Jump to content

parachoques s6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues eso que me pongo a desmontar el parachoques de mi a6 y cuando voy a recoger el parachoques del s6 me dan los del concesionario el mismo que llevaba, diciéndome que el s6 y el a6 llevan el mismo parachoques, que la referencia es la misma.

Si alguien tiene la referencia del s6 se lo agradecería y así darsela en los morros a los de repuestos.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pasado por el taller, y te confirmo que la referencia es esta seguro. Por cierto acuerdate, que si no llevas lavafaros de origen, tendras que comprar las dos tapitas, ya que en el parachoques no van incluidas.

Ok,

Ya lo había leído en uno de tus post.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya que estamos, me podéis decir cual es el precio de ese parachoques.

 

Gracias

 

 

Buenas tardes.

El paragolpes delantero de Audi S6 con partronic es de 259´61 + iva. Las tapas negras que lleva a los lados 16´00 cada una. Los leds antiniebla 121´90 cada uno. La parrilla como sabes es aparte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, esos son los precios, pero si tienes un golpe en el parachoques (como es mi caso) te lo cambia la compañía de seguros ya que vale lo mismo el del a6 que el del s6, solo pagas los led.

 

 

Así es, el paragolpes de A6 vale 249´00. Por prácticamente el mismo precio en el paragolpes, aprovechas y le pones el del S6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.