Jump to content

Ooootra más próximamente para el A3 gracias a un forero


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Bueno, otro tema más sin llegar a terminar el de la parte trasera del cual todavía no he hecho fotos hasta ultimar los pocos detalles que faltan por pulir.

 

En esta ocasión a pesar de como quien dice conseguir unos faros de iluminación diurna a un muy buen precio por parte de un forero (lástima que tenga que comunicarle que al menos los retrasaré algo más) por parte de otro chico conocido hace poco e inscrito igualmente en el foro, por fin voy a instalar en cuanto pueda unos finos pilotos de iluminación diurna.

 

En esta ocasión va a ser un lugar ya clásico en la colocación de esta reciente iluminación, la cual será justo en la zona superior de las rejillas laterales del parachoques delantero.

Ahora, voy a pulir ciertos aspectos con respecto a algunos foreros en dicho emplazamiento.

 

Es ni más ni menos que en vez de poner dichas luces, de unos 8 leds, blancos por completo, a juego con las lámparas de gas y situación, en las mismas rejillas, éstas se recortarán para quedar los pilotos totalmente integrados en ellas y no produzcan dificultad ni complicación alguna sobre todo en la del lado derecho caso de tener que remolcar el vehículo ya que no irán puestas en ellas, sino en el marco de dichas rejillas quedando totalmente independientes de los pilotos.

 

Ahora viene mi gran duda:

A nuestro compañero y amigo Andres le multaron por llevar las suyas encendidas diciendo el susodicho agente que había más luces de las permitidas con lo que yo pregunto:

¿Sería pues por llevar situación e iluminación diurna a la vez?

¿O bien por llevar los leds que contaban como puntos de luz que sumando todos daban esa expresión según el agente?

 

Bien, ¿cómo puedo configurar dicha iluminación?

¿Poniendo el contacto y tan solo encendiéndose por ejemplo de día y apagándose nada más poner la situación?

¿O las dejo fijas combinadas con las de cruce eliminando la situación original?

 

¿Qué hago, chicos?

 

Pablo, muchas gracias por esos pilotos, justo discretos y potentes como andaba buscando.

¡No me des más ideas que me arruinooo!

 

En serio, adelante con todas ellas que esto me encanta y más contando con tanta gente que siempre está dispuesta a ofrecer toda su ayuda desinteresadamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Patrick!seguramente que a Andres le multaron por tener los leds y la luz de posicion a la vez,los nuevos audis tienen la tira de led en sustitucion de la luz de posicion,asi que mi consejo es que quites la luz de posicion y pon los led en sustitucion de estas,te quedara mucho mas elegante y sin riesgo de ningun tipo por parte de los policias.

 

Hay un metodo para hacer que cuando acciones la luz de posicion se te enciendan los led,nose si alguien de este foro lo habra hecho,pero se que en el foro de los A4 el forero llamado westforce hizo algo parecido,mirate su post para salir de dudas.

te paso el link para que no tengas que buscarlo :roll1::

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=westforce

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Bueno, otro tema más sin llegar a terminar el de la parte trasera del cual todavía no he hecho fotos hasta ultimar los pocos detalles que faltan por pulir.

 

En esta ocasión a pesar de como quien dice conseguir unos faros de iluminación diurna a un muy buen precio por parte de un forero (lástima que tenga que comunicarle que al menos los retrasaré algo más) por parte de otro chico conocido hace poco e inscrito igualmente en el foro, por fin voy a instalar en cuanto pueda unos finos pilotos de iluminación diurna.

 

En esta ocasión va a ser un lugar ya clásico en la colocación de esta reciente iluminación, la cual será justo en la zona superior de las rejillas laterales del parachoques delantero.

Ahora, voy a pulir ciertos aspectos con respecto a algunos foreros en dicho emplazamiento.

 

Es ni más ni menos que en vez de poner dichas luces, de unos 8 leds, blancos por completo, a juego con las lámparas de gas y situación, en las mismas rejillas, éstas se recortarán para quedar los pilotos totalmente integrados en ellas y no produzcan dificultad ni complicación alguna sobre todo en la del lado derecho caso de tener que remolcar el vehículo ya que no irán puestas en ellas, sino en el marco de dichas rejillas quedando totalmente independientes de los pilotos.

 

Ahora viene mi gran duda:

A nuestro compañero y amigo Andres le multaron por llevar las suyas encendidas diciendo el susodicho agente que había más luces de las permitidas con lo que yo pregunto:

¿Sería pues por llevar situación e iluminación diurna a la vez?

¿O bien por llevar los leds que contaban como puntos de luz que sumando todos daban esa expresión según el agente?

 

Bien, ¿cómo puedo configurar dicha iluminación?

¿Poniendo el contacto y tan solo encendiéndose por ejemplo de día y apagándose nada más poner la situación?

¿O las dejo fijas combinadas con las de cruce eliminando la situación original?

 

¿Qué hago, chicos?

 

Pablo, muchas gracias por esos pilotos, justo discretos y potentes como andaba buscando.

¡No me des más ideas que me arruinooo!

 

En serio, adelante con todas ellas que esto me encanta y más contando con tanta gente que siempre está dispuesta a ofrecer toda su ayuda desinteresadamente.

 

Saludos.

 

De nada Patrick...ya cuando se me ocurra algo nuevo ya te lo diré..jejejeje..

 

Un Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, mañana a ver si os pongo las fotos correspondientes.

 

Por cierto, Pablo, se me está ocurriendo otra idea con los retrovisores sin calentarme mucho la cabeza pero con efectos contundentes. Ya lo expondré como nuevo tema.

 

En fin, esta tarde, cómo no, gracias a dos buenos amigos míos del foro de Seat hemos realizado el brico en un pequeño rato.

Este ha sido ni más ni menos que el haber cogido corriente del cableado de los portalámparas de situación originales de los faros inicialmente.

 

Digo inicialmente porque más adelante en conseguir el resto de materiales necesarios haremos que funcione el sistema de forma que al poner el contacto luzca la iluminación diurna solamente tal cual los actuales Audi para que en el momento de encender el alumbrado ordinario se apaguen dichas diurnas encendiéndose a su vez las de situación también a base de leds, que por ahora he retirado de su correspondiente portalámpara para que no exista mayor número de luces del reglamentario.

 

De esta forma puedo jugar con la tecnología "antigua" adaptándola a la de ultima hornada. Es lo bueno que tienen los coches con el sistema de alumbrado tradicional acoplando los de los últimos avances.

 

También Pablo me ofreció unos leds que iban en una tira bastante larga y flexible la cual podía acortarse a gusto de uno. Esta ilumina más todavía que los pequeños pilotos de iluminación diurna que finalmente elegí por dar esa luz blanca totalmente como lo hacen las lámparas de gas o bien los led de situación.

La tira flexible tiraba hacia un tono algo más azulado. Por eso para no desentonar en nada con mi frontal he elegido la de los pilotos que son de 6000 K.

 

La colocación ha sido muy sencilla:

Desmontar las rejillas laterales del parachoques y medir el ancho de los pilotos, cortar las varillas correspondientes a emplazar los mismos terminando de cortar así mismo la parte superior de dichas rejillas, por lo cual caso de retirar sobre todo la derecha cuando se necesite remolcar el vehículo no anda uno con complicaciones de poner el piloto y rejilla atadas ambas cosas en algún lugar del parachoques.

 

Por supuesto que en cuanto disponga de otro ratito los cables de los pilotos contarán con un terminal de conexión para cuando igualmente sea necesario retirar el parachoques tan solo sea desconectarlos y conectarlos posteriormente en cuanto se volviera a montar el parachoques.

 

Hasta ahí todo de maravilla gracias a estos amigos, porque yo soy algo nulo en cuestión de electricidad por no decir que no entiendo nada de la misma.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, mañana a ver si os pongo las fotos correspondientes.

 

Por cierto, Pablo, se me está ocurriendo otra idea con los retrovisores sin calentarme mucho la cabeza pero con efectos contundentes. Ya lo expondré como nuevo tema.

 

En fin, esta tarde, cómo no, gracias a dos buenos amigos míos del foro de Seat hemos realizado el brico en un pequeño rato.

Este ha sido ni más ni menos que el haber cogido corriente del cableado de los portalámparas de situación originales de los faros inicialmente.

 

Digo inicialmente porque más adelante en conseguir el resto de materiales necesarios haremos que funcione el sistema de forma que al poner el contacto luzca la iluminación diurna solamente tal cual los actuales Audi para que en el momento de encender el alumbrado ordinario se apaguen dichas diurnas encendiéndose a su vez las de situación también a base de leds, que por ahora he retirado de su correspondiente portalámpara para que no exista mayor número de luces del reglamentario.

 

De esta forma puedo jugar con la tecnología "antigua" adaptándola a la de ultima hornada. Es lo bueno que tienen los coches con el sistema de alumbrado tradicional acoplando los de los últimos avances.

 

También Pablo me ofreció unos leds que iban en una tira bastante larga y flexible la cual podía acortarse a gusto de uno. Esta ilumina más todavía que los pequeños pilotos de iluminación diurna que finalmente elegí por dar esa luz blanca totalmente como lo hacen las lámparas de gas o bien los led de situación.

La tira flexible tiraba hacia un tono algo más azulado. Por eso para no desentonar en nada con mi frontal he elegido la de los pilotos que son de 6000 K.

 

La colocación ha sido muy sencilla:

Desmontar las rejillas laterales del parachoques y medir el ancho de los pilotos, cortar las varillas correspondientes a emplazar los mismos terminando de cortar así mismo la parte superior de dichas rejillas, por lo cual caso de retirar sobre todo la derecha cuando se necesite remolcar el vehículo no anda uno con complicaciones de poner el piloto y rejilla atadas ambas cosas en algún lugar del parachoques.

 

Por supuesto que en cuanto disponga de otro ratito los cables de los pilotos contarán con un terminal de conexión para cuando igualmente sea necesario retirar el parachoques tan solo sea desconectarlos y conectarlos posteriormente en cuanto se volviera a montar el parachoques.

 

Hasta ahí todo de maravilla gracias a estos amigos, porque yo soy algo nulo en cuestión de electricidad por no decir que no entiendo nada de la misma.

 

Saludos, amigos.

 

jajajaja..ya veo Patrick k no te pudistes aguantar..jajaja...no lo intentarias poner la semana k viene ??...te va a quedar muy bien y discreto...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo y Juanako.

La verdad es que me gustan todas estas cosas y en mente tengo algo nuevo que quiero plasmar igualmente en los retros. Lo que no tengo por ahora es idea de qué combinación realizar.

 

En fin, en cuanto haya más claridad y estos chavales me hagan los conectores para desenchufar y enchufar los cables, paso a tomar unas pocas instantáneas con dicha iluminación encendida y apagada para ver si os gusta y queda bien el lugar elegido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, por supuesto que me gusta. Bueno, no, me encantaaaaa.

 

Sigo pues con lel tema:

Bueno, no es nada complicado haber realizado este brico, y menos si lo han hecho estos amigachos, pues para nada complicado, eso es más verdad...

 

Aquí os dejo alguna foto a falta de retocar unos detalles para poner otras donde se aprecie con claridad total y absoluta dicha iluminación.

dsc0032qj1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, por supuesto que me gusta. Bueno, no, me encantaaaaa.

 

Sigo pues con lel tema:

Bueno, no es nada complicado haber realizado este brico, y menos si lo han hecho estos amigachos, pues para nada complicado, eso es más verdad...

 

Aquí os dejo alguna foto a falta de retocar unos detalles para poner otras donde se aprecie con claridad total y absoluta dicha iluminación.

dsc0032qj1.jpg

 

Saludos.

 

 

jajajaja..ya va tomando forma...ahora falta esa foto frontal..jejejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Te he mandado un mp.

 

Bueno, alguna fotico más del pequeño brico lumínico.

57576426oh6.jpg

 

No es que sea una buena toma porque entre esta vez la cámara es la de un tfno móvil, también nuevo, y sin configurar, al menos os hacéis una idea de los leds encendidos en combinación con las lámparas de gas.

En principio como he comentado anteriormente los leds de situación en su ubicación original están desmontados.

 

Más adelante se volverán a montar para cuando combine las diurnas al poner el contacto y apagarse al encender la situación de casa.

 

En esta otra foto en primer plano uno de los pilotitos:

38937246tr6.jpg

 

Ahora a ver cómo queda legalmente esta iluminación, que según Pablo al ir a preguntar en ITV si la pasaría así un vehículo, automáticamente le han respondido que al no venir de casa no la pasa.

 

O sea, que en todo caso el no es sistemático a pesar de contribuir a aumentar la seguridad de uno y la de los demás.

El vacío legal cada vez es mayor y no saben ni cómo actuar, se parecen a las casas oficiales; no buscar una solución para una nueva técnica de alumbrado que mejora nuestra seguridad en las carreteras.

 

En fin, ya veremos cuando tenga la ocasión de encontrarme con alguno que se dedica a entorpecer el no progresar.

 

EDITO:

¿No quedan reducidas las fotos automáticamente?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.