Jump to content

consejo llantas


lukiA3

Publicaciones recomendadas

entendidos en llantas

estas yantas valen para mi a3?, alguien sabe si son de calidad??

 

http://www.llantasymas.es/catalog/amsterda...t35-p-7430.html

 

si me contestais pronto las pido ya!!!!

 

s2, y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son como las que llevo yo pero sin pintar! jeje! En principio te valen. Solo tienes que asegurarte que sean de buena calidad, y mirar que neumatico te van mandar si es que las pides con el.

 

Un saludo!

 

 

solo una pregunta mas. los anclajes y todo eso son correctos??

s2 y muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al ser replica y llevar tapa les es mas comodo hacerla con multianclaje (es decir, que valen para nuestros a3 8L y para los 8P) ya que los tornillos los esconde la tapa del centro. Solo otra cosa... pide que te la manden con neumaticos 215/45/15 porque por defecto ellos te meten 195/40/17 y a parte de que nunca vi esa medida en un neumatico, creo que no es equivalente esa medida con las 195/65/15 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al ser replica y llevar tapa les es mas comodo hacerla con multianclaje (es decir, que valen para nuestros a3 8L y para los 8P) ya que los tornillos los esconde la tapa del centro. Solo otra cosa... pide que te la manden con neumaticos 215/45/15 porque por defecto ellos te meten 195/40/17 y a parte de que nunca vi esa medida en un neumatico, creo que no es equivalente esa medida con las 195/65/15 de serie.

 

195 en 17 ?? :ranting2: vaya medida mas rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.