Jump to content

Aconsejarme en la proxima MOD....


elgino

Negro mate? SI o NO  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a ser sincero y directo...

Para mi tienes la fragoneta mas bonita del foro ;) (super elegante y super deportiva). Si la pintas de negro mate va a parecer la fragoneta de un flipao del truñing y dejara de ser elegante para convertirse en el avant del "neng de castefa" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino déjalo como está porque tu coche es poco menos que único, menudo pepinazo y encima tiene un color precioso ...

 

no digo que el RS4 de las fotos no sea espectacular, pero un coche entero mate no lo veo, y eso que me gusta el mate para muchas cosas. en coches lo veo como una moda, algo que te va a cansar, y mas propio de un prototipo, algo publicitario, etc ... incluso algo tirando a truñing.

 

supongo que también lo preparan en los marcos de las puertas por dentro, pero el vano motor también ? está en tus manos. pero yo no lo tocaba ...

 

saludos y disfruta de la máquina :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Bajo mi punto de vista, es cierto que tienes el coche espectacular. Pero tambien entiendo que quieras hacerle algo.

La idea que propones es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Mivoto es un SI!!!! rotundo. Tiene que quedar espectacular tu coche en negro mate y no le envidiaras (exteriormente) nada al de las fotos.

Por otra parte cuando te canses , lo quitas y te quedas como esta ahora mismo.

 

estoy deseando verlo acabado.

 

Un saludete !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.