Jump to content

Aconsejarme en la proxima MOD....


elgino

Negro mate? SI o NO  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, Carlos, por mi parte tienes voto positivo para pasar a negro mate!!, macho, vamos a mod mensual casi jajaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

 

 

JEJEJE Cuantos mas colores, mas dudas, esto mola :lol2::lol2:

 

COCHES BLANCO MATE:

 

lamborghinigallardolp56tx6.jpg

 

lexusisfpearlwhitejalopnu2.jpg

 

Les da un tono como a perlado, no seria por el que me decantaria pero quedan bien.

 

El azul sprint que dice el DOCTOR WESTFORCE: A mi gusto el mas bonito y deportivo para los AUDI.

Se que todos lo conoceis pero nunca esta demas por si hay algún despistado y asi aparte alegrarnos la vista.

 

frontgu6as8.jpg

 

post43671192480703vb1.jpg

 

 

En la proxima encuesta que hagan sobre las preocupaciones de los españoles seguro que el color de tu coche queda de las primeras :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, un SIIII como una casa.....

 

Y podrias dar info sobre precios, sitios, etc..... (uno cada vez que entra aqui, es para gastar dinero..... me va a salir mas a cuenta irme de rebajas leches !!!!)

 

Saludos.

 

:ph34r::p

 

No te preocupes Mark si al final lo hago, os dare una informacion detallada del proceso¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Muy bonitos esos blancos mate francho, pero tampoco me dacantaria por él y el azul sprint seria pintar el coche y no estoy por esa labor¡¡ :laugh:

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.