Jump to content

Duda con filtro de aire


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana me llego un kit de admision de silicona de la marca GTM para el turbo, y mi sorpresa fue que al acbar de montar todos los tubos me di cuenta que la caja original del filtro ya ni entra. El tubo cae mas abajo, supongo que pensado paar montar un filtro "trompeta"...cosa que no me hace gracia ya que con el ruido de la valvula de descarga ya tengo suficiente pero bueno, ahora que me gaste los cuartos, me muero por probarlo jejejejje asi que decidí a meterle uno. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que filtro entra bien en el cauda? y ¿Cual opinais que es el que mejor va relacion calidad precio?

 

Otra cosilla, ¿es normal que teniendo un valvula forge 007 con muelle azul y filtro de serie haga bastante ruido?, el coche tiene repro pero no se cual es.... El coche no entraba en modo limp ni con dos manguitos rajados....¿Es normal el ruido? ¿Si le meto dos arandelas al muelle azul?

 

Muuuuchas gracias de antemano hachas :unsure::laugh: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, esta mañana me llego un kit de admision de silicona de la marca GTM para el turbo, y mi sorpresa fue que al acbar de montar todos los tubos me di cuenta que la caja original del filtro ya ni entra. El tubo cae mas abajo, supongo que pensado paar montar un filtro "trompeta"...cosa que no me hace gracia ya que con el ruido de la valvula de descarga ya tengo suficiente pero bueno, ahora que me gaste los cuartos, me muero por probarlo jejejejje asi que decidí a meterle uno. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que filtro entra bien en el cauda? y ¿Cual opinais que es el que mejor va relacion calidad precio?

 

Otra cosilla, ¿es normal que teniendo un valvula forge 007 con muelle azul y filtro de serie haga bastante ruido?, el coche tiene repro pero no se cual es.... El coche no entraba en modo limp ni con dos manguitos rajados....¿Es normal el ruido? ¿Si le meto dos arandelas al muelle azul?

 

Muuuuchas gracias de antemano hachas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Es GT_Motorsport de Alemania?? Si son ellos, da me el numero de tu pedido y voy a llamar

a Gerd, que es el propietario.

 

Un saludo

 

Haz un foto y pon en el foro para nosotros mejor para ayudarte,

Saludo,

 

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fugas casi te garantizo que no tiene (A no ser que pierda pos los finitos que van en el colector de admision), le acabo de meter toda la admision de silicona, tubo intercooler, fletor, tubo admision, mariposa.....amos kite todos los de goma y meti los de silicona, tambien cambie la junta torica del intercooler....... Nada como me hacía falta el coche, esta mañana compre un green y lo monte....la verdad esque se note la diferencia muchisimo, tarda menos en cargar el turbo, el ralenti se me estabilizó y cuando le pisas a fondo levanta las piedras eso si la valvula de descarga suena que es un desmadre...

Si pruebo a meterle dos arandelas al muelle azul?¿ hara menos ruido¿?¿?

Aver si mañana saco unas fotos y las cuelgo

No sera q tienes una fuga de aire?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre le puedes comentar que soy el chico de vigo con el que hubo un lio con la facturacion del paquete y se lo entregaron a una persona que se llama exactamente igual que yo pero que vive en Cordoba jejej, pero vamos que al final compre un filtro y monte todo

Muuuchas gracias a todos

:thumbsup::):drooling::innocent:

Hola a todos, esta mañana me llego un kit de admision de silicona de la marca GTM para el turbo, y mi sorpresa fue que al acbar de montar todos los tubos me di cuenta que la caja original del filtro ya ni entra. El tubo cae mas abajo, supongo que pensado paar montar un filtro "trompeta"...cosa que no me hace gracia ya que con el ruido de la valvula de descarga ya tengo suficiente pero bueno, ahora que me gaste los cuartos, me muero por probarlo jejejejje asi que decidí a meterle uno. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que filtro entra bien en el cauda? y ¿Cual opinais que es el que mejor va relacion calidad precio?

 

Otra cosilla, ¿es normal que teniendo un valvula forge 007 con muelle azul y filtro de serie haga bastante ruido?, el coche tiene repro pero no se cual es.... El coche no entraba en modo limp ni con dos manguitos rajados....¿Es normal el ruido? ¿Si le meto dos arandelas al muelle azul?

 

Muuuuchas gracias de antemano hachas :innocent::laugh::roll1::roll1:

 

Es GT_Motorsport de Alemania?? Si son ellos, da me el numero de tu pedido y voy a llamar

a Gerd, que es el propietario.

 

Un saludo

 

Haz un foto y pon en el foro para nosotros mejor para ayudarte,

Saludo,

 

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cuanto te sopla el turbo el muelle azul es para 1.5 bares sino llegas a esa presion no es aconsejable meter

arandelas si te hace mucho pssss es que el muelle puede estar dado de si si es asi pon una arandela y lo pruebas

que abra la valvula sino romperas algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo se, no tengo reloj de presion de turbo, fui tanteando hasta meterle el muelle azul....el rojo es muy bruto no?? pone que es para mas de 2 bares y como lei que este turbo no soporta mas de 1.7 bares asi que supongo que tendra una repro de 1.5 o asi, pero claro mi sorpresa es fue que al cambiar toda la admision de silicona y meterle un filtro conico (porque la caja del filtro original no me entra con estos manguitos) escuche un psss descomunal al pisarle a medio regimen ademas en cuanto carga el turbo empieza a escucharse un ruido como de succion de aire muy bestia (supongo que del filtro chupando aire a presion). Probaré a ver si metiendole una arandela baja el ruido de la dv :innocent:

Muuchas gracias

a cuanto te sopla el turbo el muelle azul es para 1.5 bares sino llegas a esa presion no es aconsejable meter

arandelas si te hace mucho pssss es que el muelle puede estar dado de si si es asi pon una arandela y lo pruebas

que abra la valvula sino romperas algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.