Jump to content

CAMBIO. 1ª Y 2ª.


almendrica

Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que osdiga ...llevadlo al taller ..yo llevo casi 5000 kms y no me lo ha echo nunca, pero nunca. Es un 2.0 Tfsi 211 manual de la ultima hornada...sera un fallo corregido?

 

Suerte y reclamad que para eso esta la garantia...

Hola traker,que tal van estos 211cv?es el motor que me interesa,he leido por ahi de peña que lo tiene,pero cuanta mas informacion mejor,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quereis que osdiga ...llevadlo al taller ..yo llevo casi 5000 kms y no me lo ha echo nunca, pero nunca. Es un 2.0 Tfsi 211 manual de la ultima hornada...sera un fallo corregido?

 

Suerte y reclamad que para eso esta la garantia...

Hola traker,que tal van estos 211cv?es el motor que me interesa,he leido por ahi de peña que lo tiene,pero cuanta mas informacion mejor,gracias!

 

 

Hola Gsro, que tal?...He probado practicamente todos los motores del A5 y creo que todos son una maravilla...eso depende de tus necesidades con el coche y de tu presupuesto pero si quieres que hablemos del 211 cv te cuento....

 

Cada dia que pasa estoy más contento con el coche, es una seda,el motor no lo oyes y aunque no soy de hacer el loco ni correr en exceso te he de confesar que cuando "alguna vez" le he pisado es un cohete :thumbsup: ... que te voy a decir es mi coche..quiza no estoy siendo muy objetivo .... y haciendo de nuevo alusion al tema que nos lleva he vuelto a probar esta mañana el coche con 1ª y 2ª varias veces y a mi no me rasca la marcha, ni la noto que le cueste entrar, ni se me atranca...de echo nunca me lo ha hecho como dije... Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del club "no entra bien la 1ª y 2ª (marcha)", aunque solo me pasa a veces lo cierto es que te fastidia que un coche de este precio le pase estas cosas pero según me han dicho en el conce con el tiempo se debe de ir mejorando una vez se acoplen las piezas, por lo tanto el tiempo lo dirá.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro SoIdeR, cuando quieras, ya estoy a punto de llegar a los 1500kms. y ya lo voy subiendo de 3000 vueltas.

 

Es un alucine.

 

Normalmente ya en s..ta, el coche a 2000 y pocas vueltas ya va a 140 y con el rádar de caletillas y los rádares moviles no está la cosa como para muchas florituras. Pero es un lujazo de coche, un encanto.

 

 

 

(A pesar de las dichosas marchas, que haber si se acoplan, jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que tambien le pasa, pero le dura muy poco, a los pocos minutos de circulacion ya entran perfectas, yo pienso que es mas problema de temperatura.

 

 

Se lo deje llevar a un colega que tiene un X3 cuando el coche estaba ya caliente y dijo que el cambio iba muy suave. :thumbsup::thumbsup:

 

 

Sera una cosa a investigar pero de momento hasta que AUDI no diga que tiene una solucion no lo llevo.

 

 

Saludillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que osdiga ...llevadlo al taller ..yo llevo casi 5000 kms y no me lo ha echo nunca, pero nunca. Es un 2.0 Tfsi 211 manual de la ultima hornada...sera un fallo corregido?

 

Suerte y reclamad que para eso esta la garantia...

Hola traker,que tal van estos 211cv?es el motor que me interesa,he leido por ahi de peña que lo tiene,pero cuanta mas informacion mejor,gracias!

 

 

Hola Gsro, que tal?...He probado practicamente todos los motores del A5 y creo que todos son una maravilla...eso depende de tus necesidades con el coche y de tu presupuesto pero si quieres que hablemos del 211 cv te cuento....

 

Cada dia que pasa estoy más contento con el coche, es una seda,el motor no lo oyes y aunque no soy de hacer el loco ni correr en exceso te he de confesar que cuando "alguna vez" le he pisado es un cohete :notworthy: ... que te voy a decir es mi coche..quiza no estoy siendo muy objetivo .... y haciendo de nuevo alusion al tema que nos lleva he vuelto a probar esta mañana el coche con 1ª y 2ª varias veces y a mi no me rasca la marcha, ni la noto que le cueste entrar, ni se me atranca...de echo nunca me lo ha hecho como dije... Saludos :flwrs:

 

Gracias traker!es una delicia eso de estirar las marchas y ver que no se acaba,mi tdi tiene su patada pero pero a las 4mil vueltas se acabo todo,creo que este motor de 211 es una compra muy razonable,potencia y unos consumos mas o menos contenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.