chicos ??

 

un saludo !!!

 

 

 

ese rocecillo jode de verdad, muy bonito..ahh eso si una llantitas veras como te queda esa fragoneta..

 

 

Precisamente ahora estoy en la búsqueda de llantas, lo que no se si en 17 o 18 (las cubiertas de 18 serán más carillas luego) y por lo pronto me gustan las del new RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Si te gusta Audi este es tu sitio. :thumbsup:

 

En cuanto a las llantas, piénsalo bien, las 18 te van a quedar de vicio, y aunque te valgan un poco más, cuantas veces vas a cambiar las ruedas ??????

 

Cuidado con este foro que esto engancha!!!!!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y bonito coche :innocent:

yo le pondria unas 18, no le pongas 17 que te arrepentiras.....

y le cambiaría el parachoques que llevas "rascada-line" por un "sline" y ya de lujo :thumbsup:

 

El inconveniente venía por si con unas 18 se subía mucho y no quedara muy bien, porque no me gustaría cambiarle la suspensión.

 

Por cuanto puede salir un parachoques sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Si te gusta Audi este es tu sitio. :thumbsup:

 

En cuanto a las llantas, piénsalo bien, las 18 te van a quedar de vicio, y aunque te valgan un poco más, cuantas veces vas a cambiar las ruedas ??????

 

Cuidado con este foro que esto engancha!!!!!

 

Saludos :innocent:

 

 

Muchas gracias por el recibimiento, eso estoy viendo jejeej, hay muchos temas interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.